11➹el lobo solitario encerrado en una manada

928 108 73
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NAGA PODÍA ACOSTUMBRARSE A LA ESCUELA, ignorando al 99% del alumnado que le parecía una masa de adolescentes hormonales inútiles que pocas veces usaban la cabeza antes de tomar una decisión. Podía sobrevivir a la idea de uno o dos años escolares yendo de clase a clase, un poco de natación combinada con maratón y un almuerzo con Ethan y Aiden, antes de volver a casa.

Sí, estaba seguro que podía hacerlo.

— Se te va a caer la baba — Le masculló a Ethan con diversión al ver que no dejaba de ver al nombrado desde que entraron a los vestidores y comenzaron a quitarse las camisas y demás prendas para poder remplazarlas con el uniforme rojo.

Naga estaba seguro que el color le quedaba fatal, pero, ¿Qué más podía hacer? Estaba seguro que si se quejaba, el coach Finstock le haría usar el rojo en todas sus clases.

— Cállate — Ethan le empujo, haciéndolo reír por lo bajo.

El pelinegro retrocedió unos pasos, topando con Aiden, quien se giró confuso por el pequeño empujó, al ver al lycan reír, pensó que empezaría a bromear, así que tomó su botella de agua y la apretó, haciendo que un chorro cayera en Naga.

— ¡Oh, vamos, Aiden! — Naga se limpió la cara, aunque la mayoría de gotas de agua ya había rodado pro su pecho desnudo, el pelinegro le arrebató la botella y la abrió para vaciarla sobre el hombre lobo, que rio con él.

— ¿Y tú te quejas? ¡Me has vaciado toda el agua!

— ¡Eh, vamos, vamos, chicos! — El entrenador Finstock entró sonando su silbato al ver el pequeño espectáculo que los gemelos y Shade habían montado — ¿Quieren que los regrese al jardín de niños? ¡Por qué lo haré! ¡Y tú, Greenberg, mueve tú trabajo!

Aiden empujó con su hombro por última vez a Naga y el pelinegro le sonrió con sorna.

Stiles había estado viendo todo, después de manifestarle a su mejor amigo su terror por la desaparición de otro chico de la escuela que había ido a la veterinaria por la noche. Y su preocupación urgente por el hecho de dejar de ser virgen, ya que tenían la teoría que la druida oscura estaba sacrificando a ciertos grupos de personas con un patrón.

Aunque, el castaño había notado algo en Naga. Algo que lo hizo abrir sus ojos al tope y sentirse alarmado.

— Scott — Murmuró, pero el beta estaba más ocupado acomodándose el cabello — ¡Scott!

—¿Qué? — El moreno negó, lo cierto es que estaba más angustiado que nunca desde que vio entrar a Naga y los gemelos, sabía que eran de la manada de alfas, y lo ponía nervioso el hecho que estuvieran más cerca de sus amigos, como de Lydia, Allison y Danny. No sabía que planeaban con certeza, pero no era nada bueno.

— Mira a Naga, ¡Tiene tatuado en la cadera el símbolo que vimos en la puerta de Derek! — Dijo histérico, viendo de reojo al lycan — ¡Es el símbolo de los alfas!

WILD ONE¹ ─── Teen Wolf ✓Where stories live. Discover now