Japon

1.6K 134 197
                                    

Después de bajar del avión se dirigieron al hotel donde se quedarían.

Llegaron y un hombre los ayudó a sacar su equipaje. Freddie fue a la recepción para pedir sus llaves y subieron a sus habitaciones.

La banda se reunió tiempo después para ayudar a desempacar las cosas de John. Aunque realmente la habitación de John era la misma que Freddie y la habitación de Roger era la misma que la de Brian.

—No sabía que te gustaba utilizar shorts cortos —comentó Freddie tomando unos shorts de John—. ¿O son bóxers?

—¡Claro que no! ¿Si fueran bóxers por qué te pediría que me ayudases con esa maleta? —exclamó John, sonrojado y arrebatándole la prenda a Freddie de las manos

—Tú sabes porque.

John lo fulminó con la mirada. Roger y Brian se rieron.

—No porque ya sepan lo nuestro tienes que decir esa clase de comentarios en frente de otros —se quejó John. Se veía furioso y avergonzado.

Freddie trató de reprimir una risa pero no pudo contenerla.

—¿De que te ríes? —preguntó John.

—Lo siento, pero cuando te enojas te ves muy adorable —respondió Freddie. John se sonrojó más y se alejó de él.

Freddie se incómodo un poco y decidió ir al baño para salir de esa escena.

—¡Oh, mierda! —exclamó Freddie desde el baño.

—¿Todo bien? —preguntó Brian mientras ayudaba a John a desempacar equipo de mantenimiento para el bajo.

—Se olvidaron de darnos desmaquillante —respondió Freddie—. Brian, cariño, ¿crees que puedas ir a recepción a pedir desmaquillante?

Brian no lo dudo. La verdad cualquier cosa podría ser más entretenida que desempacar las cosas de John.

Salió de la habitación y bajó por el desmaquillante. La recepcionista no tardó mucho por él entonces volvió rápido a la habitación.

Cuando estuvo apunto de cruzar un pasillo chocó con una chica.

—Ah, perdón —se disculpó Brian.

—No hay problem... Espera, tú eres Brian May, el guitarrista de Queen —dijo la chica, emocionada—. Ay, no lo puede creer. Eres tú. ¡Ay, la banda debería estar aquí también! Ay, yo traté de comprar boletos para el concierto pero lo gastamos todo en este viaje de trabajo. —la chica empezó a mover las manos como un abanico por la emoción.

Brian no sabía que hacer. Nunca había hablado con una fan en un pasillo completamente vacío.

—Amm... Tal vez mi representante tenga unos boletos que te pueda regalar... Señorita...

—Chrissie. Chrissie Mullen —respondió estirando su mano para estrecharla con la de Brian—. Y de verdad no hace falta; estoy más que feliz con haber estado hablando contigo, Brian.

Brian y Chrissie se quedaron tomados de las manos y con una sonrisa en el rostro por un rato hasta que Chrissie reaccionó.

—Bueno, me encantaría, créeme que me encantaría, seguir aquí contigo, pero tengo que volver a mi cuarto —Chrissie se empezó a marchar—. ¡Mándales un saludo a la banda de mi parte!

Brian camino de nuevo a la habitación. Que raro, aunque se supone que él era el famoso sentía que él se había emocionado más por conocer a Chrissie Mullen. Tal vez más tarde la buscaría para entregarle los boletos.

APENAS TE DAS CUENTA  [Maylor] 🥀 terminada Where stories live. Discover now