Capítulo 12

4K 365 59
                                    

Kitty Paradise

Por Phoenixmaiden13

Traducción por Alx Selleugra

.

Capítulo 12

.

La fiesta duró hasta bien entrada la noche y hasta la mañana siguiente. Hubo mucho baile, bebida, brindis para desearles lo mejor, y mucha comida. El pastel había llegado a tiempo, hermoso en todo su esplendor al igual que delicioso. Hermione había atrapado el ramo, haciendo que tanto ella como Ron se tornaran tan rojos como las rosas. Los gemelos Weasley y los hermanos Lestrange, en cambio, demostraron ser el alma de la fiesta. En general, fue divertido y agotador.

Para cuando todos se fueron, el sol estaba asomando, y los que se quedaron durmieron hasta el medio día. Los únicos que durmieron toda la noche fueron los mellizos, que se habían acostado mucho antes que los demás.

Harry bostezó mientras se acomodaba contra el sofá con Félix acurrucado en su regazo y Rajá acostada a su lado, jugando con sus pies. Los bebés lo habían despertado temprano porque tenían hambre y al fin pudo lograr que se calmen, pero ahora no querían volver a dormir.

—¡Buenos días, Harry!

Harry se exaltó, sorprendido. —¿Hermione? ¡Me asustaste!

—Disculpa —dijo ella, sin realmente sentirlo—. ¿Y?

—¿Y? ¿Qué? —preguntó confundido.

—Vamos Harry. Ayer te casaste, anoche fue tu noche de bodas... —se interrumpió con un tono sugestivo al final.

El moreno se sonrojó y rió. —En realidad no pasó nada.

—¿No? Pensé que Tom habría saltado sobre ti tan pronto estuvieran a solas.

Harry se sonrojó aún más. —Estoy seguro de que lo habría hecho, pero ambos estábamos exhaustos. Nos quedamos dormidos tan pronto fuimos a la cama.

—Lo siento. No pensé que la fiesta duraría tanto.

—Está bien. Me divertí. ¿Qué estás haciendo de todos modos?

—Iba a empezar a limpiar, pero los elfos se me adelantaron —admitió.

—Sí, son muy competentes. Entonces, ¿quién se quedó? ¿Sabes?

—Bueno, casi todos regresaron a sus casas. Remus se quedó, al igual que la mayoría de los Weasley. No sé quién se quedó del lado de Tom.

—Todos, probablemente —dijo Harry—. Rodolphus y Rabastan no dejarían pasar una noche de sueño.

—Ja, ja. Es cierto.

—Harry. Ahí estás. Me preguntaba a donde fuiste.

Harry volteó y le sonrió a su esposo. —Estoy aquí. El deber maternal llamó —dijo, frotando la espalda de Félix y haciendo que ronronee—. Me sorprende que no hayas despertado por todo el ruido que hacían.

—No los escuché— dijo Tom avergonzado, levantando a Rajá para que pudiera sentarse. Ella balbuceó y se acurrucó contra su hombro.

—No es broma, estabas completamente inconsciente. Pero no te culpo, anoche fue agotador. Debe ser por mi oído sensible.

—Quien sabe. No hay nada que esos oídos tuyos no puedan captar—Tom se rió entre dientes antes de estirar la mano y rascar detrás de las orejas. Harry cerró los ojos y ronroneó mientras se inclinaba hacia su mano—. ¿Te gusta? —preguntó con voz ronca, sus ojos rojos brillando con necesidad, y Harry asintió.

Kitty Paradise [Tomarry] (KS #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora