Capitulo 19 (Parte 2)

161 21 24
                                    

--------------------------------♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠-----------------------------

El robo según Jii sería en Beika, siendole algo bastante rutinario al mago el que casi todos los retos que lance aquel viejo sean allí. 

Kaito después de haber mostrado todo el plan a su ayudante y ser aprobado, decidió ir primeramente al lugar en donde sería el atraco para poder explorarlo aunque sea un por unos minutos, mientras que Jii escribía y enviaba la carta a la comisaría aceptando el reto.

Para buena o mala suerte del ladrón, el robo se haría en uno de los más grandes edificios de toda la zona. La joya se encontraria en el recibidor del edificio junto a muchas mas réplicas a su alrededor, haciéndole sumamente difícil saber cuál de todas era la verdadera en tan poco tiempo.

Sin mencionar que en aquella recepción tambien habrían varias cámaras sin ningún punto ciego; además de que según lo poco que consiguió ver del museo, todas las joyas se encontrarían dentro de una gran caja trasparente que solo se abriría con las huellas digitales de una persona en específico.

Él aspirante a mago, después de una larga revisión del edificio y de algunos edificios que estaban a los alrededores terminó caminando sin rumbo alguno, mientras su mente comenzaba a divagar en busca de alguna forma de conseguir la joya sano y salvo.

--Tal vez pueda hacerles creer que voy directo al sótano pero en realidad ir hacia el techo --musito perdido en sus pensamientos, chocando con alguien que estaba igual que él --lo siento no me di cuenta...

--no te preocupes Kaito... También yo estaba algo pensativo.

Kuroba solo pudo gruñir por debajo al darse cuenta del dueño de esa voz.  Le era casi imposible despegarse de ese detective, que casi sabía o deducía que hacía o donde estaba cada segundo del día.

Shinichi por otro lado; estaba confundido, le era bastante raro ver al mago en otra ciudad que no fuera Ekoda, cosa que sin duda alguna pensaba en preguntarle y después tal vez poder pasar un ligero rato con él.

--¿Qué haces aquí Kaito? -- cuestionó rápido él ojiazul logrando sacar del pequeño trance al aspirante a mago --es muy raro verte en Beika.

Kaito sin dudarlo mucho, volvió a su antigua postura normal y casi sería para decir:

--lo mismo te pregunto, Shinichi --contesto seguro, devolviéndole la pregunta --¿No se supone que apenas acabaron las clases? ¿Cómo llegaste tan rápido?

Él ojiazul solo pudo reír nervioso sabiendo perfectamente que él ojivioleta le había cambiado el tema por completo; más en vez de intentar armar una pelea inmadura allí prefirió solo contestarla.

--Una vieja conocida mía quería hablar conmigo --explico él detective, fijándose mucho en las palabras que decía --y como la clase de física me aburrió demasiado... Decidí irme temprano... Pero aún no me haz contestado ¿Qué haces tú en Beika?

--Pues... Este... Te cuento luego --contesto él aspirante a mago casi de manera automática, golpeándose mentalmente por lo muy ridículo que debía de haber sonado --¿Quieres que te acompañe?

Kudo solo asintió algo confundido, comenzando a caminar las cuadras que le faltaban para ir a su antiguo colegio siendo seguido por Kaito, quien solo podría sonreír algo nervioso e incómodo.

Él ojivioleta esperaba que él aspirante a detective negará su compañía; haciéndole mucha más sencilla su huida, para que pudiera seguir investigando todos los alrededores del edificio donde sería el atraco y pensar en una forma de robar y escapar con la joya. Más Shinichi en vez de darle la respuesta que esperaba; solo logro complicarle aun más las cosas, asiendo que el mago solo pudiera desear que lo que vaya a hacer él detective no tomara mucho tiempo.

Nuestra Melodía ×Actualizaciones Lentas×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora