Capítulo 2

5.5K 510 25
                                    

Kitty Paradise

Por Phoenixmaiden13

Traducción por Alyssa S.

.

Capítulo 2

La mansión Ryddle últimamente había estado teniendo mucha actividad. Sus habitantes corrían por todos lados y por diversos motivos; sí era para prepararse para la boda o buscar a los gatitos que se habían escapado, no era seguro. Por ahora todo estaba tranquilo, y Harry y Tom se encontraban tomando una buena siesta, una de las tantas que podían permitirse desde que los gemelos comenzaron a dormir la noche completa, cuando una lechuza llegó para entregarles el periódico de esa mañana.

Tap. Tap. Tap.

Tom rodó sobre su costado y entreabrió sus ojos. —Es el Profeta.

—Mmm.

Tap. Tap. Tap.

—¿Quieres ir por él?

Tap. Tap. Tap.

—Ve a buscarlo —murmuró Harry, acurrucándose en las sábanas.

Tom suspiró y se levantó, estirando sus músculos cansados.

Tap. Tap-

—¡Está bien! Ya voy, maldito pájaro —replicó Tom, gruñendo. Cruzó la habitación, y abrió la ventana. Tomó el periódico enrollado, le pagó al ave y cerró la ventana cuando se alzó vuelo, regresando a la cama mientras abría el diario. Al ver la portada, se detuvo—. Se acabó.

Harry rodó sobre su costado para mirarlo. —¿Qué es?

Tom caminó el resto del camino y le mostró la portada. Harry se sentó, repentinamente despierto, y le arrebató el periódico. Esto era todo lo que habían estado esperando, el comienzo de una nueva vida. En el frente, estaba la imagen de Harry y Tom que les habían tomado hace unos días durante la entrevista que dieron. Todo era parte del plan que Dumbledore y Tom habían acordado, el plan que haría que Voldemort se fuera para siempre.

¡EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO SE HA IDO, PARA SIEMPRE!

El rostro de Harry se dividió en una gran sonrisa. —Se acabó —susurró.

—Sí. Se terminó —dijo Tom simplemente. Ambos se quedaron en silencio por un minuto antes de que el menor saltara a los brazos del mayor.

—¡Se terminó! ¡Se terminó! —exclamó el moreno mientras besaba repetidamente a Tom en la boca y los arrastraba a la cama.

Tom abrazó a Harry, sintiendo como si un peso gigantesco se hubiera quitado de sus hombros. Nunca había notado la enorme carga que era ser un Señor Oscuro y lo que representaba conquistar el Mundo mágico hasta ahora, cuando todo eso ya no era parte de él.

—¿Y bien? —Harry preguntó, mirándolo.

—¿Y bien qué?

—¿Cómo se siente ya no ser un Señor Oscuro?

Tom pensó por un momento, y respondió: —¿Aliviado? ¿Liberado? Realmente no lo sé.

Harry se rio y se agachó para besarlo profundamente, pero tan pronto comenzó a ponerse interesante, apartó la cabeza y la ladeó, sus orejas moviéndose ante algo. Harry entonces sonrió, saltó de la cama y atravesó la puerta continua al cuarto de los bebés. —Mira quienes decidieron despertarse y unirse a la celebración —dijo al volver por la puerta con dos gatitos soñolientos.

Kitty Paradise [Tomarry] (KS #3)Where stories live. Discover now