XI

3.6K 425 9
                                    


—solo creo la mitad de las cosas que me dices, Seokjin. Podemos estar juntos, sin romper. Pero necesito tiempo y mi espacio antes. No me siento cómodo sabiendo lo que ibas a hacer, pero no haré un escándalo porque no lo hiciste. Si no hubiera llegado... ¡agh, es tan tonto!

—está bien, lo comprendí, pero yo... ¿puedo a-abrazarte?

Namjoon, quien sentía las pequeñas lágrimas caer lo miró mal, como tratando de advertir que era una pregunta idiota en su situación.
Aún así, Jin lo tomó entre sus brazos en contra de su voluntad. Y como el chico de corazón suave y empático que era, se dejó abrazar y disfruto los segundos de cercanía para tomar el único aroma que tenía Seokjin.

...


—¡hey, Seokjin!

Un compañero de Namjoon lo saludó moviendo la mano. La mayoría en ese lugar sabía de su pelea, pues Jin no había ido a buscar a Nam en los últimos días y eso era extraño para ellos.

—¿así que ya te arreglaste con nam? Me alegra, porque siempre se sentía su olor a tristeza. Ya sabes, olor a que no se baña. Nah~ es una broma no te enojes. Es que se veían sus ojeras y no venías.

—Oh vamos ya no puedo seguir aguantando que me digan esas cosas sin sentir culpa.

—piensa eso antes de poner los cachos, o intentarlo, como sea. Sabrás que soy un buen amigo de Nam, y me cuenta todo.

—Hey Jin, ya va- oh... Hola, Xio.

—¡hola! Justo me topaba con tu esposo. Bueno, debo irme. ¡nos vemos chicos!

Nam le sonrió en forma de despedirse y fue con Seokjin. Se quedó de pie a su lado mientras miraba al chico desaparecer por la gran puerta. Volteó hacia Jin cuando él habló.

–Vamos a nuestra casa, mi vida.

De esa forma, ambos partieron rumbo a su lindo hogar. Bastantes cosas pasaban por la mente de ambos, ante su reencuentro. Esa sería una noche larga y quizás algo tensa también.

Aunque ellos jamás podían estar mucho tiempo enojados.


Muy cortito pero viene otro ya.
Si llega a 30 votos lo subo entre hoy y mañana. <3

muslos. ||JinNam.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt