Capítulo 13

5K 481 114
                                    

Kitty Paradise

Por Phoenixmaiden13

Traducción por Alx Selleugra.

.

Capítulo 13

.

Fiel a su palabra, Tom le hizo el amor a Harry las cuatro noches que estuvieron allí, la intensidad de sus encuentros variando con el estado de ánimo en que se encontraban en ese momento. Pero además del sexo, hicieron recorridos por la isla, fueron a nadar varias veces y se relajaron en la playa. Harry, haciendo que Tom lo ayudara, hizo un castillo de arena realmente grande sin magia, con la única ayuda de algunos baldes, agua y arena. Cuando terminaron, se sintieron realmente realizados, y divertidos ya que ninguno de los dos había hecho uno antes. Por supuesto, tomaron fotografías e incluso algunas personas vinieron a verlo. También fueron a bucear, y eso había sido algo digno de ver. De igual manera, cenaron cada noche en restaurantes elegantes y compraron recuerdos para varias personas. Una noche, hasta se retaron a ir a bañarse al mar desnudos... cosa que los llevó a hacer el amor a la playa. Gracias a Merlín por la magia, porque de otra forma los habrían atrapado. Se habían reído tontamente cuando una pareja muggle había estado parada a solo unos pies de donde Tom había follado a Harry, cosa que solo hizo el acto aún más erótico.

Considerando todo, lo estaban pasando muy bien.

Sin embargo, llegó el momento de que se fueran a casa. Aunque extrañarían ese pequeño respiro de tranquilidad, ambos estaban ansiosos por volver a casa con sus mellizos.

xxx

—¡Oh, mis gatitos! ¡Mami los extraño muchísimo! —Harry dijo efusivo mientras abrazaba a Rajá y a Félix. Los bebés chillaron y rieron de felicidad al ver a sus padres.

—¿Cómo se portaron? —Tom le preguntó a Molly.

—Oh, estaban bien. El primer día estuvieron un poco quisquillosos, pero Fred y George vinieron y los mantuvieron entretenidos —respondió.

—Oh, no—soltó Harry mientras le entregaba su niña a Tom, quien procedió a besar sus regordetas mejillas—. Merlín sabrá qué aprendieron de ellos.

—No puede ser peor de lo que dicen —dijo Tom.

Harry lo miró con desdeño. —Eres como Hermione —Tom solo sonrió—. De todos modos, ¿estuvieron realmente bien? ¿No hubo ningún problema? —preguntó.

—No, fueron unos excelentes angelitos —suspiró—. Es tan lindo tener hijos en casa. Con Ginny y Ron en la escuela, este lugar se volvió muy silencioso.

—Debió ser bueno —comentó Tom mientras Rajá balbuceaba con su hermano.

—Oh, no me malinterpreten, es bueno, pero después de tener tanto ruido a tu alrededor...

—¿Te acostumbraste? —Harry respondió y ella asintió—. Bueno, si te parece... podríamos dejarte verlos de vez en cuando.

—¡Oh, claro que sí! Me encantaría volver a cuidarlos. Son cositas tan lindas.

Harry sonrió. —Está bien, creo que a Tom y a mí nos gustaría pasar el rato solos de vez en cuando—dijo, guiñando un ojo a su esposo, quien le devolvió la sonrisa.

—¿Entonces? ¿Cómo estuvo la luna de miel? —preguntó Molly.

—¡Fue grandiosa! ¡Nos divertimos mucho! —Harry dijo—. Todo fue tan hermoso. Los cielos despejados y soleados, el agua tan azul. Hasta hicimos un enorme castillo de arena en la playa. Tomé fotos, pero aun falta revelarlas. Se las mostraré cuando lo haga.

Kitty Paradise [Tomarry] (KS #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora