Capítulo 1

5.9K 542 49
                                    

Kitty Paradise

Por Phoenixmaiden13.

Traducción por Alyssa S.

.

.

Capítulo 1

A primera hora de la mañana, una gran multitud de búhos volaron desde un gran edificio, donde la luz había brillado con fuerza desde las numerosas ventanas durante toda la noche, mientras soltaban gritos de júbilo. Cada una de las personas en el mundo mágico fue despertada por los golpes insistentes en su ventana, abriendo la edición matutina del Diario El Profeta solo para gritar y llorar con una euforia similar.

La gente salió a la calle poco después y lanzó chispas al aire con sus varitas a pesar de la temprana hora, agitando con entusiasmo el periódico en el aire. Otros se congregaron en los pubs para beber por la victoria y hablar sobre la caída repentina e impactante del Señor Oscuro.

Como en cualquier otro pubs, el Caldero Chorreante estaba repleto de brujas y magos, todos discutiendo sobre la noticia en primera plana que los había despertado con gratitud. Cada conversación se centraba en las mismas preguntas de las que, de todos los presentes, solo dos personas podían responder. Rabastan y Rodolphus Lestrange estaban sentados en una de las esquinas del bar, celebrando en silencio su nueva libertad y observando a los demás hablar. Una de esas conversaciones les llamó la atención.

Un joven acababa de entrar corriendo, dirigiéndose a la misma velocidad con el grupo que estaba en medio de un brindis. —¿Escucharon?

—¿Quién no? —Alguien más respondió.

—¿Pero será verdad? ¿Realmente la guerra terminó? —otro preguntó.

—Esto dice que sí —respondió otro, señalando al periódico.

—P-pero ¿cómo? Después de tanto tiempo, ¿cómo Tú-sabes-quién...?

Un hombre que había estado escuchando se acercó. —No lo sé, pero según el Profeta, un Mortífago se reveló y liberó a Harry Potter, y juntos lo derrotaron.

—¿Y ya lo vieron? A Potter, me refiero.

—Sí —alguien respondió con una sonrisa—. Tiene orejas de gato.

—Y una cola —dijo una mujer mirando la foto que estaba al frente de periódico. La imagen mostraba a Harry y a otro apuesto hombre de pie frente a un edificio en llamas en medio de un lugar destrozado. Ambos estaban sucios y cubiertos de lo que podría ser barro o sangre, no se podía decir con exactitud por la imagen en blanco y negro—. Escuché que ahora tenía hijos.

—¡¿Qué?!

—¡No sabía de eso!

—Sí. Mellizos —respondió algún otro, un hombre con un pin en su túnica que mostraba su estatus de Autor fuera de servicio—. Son de ese tipo —dijo, señalando al hombre en el costado de Harry—: Thomas Randall.

—¡¿Qué?! ¿Cómo fue eso posible? ¡Es un hombre!

—Y un gato. La poción accidental que lo transformó en gato cambió su anatomía como un efecto secundario, lo que le hizo posible tenerlos. Al menos eso es lo que dijo el Profeta.

—¿Cómo tuvieron tiempo para hacer eso? —Se escuchó de otro.

—Aquí dice que les hicieron una breve entrevista —dijo el recién llegado, bajando su mirada al periódico, y leyó—: "Conocí a Harry en una de las mazmorras del escondite del Señor Oscuro. No era lo suficiente importante como para involucrarme en las reuniones importantes, solo estaba allí para ocuparme de los prisioneros, dándoles comida para que al menos se mantuvieran vivos para los interrogatorios del Señor Oscuro. Para ese momento ya había comenzado a lamentar mi decisión de unirme a la causa del lado de la oscuridad. Cuando conocí a Harry... no era tan malo, nada como el Señor Oscuro lo hizo parecer. Cuanto más hablaba con él y lo conocía, más me empezó a atraer."

Alguien más continuó: —"Cuanto más Thomas bajaba a verme, más conectado me sentía con él. Teníamos mucho en común. No tardé mucho en enamorarme de él y él de mí. Después de un tiempo, Thomas encontró una forma en que pudiéramos escapar, y nos escondimos."

—Caray. Sí que en cualquier lugar se puede encontrar el amor.

—Eso parece.

—Creo que es romántico — dijo una mujer mientras suspiraba de dicha, la amiga a su costado también asintió.

—Supongo que estuvieron escondidos el tiempo suficiente para formar una familia, y tuvieron que pelear cuando Tú-Sabes-quién los encontró.

—Espero que sus bebés estén bien —dijo la mujer.

—Parecen estarlo.

—Me pregunto si también tienen orejas y cola.

—¿Quién sabe? No puedo verlos aquí —dijo un hombre, señalando las fotos.

—Parece surrealista, ¿no? Quiero decir, realmente se fue, para siempre.

—Es verdad. Ni siquiera sé que pensar.

—Espera, ¿y qué hay de los Mortífagos? ¿Qué habrá pasado con ellos? —alguien cuestionó.

El Auror habló: —Todos fueron capturados. Cuando el Señor Oscuro fue derrotado, ellos... se derrumbaron, supongo que esa sería la palabra. Todos se aferraban a su marca oscura, y así pudimos capturarlos.

—Según escuché, algunos quedaron libres. ¿Es cierto?

El Auror asintió. —Cuando los interrogamos, algunos de ellos estaban bajo la maldición Imperius.

—¿El imperio?

—Sí. Parece que cuando el Señor Oscuro regresó, algunos de ellos no estaban demasiado interesados en unirse a él, por los que los puso bajo la maldición. Lucius Malfoy fue uno de ellos.

—¿Así que los dejaron ir?

—Tuvimos qué. Tenían una razón justificada. Y de alguna manera ayudó que Potter abogó por ellos.

—Guau. Todo está muy loco, ¿no?

—Sí, pero es para mejor. Ahora todo puede volver a la normalidad.

—O tan normal como puede ser.

—Propongo un brindis —exclamó alguien a la habitación y el pub en silencio quedó, cada uno sosteniendo sus copas—: por nuestra libertad. Qué dure mucho tiempo.

—¡¡¡Libertad!!!

:::

Nota de traductor.

Es grato volver a tenerlos por acá. ¿Qué se imaginan que vendrá ahora? ¿Esperaban que Harry y Tom se montaran esa historia? Y venga, celebremos. Les invito una bebida. ¡Es hora de celebrar nuestra L I B E R T A D!

¡Muchas gracias por leer!

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Con aprecio, Alx.

Kitty Paradise [Tomarry] (KS #3)Where stories live. Discover now