CAPÍTULO 49 Inaceptable

73 9 2
                                    

Narra Malbon

(11:55 AM)

No puedo creer que mi estúpido hermano haya hecho que fuera a su mansión y a la vez mi antiguo hogar, ni siquiera me dijo porque hizo que viniera, odio volver aquí, todo me trae pésimos recuerdos... aunque también uno que otro momento... lindo.

Richard:Qué lindo, ¿No?

Malbon:¿De qué hablas?

Richard:Es lindo tenerte aquí después de muchísimos años, ¿No lo crees? Estoy seguro de que recuerdas cosas nostálgicas.

En parte él tenía razón, por más que lo intentaba al ver algún rincón de los muchos cuartos por los que pasábamos no podía evitar recordar viejos momentos.

Malbon:La parte linda de vivir aquí fue cuando decidí irme.

Richard:Sí, huiste como todo un marica.

No ha cambiado mucho.

Malbon:Qué pésimo chiste homofóbico.

Richard:No me burlo de tu orientación sexual idiota, solo traté de decirte que fuiste un cobarde.

Malbon:¿Y eso qué? Nunca quise involucrarme en los problemas familiares que tenía nuestro padre, todas las deudas y amenazas que se ganó por estúpido.

Richard:Él estaba básicamente solo en esto, solamente nos tenía a nosotros y solo nosotros podíamos ayudarlo, un concepto que jamás entenderás.

Malbon:No era mi deber resolver sus problemas.

Richard:Esos problemas serían nuestros por más que no lo quisieras y el día después de que nuestro padre muriera alguien huyó como un gran miedoso y me dejó solo rodeado únicamente de problemas que tuve que resolver estando solo... tuve que ser el líder del negocio de papá.

No podía forma parte de ese negocio, iba en contra de mis principios.

Malbon:¿Sabes por qué todos piensan que somos seres fríos y sin corazón? Gracias a Rillabooms como tú y nuestro padre muchos piensan que somos una amenaza para la sociedad, todos nos temen porque casi todos los Rillaboom tienen algún tipo de antecedente criminal y algunos operan bandas criminales.

Richard:Tú fuiste el único al que le importaba lo que los demás pensaban de ti, siempre fuiste demasiado manso y supe que no me ayudarías, en cierta forma lo esperaba de ti, además teníamos que operar la gran organización en nombre de nuestro padre, pero no, tú te fuiste y tuve que resolver todo yo solo.

Malbon:Ya te dije que nunca quise involucrarme en su sucio negocio, solo quería tener una vida normal con un empleo normal y ahora los tengo.

Richard:Todo eso fue gracias a mí, ¿Lo olvidas? Los "amigos" de papá hubieran ido a buscarte para quién sabe qué pero tuve que convencerlos de que te dejarán en paz, y por supuesto que eso no fue gratis.

Por desgracia eso era cierto por más que no quisiera aceptarlo, no tenía ningún lugar a donde ir, huí porque me daba miedo aceptar una responsabilidad tan grande y peligrosa como esa.
Pero mi hermano me ayudó con algunas cosas ya que la última voluntad de nuestro padre fue que actuáramos como verdaderos hermanos siempre que lo necesitáramos, gracias a Richard tengo una casa y un auto y aunque no lo consiguió con trabajo limpio... aún así se lo agradezco... más o menos.

Malbon:¿Entonces qué? ¿Hiciste que viniera solo para que te agradeciera por lo poco que hiciste?

Richard:Antes que nada eso no fue poco imbécil, una buena casa y un auto no fueron poco, lo hice porque me diste lástima y me la dabas cuando vivíamos con papá, él no te trataba tan bien como a mí por ser como eres.

CAMBIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora