CAPÍTULO 19 Remordimiento culposamente gustoso

119 13 0
                                    

Narra Malbon

(16:51 PM)

Celular cargado hasta el límite, colonia un poco cara puesta, chaqueta café para no ir sin ropa y mi viejo auto encendido conmigo dentro de el.
Ahora lo único que falta es comenzar a conducir hacia el hotel en el que Sinec vive.

Una vez que tuve todo listo puse mis manos/patas en el volante y comencé a avanzar hacia el hotel "Conford" que se encontraba medianamente lejos de mi casa.
Mientras conducía me llegaron muchos pensamientos sobre todo lo que pasaba en aquel momento pero entre pensamiento y pensamiento me dí cuenta de un pequeño problema, un detalle que no había preparado antes, no tenía ningún tipo de plan para que Sinec y yo nos distrajéramos, estaba tan emocionado durante la llamada que tuve con él hace horas que no había pensado en eso.
Así que mientras conducía trataba de pensar en alguna solución para el pequeño pero importante problema que tenía, veía a los lugares por los que pasaba durante el trayecto a mi destino para que estos me dieran alguna idea de que podríamos hacer Sinec y yo cuando lleguemos a mi casa.

Podríamos... hacer... quizá ver televisión, no parece una mala idea y podría funcionar... pero tal vez a él no le guste lo que a mí y prefiera hacer otra cosa como salir a pasear o a un lugar más entretenido que mi hogar.
Dejaré que él decida que es lo que haremos juntos.

.
.
.

Suponía que había tardado lo necesario en llegar hasta el apartamento de Sinec pero para comprobarlo, apenas llegué al hotel saqué mi celular, el cual estaba en dentro de uno de los bolsillos de mi chaqueta y vi la hora.

Eran exactamente las 17:0... casi en punto, llegué a las 17:01 PM, solo me retrasé con un minuto pero no es una gran diferencia.

Una vez vi la hora para saber si había sido puntual bajé de mi auto para estar parado en frente del hotel, mi celular aún seguía en mi mano/pata así que no fue necesario que volviera a sacarlo, marqué el número de mi amigo y esperé a que me contestara para decirle que ya había llegado y que bajara porque yo lo esperaba afuera.

.
.
.

Sinec:Malbon, sí, ya estoy listo.

El tono que utilizó indicaba que estaba ligeramente desesperado, quizá seguía preparándose cuando llamé.

Malbon:Entonces baja, estoy esperándote.

Oí que comenzaba a caminar mientras me respondía.

Sinec:Ya bajo, no tardaré.

Él colgó la llamada antes de que yo lo hiciera y guardé mi celular en el bolsillo de mi chaqueta.
Mientras esperaba pude aprovechar ese poco tiempo que tenía para pensar en cualquier otra cosa que nos divirtiera...
Pero como antes no tuve suerte y todo el tiempo que tarde en intentar solucionar mi problema bastó para que Sinec bajara y saliera por la puerta del hotel.

Sinec:Ya estoy listo Malbon.

No sé había puesto nada fuera de lo común, una camiseta completamente amarilla, unos jeans azules y cómodos zapatos.
Aunque no llevaba algo que lo protegiera del frío que tal vez pasaría, eso me causaba cierta preocupación por él.

Malbon:¿No te pondrías algo más abrigado?

Había una extraña razón que hizo que Sinec estuviera un poco nervioso al momento de darme una respuesta de la razón por la que solo llevaba puesto todo eso.

CAMBIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora