Capítulo 23

3.1K 184 11
                                    

Más pruebas de que Shawn Mendes y Camila Cabello podrían estar en una relación.

Hace unos días, en su llegada a Londres, Shawn dio una entrevista para medios locales admitiendo que Camila le parecía muy talentosa y una de las chicas más hermosa que había conocido. Aunque la cantante no ha dicho nada al respecto, se cree que, si no hay una relación aún, al canadiense la idea no le es del todo indiferente.

Esas eran algunas de las noticias con las que me encontraba mucho últimamente y ya me estaba cansando. Había pasado un mes desde que Camila se había ido, las cosas iban bien, sin embargo, había inseguridad en mí por ese chico. ¿Por qué Camila no había salido a decir algo al respecto? Lo único que me decía era que confiara en ella y que no creyera lo que los medios inventaban. Lo estaba intentando, pero ese chico no me daba buena espina.

Las cosas conmigo iban bien hasta cierto punto, había aparecido ocasionalmente en las luchas apoyando a una de las luchadoras que estaba entrenando, no era lo mismo, pero ver la reacción del público cuando salí había sido muy emotivo, aunque no hiciera lo que solía hacer.

Mi rutina estaba muy marcada, me levantaba temprano por las mañanas, hacía ejercicio por media hora, después iba con la fisioterapeuta y finalmente llegaba al perfomance center para los entrenamientos, a excepción de los viernes que antes de ir ahí, tenía cita con la terapeuta. Al llegar del trabajo, comía algo y me ponía a escribir. El tiempo no estaba pasando tan lento como pensé, lo que si me costaba trabajo eran los fines de semana, ya que, la rutina era diferente. La mayoría de ellos salía con Normani, era mi única familia en ese lugar y yo la de ella. Otras veces me quedaba en casa viendo televisión o escribiendo.

Las cosas con Camila se estaban complicando un poco, con lo de la diferencia de horario, el chico ese y su falta de tiempo, hablábamos cada vez más poco, claro, que siempre me preguntaba como estaba, como me sentía, entre otras.

-Extrañas a Camila, ¿cierto? -Mi mejor amiga me observaba desde el marco de la puerta.

-Mucho. -Me hundí en la cama. -Y con todo esto de las noticias, me siento muy insegura. -Me encogí de hombros.

-No creo que Camila... sea ese tipo de chicas. -Me miró dudosa.

-No lo es... es solo que, ese chico tiene algo que no me agrada.

-Tal vez es el hecho de que le gusta tu novia... -Dijo como si fuera obvio. No, no era solo eso, había algo que no me gustaba. -¿Por qué no vamos a verlas? -Sugirió emocionada.

-¿A Londres? -Fruncí el ceño.

-Creo que en unas horas viajan a Irlanda. Podemos ir. -Levantó las cejas de manera sugestiva.

-No lo sé, Mani. ¿No tienes que ir a los eventos de la empresa?

-No, realmente. Me dieron una semana. Por eso lo digo, anda, vamos. -Me animó, no tenía que rogarme mucho, yo me moría por ver a la castaña.

-De acuerdo, iremos. -Dije decidida. La morena soltó un grito de emoción y yo simplemente reí.

***

Después de unas horas en las que simplemente empacamos lo necesario, hicimos algunas llamadas y comimos algo, nos dirigimos al aeropuerto. Nos aseguramos de pasar desapercibidas por la gente y dos horas después ya estábamos en el avión que nos llevaría hasta Dublín.

Fueron más de 13 horas de vuelo, pero finalmente nos encontrábamos en tierras irlandesas, eran alrededor de las 12:00pm cuando llegamos. Ni siquiera fuimos a un hotel antes, había llamado a Ally para preguntarle donde estarían, queríamos sorprender a las otras dos chicas, y la mánager de Camila se ofreció a ir por nosotras para llevarnos al lugar donde sería el concierto de la castaña esa noche.

Stay Fearless (Camren)Where stories live. Discover now