PRÓLOGO

389 29 1
                                    

Hay muchas realidades alternativas de varios universos, cada una de ellas con pequeñas o enormes diferencias y en esta realidad los Pokémon pueden comunicarse con los humanos, cosa que con el tiempo causó muchos acontecimientos que cambiaron la historia de esta realidad.

Actualmente los Pokémon no son tan utilizados (no me refiero a éllos como un objeto) para que peleen entre ellos, todavía existen torneos pero ya no son tan populares como antes, ellos pueden ser más o menos como nosotros, pueden tener trabajos, una casa, estudiar, casarse y cosas así pero algunos Pokémons se negaron al cambio y todavía viven en sus hábitats.

También existen grandes ciudades como Nueva Era, Utópolis y Hidren Laitons, las ciudades que más fama se han ganado con el tiempo por distintas razones.

Obviamente hay muchas más pero Hidren Laitons no es la mejor ciudad de las tres mencionadas debido a su pequeña aunque significativa tasa de criminalidad.

Sin embargo eso no la hace una mala ciudad, también en ciudades como ésta se pueden encontrar personas y Pokémons que están dispuestos a ayudar a quien lo necesite, no importa quien sea.

Como Sinec, un adolescente que ocupa una habitación junto a su hermano mayor Kenny en el hotel "Conford" de esta gran e interesante ciudad.

Recuerda:Puede que algunas cosas no tengan sentido pero si lo piensas mejor...
La vida no tiene un sentido, se lo das.

CAMBIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora