CAPÍTULO 41 Búsqueda

85 10 5
                                    

Casi me duermo escribiendo...

==================

Narra Tyson

(19:02 PM)

Durante el trabajo... podría decirse que no lo hice tan bien... ese no era el mejor momento para pensar profundamente en un tema tan serio como lo era el tema de mis padres... no prestaba tanta atención a las órdenes que me pedían pero Kenny me ayudaba con eso trabajando más por mi tonto descuido pero la hora de irnos ya había llegado.
Estábamos en los casilleros guardando la ropa que utilizamos...

Kenny:Vamos con Blost.

Aún seguía algo distraído por lo que pregunté algo más o menos obvio.

Tyson:¿Por qué?

Kenny:Para despedirnos de él.

Tyson:Oh cierto.

Fuimos hasta la oficina de nuestro jefe pero estaba cerrada y aunque era seguro que Blost estaba dentro quizá solo hablaba con alguien dentro por lo que lo mejor sería que no lo molestáramos.

Kenny:Qué raro, qué estará haciendo dentro.

Tyson:No lo sé pero no lo averiguaremos si seguimos aquí, aunque creo que es mejor que nos vayamos, Malbon debe estar esperándonos afuera.

Kenny:Está bien, vamos.

Decidimos dejar solo a Blost para que hiciera en lo que sea que haya estado haciendo e ir a la puerta trasera del restaurante ya que muy seguramente Malbon nos esperaba afuera para llevarnos a casa y así no caminar.
Abrimos la puerta y como Kenny y yo lo suponíamos Malbon estaba afuera esperándonos dentro de su auto para sentarme a lado de él y Tyson en el asiento de atrás... pero había algo diferente en Malbon cuando lo ví más de cerca y él notó que lo examinaba.

Malbon:¿Qué pasa?

Él traía puesta su chaqueta café que varias veces ví que utilizaba, además traía un olor que no era propio de él, una colonia que opacaba el característico y curioso olor que emanaba.

Kenny:¿Adónde irás?

Malbon:A... trabajar...

Tyson:¿Irás a robar un banco?

Malbon:Solo iré a trabajar, ganar dinero muy legalmente si eso el lo que temen, ya les dije antes que mi trabajo es... único y no hay nada de que preocuparse.

No quisimos preguntar nada más porque era seguro que no nos daría la respuesta que pedíamos y comenzó a conducir hasta nuestro hogar.

(19:10 PM)

Al llegar a casa bajé del auto de Malbon con cierta rapidez para comprobar algo que probablemente había pasado, entré abriendo la puerta de la casa sin hacer mucho ruido porque si lo hacía quizá él se daría cuenta de que ya lleguamos, aunque el sonido del motor del auto era fácil de reconocer y era algo audible.
Subí hasta la habitación de Sinec y lo ví sigilosamente asomándome por la puerta para ver que... estaba acostado sobre la gran cama de Malbon jugando o viendo en su celular, en la mesa en la que antes hacía sus deberes, sus cuadernos y bolígrafos aún seguían ahí, por lo que no había terminado su tarea y esperaba a Malbon para que lo ayudará a hacerla... o para que él se la hiciera directamente.

Kenny:Tu tarea no se hace sola.

Sinec no esperaba que alguien el dijera algo ya que pensaba que seguía solo y mi frase lo sorprendió un poco.

CAMBIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora