-------------------------------------♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠-----------------------------------
Al ver a su único hijo correr y salir por aquella gran puerta, ambos adultos sintieron un ligero dolor en el pecho. No era normal prohibirle algo a su hijo; es más, en sus siete años de vida ambos pueden contar con una mano que cosas no le han permitido y eso solo era por unos momentos porque luego el ojiazul los terminaba convenciendo.
Sabían que él no tenía la culpa, ellos tenían toda la culpa de esto. El ser su primer hijo, ocasionó que fueran bastante permisivos con el y obviamente el infante nunca notaría que lo estaban lastimando aunque esa no fuera su intención.
--Yusaku... --musito con una voz un tanto quebradiza la ex-actriz, rompiendo el silencio incómodo que se había creado-- ¿No crees que fuimos...?
--No --dijo el escritor, prediciendo lo que su amada esposa diría-- se que ahora shinichi no lo entiende, pero sabe que nosotros no haríamos nada para perjudicarlo...
Aquello aún no lograba tranquilizar completamente a Yukiko, sentía una fuerte necesidad de ir tras su hijo, abrazarlo y decirle cuánto lo quería, además de comprarle aquello como disculpa; más también pensaba en la posibilidad de que su hijo consiga lo que quiere sin que estén ellos dos. Ambas ideas la estresaban; no sabía que era lo que debía hacer, seguir su instinto de madre e ir tras él o ser dura y así poder hacer más independiente a su hijo.
Se encontraba tan centrada en su propia mente, que al sentir la mano de Yusaku tocarle el hombro con delicadeza para tranquilizarla no pudo evitar asustarse un poco.
La castaña después de ver de quién se trataba la mano en su hombro comenzó a calmarse y dirigió la mirada a su esposo, quien le regalaba una mirada llena de paz que lograba apasiguar algunas de sus preocupaciones.
--No te preocupes... --Completo el escritor, soltando su hombro con delicadeza mientras regresaba a su estudio a terminar su trabajo-- Shinichi estará bien, ya verás que encontrará una forma.
Mientras tanto; un joven pelinegro se encontraba meciéndose en un columpio de su parque favorito con una mirada llena de melancolía y tristeza.
Se encontraba bastante pensativo; no sabía cómo reaccionar a lo que había sucedido. En el fondo, muy en el fondo creía que era solo una broma por parte de sus dos progenitores, pero al ver a su padre con esa mirada llena de seriedad, todas sus teorías se esfumaban.
Shinichi era muy joven, el puede tener un gran coeficiente pero también a veces era muy fácil confundirlo y usar lo que sabía en su contra. Ese era uno de esos momentos; ¿sus padres querían desafiarlo y ver si consigue todo solo o solo que implore, que suplique dañando asi a su preciado orgullo?
--Shinichi... --dijo una niña de su edad llegando al parque, sacándolo del trance --¿Cómo estás?
El ojiazul al oír a aquella voz, reconoció de inmediato que se trataba nada más ni nada menos que su mejor amiga Ran; así que elevó la mirada y comenzó a mecerse de una manera más rápida, fingiendo que nada le sucedía con una de sus típicas sonrisas que tanto lo caracterizaban.
--hola Ran --comento sin dejar de mirar a su amiga, pensando en la posibilidad de que ella podía solucionar su problema-- oye ¿Te puedo preguntar algo?
--Ya lo hiciste --Sonrio carismática la joven de siete años; haciendo que su amigo la mirará enojado e incrédulo, mientras se dejaba de mecer para detenerse por completo-- bueno, bueno... Dime ¿Que sucede?
Al principio él menor se sentía bastante atemorizado por contarle lo sucedido con sus padres, ella tenía una imagen de él y si se lo comentaba todo como había sucedido posiblemente Ran ya no le vería como antes.
--Pues verás... --titubeaba el ojiazul, bajando del columpio para caminar siendo seguido por su amiga --Tengo un amigo que quiere comprar un nuevo juguete pero su mesada se la gasto toda y sus padres no le quisieron ayudar.
--Asi que... ¿Es el típico niño mimado? --Solto la joven sin delicadeza, cosa que hizo enojar al menor --Ahora solo falta que me digas, que después de eso el chico salió corriendo de ahí y se fue a buscar una razón al comportamiento de sus padres.
Ese pequeño comentario que había sido en broma, termino por ocasionarle un pequeño escalofrío en la parte superior de la columna, que sólo logró cubrir bajo una risa un tanto nerviosa que la azabache noto.
--Vaya, así que además hizo eso --canturreo la joven, caminando a su lado --¿Y quién es? Tu rara vez te juntas con alguien mas o llamas a alguien amigo en vez de usar su nombre.
Al escuchar tal observacion, su mente comenzaba a insultarse por la obviedad y la tontería que había hecho; el había olvidado que Ran, aparte de tener una gran fuerza es sumamente lista y eso se notaba en la plática que tenían, ella al conocer tan bien a su amigo era fácil de reconocer si mentía o no.
Dicho eso; el ambiente comenzó a tensarse de una manera bastante acelerada, todo ocasionado por el aspirante a detective. Mientras el buscaba alguna mentira confiable y que pudiera calmarla, ella aumentaba su curiosidad y según ella la posibilidad de que su teoría fuera correcta.
Antes de que el ojiazul pudiera responder, Ran solo sonrió de una manera un poco arrogante y le dijo sin miedo alguno:
--No tienes porque mentirme Shinichi --Aquello solo puso más nervioso a su amigo, quien no le quitaba los ojos de encima-- si es algun familiar tuyo, solo dímelo.
--¿Eh? --Solto el chico, quien solo lograba mirarla incrédulo.
--Si... tu te refieres a algún familiar --Sonrio con su clásica sonrisa, creyendo que su deducción era correcta --podria ser un primo o algo así. Y bien ¿Quién es?
Shinichi solo pudo desconectarse de la realidad por un segundo, la creía muy lista con un poder de deducción idéntico al de él pero era todo lo contrario...--¿Eh? ... --contesto ingenuo aún al comentario, pero al no ver respuesta solo continuo-- ah, si... Es mi primo, se llama... Nichishi
--Que nombre tan más raro, pero si tú te llamas Shinichi --Declaro la niña, tranquilizando a su amigo, además de lograr enfadarlo por burlarse de su nombre-- en fin; tal vez mi papá nos ayude, hoy llega temprano de su trabajo ¿Qué opinas?
Hasta donde el ojiazul recordaba, el padre de Ran era un agente de la policía demasiado bueno, tal vez si le sería de ayuda, pero aún sin mencionar el verdadero nombre de la persona que le pediría ayuda.
--Si, vamos...
-----------------------
Hola chicos
Ya está el Capítulo siguiente...
¿Qué les parecio?
¿Les gustó?
Para los que van al día creo que haré lo siguiente...
El capítulo 19 en vez de subirlo por partes como en la cuenta anterior lo subiré completo. Esto también se hará con los dos especiales, no se subirán en el mismo capítulo pero si el mismo día, así alcanzaremos el capítulo 25 más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Melodía ×Actualizaciones Lentas×
FanfictionLo que había empezado como un castigo para un pequeño detective de siete años, paso a convertirse en el inicio de uno de los mejores momentos que en toda su vida a vivido... Dicen que la gente no puede olvidar nunca una melodía que tanto a apreciad...