CAPÍTULO 34 Maestro...

112 13 10
                                    

Narra Sinec

(15:11 PM)

La vida de Eduardo...

Nunca me lo contó hasta hoy, fue demasiado trágico y deprimente.

Eduardo:Perdón si casi te ahogo.

Sinec:No se preocupe.

Eduardo:Tiempo después de que me mudé aquí... intenté olvidar todo, sobre todo a Lina, en cierto modo... quería borrar mi memoria.

Sinec:¿Qué fue lo que hizo?

Eduardo:Pues... después de todo lo que me había pasado ya no me importaba nada, iba a diario beber a muchos bares... y me betaron de algunos, ja...

Él no parece alguien que antes fue un bebedor.

Sinec:Así que antes era alcohólico.

Eduardo:Estaba en pésimo estado mental y era fácil de manipular... todavía recuerdo en una noche como conocí a un amigo, un buen Garchomp, y siempre nos veíamos cada noche, era agradable y algo gruñón... lo raro es que poco antes de conocerlo... apenas se había mudado a la ciudad, era salvaje, aún no tenía un nombre y decidí decirle Gon, a lo que él hizo lo mismo y me decía Ed, una noche... me convenció a ir a un bar gay, "Hombres y Machos" creo que lo conoces.

Sería difícil olvidar el lugar donde conocí a alguien tan especial que terminaria siendo mi novio.

Sinec:Sí...

Eduardo:Ese lugar... era raro... recuerdo bien que olía extraño... pero no era desagradable, sentía algo en mi interior que tuve que reprimir cuando era muy joven y no quería aceptar, tomamos unas cervezas juntos, él se embriagó antes de que yo siquiera pudiera beber la cantidad suficiente para estarlo, yo tuve que estar sobrio para cuidarlo... pero... no se si fue algo bueno... en ese momento se comportaba de manera... rara aunque no de forma grosera... era más... "amigable".

Creo que ya se adonde irá todo esto.

Sinec:¿Qué pasó después?

Eduardo:Pues... podría decirse que... cuando lo llevé al hotel donde vivía... y justo antes de que cruzara la puerta para irme... él vino hacia mí... comenzó a besarme salvajemente llevándome a su cama para acostarnos en ella quedando él sobre mí... por alguna razón no me opuse, era algo nuevo y quería experimentar, todavía  recuerdo con exactitud lo que me dijo antes de empezar a... ya sabes, "Nunca ví a un Swampert tan... hermoso Ed"...

Vaya... qué... intenso.

Eduardo parecía estar alegre de recordar lo que me contaba.

Eduardo:Y volvió a besarme para después... dejarnos dominar por nuestros instintos...

No quiero oírlo... pero no tengo otra opción y me limité a oírlo y darme cuenta que él tenía un ligero rubor en la cara.

Eduardo:Aquello fue... lo mejor, nunca había sentido ese sentimiento de forma más intensa, ambos lo disfrutamos al máximo aquella noche y después de unos largos minutos de placer caímos rendidos para dormir uno encima del otro.

Qué bien que no describiera... lo que hicieron.

Eduardo:A la mañana siguiente yo desperté antes que él lo hiciera, estaba sobre él, sintiendo su cuerpo, intenté levantarme pero lo desperté, me dijo que le dolía la cabeza... y otra cosa.

Entonces él fue activo, un dato que no quería saber por nada del mundo.

Eduardo:Me preguntó que hicimos y porque tenía dolor, quería besarlo pero aguanté ese deseo y solo le conté que... todo lo que hicimos, Gon me pidió que me levantara de él para que él también lo hiciera... lo mejor que podía, le costaba un poco mantenerse así, después de eso todo se volvió... no sabría decir si fue raro o malo, me pidió perdón por jugar por mis sentimientos, Gon creía que yo me había enamorado de él.

CAMBIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora