Capítulo 3

5.4K 554 60
                                    

Kitty Paradise

Por Phoenixmaiden13

Traducción por Alyssa S.

.

Capítulo 3

.

Harry miró la nieve que caía desde la ventana de la oficina de Tom. Los meses habían pasado con bastante rapidez. Lo único emocionante que habían hecho fue celebrar los cinco meses de sus mellizos con una pequeña fiesta. Ah, y por supuesto, el pequeño susto que tuvieron el mes pasado cuando Félix se quedó atrapado en el desagüe del baño. Les había llevado horas sacarlo. Gracias a Merlín que la bañera no tenía agua en ese momento. Aún no sabían cómo fue que llegó allí en primer lugar.

Faltaban algunos días para Navidad, y según lo planeado, iban a estar en la Madriguera dentro de dos días. Tom estaba un poco nervioso al conocer a la 'familia' de Harry, aunque nunca lo admitiría. Pero Harry lo conocía bien. En ese momento, sus hijos estaban dormidos en su habitación mientras Tom revisaba su correo. El ojiverde ahora se encontraba muy aburrido, acurrucado en el asiento de la ventana mirando la nieve caer.

—Salgamos—dijo el moreno de la nada, rompiendo el silencio.

Tom levantó la vista de la carta que estaba leyendo, y lo miró. —Está nevando.

—¿Y eso qué? ¡Vamos, Tom! ¡Salgamos! —Harry dijo, saltando y tirando del brazo de Tom—. Podemos hacer un muñeco de nieve.

—Un muñeco de nieve, ¿eh? —Tom comentó pensativo, levantándose y siguiendo a su pareja por el pasillo—. No creo que haya hecho uno antes.

El otro se detuvo abruptamente y lo miró a ver. —¿Nunca has hecho un muñeco de nieve?

Tom negó. —Siempre pensé que era infantil y estúpido —comentó, inclinando su cabeza—, pero parecía divertido.

—Y lo es. Ahora tenemos una razón más para salir.

Por lo tanto, tomaron sus abrigos y bufandas en sus respectivos colores y, en el caso de Harry, un sombrero para cubrir sus sensibles orejas. Le dijeron a Ray a dónde iban y que se mantuviera atento con los mellizos; luego, Harry agarró su cámara y salieron de la casa.

Lo primero que hicieron fue tomar fotos a la suave e inmaculada nieve blanca, que aún no había sido contaminada por nadie ni nada. Luego, destruyeron aquella imagen al adentrarse en ella. Tom nunca había sabido lo divertido que era simplemente correr como loco sin preocuparse por nada del mundo, hasta ahora.

Construyeron un muñeco de nieve y, queriendo salirse de lo común, tomaron algunas ramitas y le dieron cuernos, una cola y una hoz, convirtiéndolo en un demoniaco muñeco de nieve. Eso los hizo reír por un rato, y Harry le tomó una foto con cada uno de ellos al lado. Luego, decidiendo que el demonio de nieve estaba un poco solitario, por lo que le hicieron un compañero con alas y un halo, mismo al que también le sacaron foto. Corrieron un poco más hasta que Harry derribó a Tom al suelo, rodando de un lado a otro antes de hacer ángeles de nieve y, al segundo siguiente, convertir todo el lugar en una zona de guerra de bolas de nieve. Harry había tomado una foto de Tom cuando lo golpeó con una, capturando el momento exacto en que la bola de nieve impactó en el rostro de Tom. Fotos y bolas de nieve fueron intercambiados en la batalla, pero pronto lo único que quedó fueron los restos de su pelea. La magia era muy útil para este tipo de situaciones. Cuando el clima ya estuvo lo suficiente helado para continuar, volvieron al interior de su hogar.

—¡Brrrr! ¡Hace frío! —dijo el menor mientras Tom cerraba la puerta detrás de ellos.

—De hecho —comentó el ahora ex señor oscuro mientras colocaba su abrigo y bufanda en el armario cerca de la puerta y luego envolvía sus brazos alrededor del de menor altura—. Se me ocurre una buena forma para calentarnos.

Kitty Paradise [Tomarry] (KS #3)Where stories live. Discover now