Capítulo 17

3.6K 191 15
                                    

La campana sonó y ambas chicas estuvieron prolongando el primer contacto, se esquivaban provocando emoción en los presentes. Ambas se mofaban una de la otra, Lauren corrió hasta la otra chica, pero esta la cargó e intentó estampar su espalda en la lona, pero la ojiverde logró zafarse y conectó un lazo justo al cuello de la chica de cabello azul logrando derribarla, esta se puso de pie como si nada hubiese pasado.

Todo estaba yendo normal, ambas chicas evitaban movimientos, estaba siendo una lucha muy técnica en la que se veía el profesionalismo en ambas, aunque podía verse a Jauregui dominando ligeramente, sin embargo, la californiana se recuperó y logró estampar su bota en el rostro de la pelinegra, quien al parecer se molestó porque acto seguido tomó la cabeza de su oponente y la estampó en la orilla del ring y posteriormente la sacó de este.

Cuando la morena cayó al piso, la otra chica aprovechó para sacar algo bajo el ring, un palo de kendo, ni siquiera lo pensó y empezó a golpear la espalda de Banks quien gritaba de dolor.

En ese momento la preocupación de Camila creció, ya habían empezado a utilizar esos objetos y esperaba que ninguno hiriera gravemente a Lauren, quien no paraba de azotar la espalda de la chica, cuando se cansó del pedazo de madera empezó a sacar sillas, claro que la chica de cabello azul no se quedó atrás, ambas empezaron a arrojar las sillas dentro del ring.

Sasha se distrajo sacando una mesa bajo el cuadrilátero, cuando sintió una silla estamparse en su espalda, el sonido había sido realmente fuerte y el público enloquecía al ver eso, una vez que la chica estuvo lo suficientemente débil, Lauren la regresó al ring subiendo ella después, la tomó y le hizo un suplex provocando que la chica volara y cayera sobre la pila de sillas que ambas habían tirado anteriormente.

La ojiverde intentó repetir el movimiento, pero Banks se lo impidió invirtiendo la situación, provocando que fuera Jauregui quien se estampara de espaldas contra las sillas, gritó de dolor y cierta castaña estaba sufriendo con ella en el público, intentó cubrirla, pero la chica de piel blanca logró levantar los hombros a la cuenta de dos.

Esta vez, la californiana consiguió meter la mesa, pero al intentar subir, Lauren la bajó de una patada, en lo que esta se recuperaba, la ojiverde colocó la mesa como debía, sin embargo, Sasha subió y empezó a golpearla dejándola completamente débil, tanto que consiguió subirla a la mesa, Banks escaló hasta la tercera cuerda, dio una voltereta y cayó sobre el cuerpo de Jauregui rompiendo la madera.

Camila abrió la boca sorprendida, no tenía idea del dolor que su novia estaba sintiendo en ese momento, solo quería bajarla del ring y procurar que nadie le hiciera daño.

Después de eso, todos pensaron que era el final de la ojiverde, sin embargo, logró revertir la cuenta un nanosegundo antes del tres y el público suspiró de alivio, sin embargo, estaba demasiado débil, la otra luchadora aprovechó para bajar del ring y subir una escalera.

El aire se atoró en la garganta de Camila.

La estaba acomodando cuando la Lauren la atacó por detrás, tiró la escalera y en un arranque de adrenalina la tomó y le realizó un suplex provocando que Banks golpeara la escalera con su espalda, la chica se retorció de dolor y dio un grito ahogado. Ambas quedaron tendidas en la lona, estaban demasiado cansadas, cuando la chica de cabello azul logró levantarse atacó brutalmente la pierna derecha de la campeona, quien gemía de dolor.

La golpeaba con sus pies, la enredaba entre las cuerdas y hasta la golpeaba con la escalera causándole un dolor inmenso a la ojiverde, en un momento Sasha tomó la extremidad lastimada, la enredó entre la escalera y sus piernas, estaba haciendo su famosa figura ocho. Lauren estaba a punto de rendirse, sin embargo, alcanzó una de las sillas y golpeó la pierna de Banks, logrando que esta la soltara sintiendo sus piernas libres de una vez por todas, pero muy lastimadas, tanto que se retorció hasta salir del cuadrilátero para asegurarse de que su oponente no la tocaría, pero no le dio mucho tiempo, fue detrás de ella y empezaron a golpearse fuera del ring, cerca de los barandales donde se encontraba el público.

Stay Fearless (Camren)Where stories live. Discover now