Amor

1.8K 184 86
                                    

Esa noche Roger habló al teléfono de Dominique para disculparse, tal como se lo había prometido a Brian.

El teléfono todavía emitía ese «¡Pip!» que indicaba que todavía no se había unido a la llamada.

—¿Hola? —contestó Dominique del otro lado del teléfono. Roger se asustó un poco al no esperarse que respondiera en ese momento.

—Hola, Dominique. Soy Roger —hubo un silencio que Roger no supo saber si era por la conexión de la llamada o Dominique lo había hecho a propósito.

—¿Ajá? —habló Dominique para que continuara.

Roger volvió a asustarse un poco por lo inesperada que fue su respuesta. Pasó una mano por su cabello y suspiró.

—Bueno, quería disculparme contigo por haberte dejado sola. De verdad lo lamento —se disculpó. Aunque Brian lo había obligado, al hablar nuevamente con ella se sintió culpable.

—No importa. Ya me ha pasado muchas veces. Además, no esperaba menos de una estrella de rock que sale con chicas todo el tiempo —bromeó un poco Dominique del otro lado de la línea. Roger sonrió; realmente se sentía mejor.

—¿Entonces ya no nos volveremos a ver? Podía presentarte a los demás que desde hace mucho tiempo no tienen una  novia por si te interesa —Dominique rió.

—Ja, ja. No creo que tu novio quiera verme de nuevo —comentó la chica.

Roger se sentó en el sofá que tenía al lado y le prestó atención a lo que había dicho.

—¿Mi novio, dices?

—Sí. Se notó de inmediato cuánto te gustaba Brian.

Roger sintió como su corazón latía más fuerte. ¿Era tan obvio? ¿Y si Freddie y John ya lo sabían? O aun peor, ¿Brian lo sabía?.

—¿En serio? —preguntó con voz queda.

—Bueno, leí una vez que las demás personas pueden ver cuando a alguien le gusta alguien, pero la persona no lo puede notar. Así que no creo que Brian se ha dado cuenta si eso es lo quieres saber —habló Dominique captando la preocupación en el tono de Roger.

Roger suspiró de alivio, se pegó el teléfono al pecho y cerró los ojos, aliviado.

—¿Y no te molesta que me guste un hombre? —quiso saber Roger. Le preocupaba la posibilidad de que Dominique le cuente a la gente que estaba enamorado de Brian, ya que en ese entonces no estaba bien visto que dos hombres se gusten entre sí.

—No, al contrario, me parecen muy tiernos —respondió.

Roger sonrió. «Ojalá existieran más personas como ella»

—Ya tengo que colgar, pero si necesitas ayuda en algo más puedes llamarme. Tal vez lo nuestro como pareja no funcionó, pero podemos ser amigos —Dominique se despidió y colgó la llamada.

Roger subió a su cuarto para dormir, aunque en ese momento más que nunca no tenía ganas de dormir. Quería estar con Brian y hacerle notar lo mucho que lo amaba. Aunque no se lo dijera directamente, es más, no estaba listo todavía para confesarse, pero quería hacérselo más obvio a Brian, para que algún día él mismo se dé cuenta de lo que sentía. Aunque una gran ola de temor lo asustaba cada vez que pensaba en la opinión de las personas.

APENAS TE DAS CUENTA  [Maylor] 🥀 terminada Where stories live. Discover now