Capítulo 6

4.5K 457 40
                                    

Kitty Paradise

Por Phoenixmaiden13

Traducción por Alyssa S.

.

Capítulo 6

.

Navidad fue un tema sumamente emocionante pero agotador. Era la primera Navidad de los mellizos, y Harry quería que todo fuera perfecto. Se aseguró de tener el árbol más grande que pudo encontrar, e hizo que Tom lo ayudara a poner las luces y los adornos sin magia -para gran disgusto del mayor. Se colgaron calcetines en la chimenea y un muérdago en la entrada, una corona al frente de la puerta principal, así como envolvieron las barandillas de las escaleras con guirnaldas. Harry sabía que se había exagerado un poco, pero ni a Tom ni a él le importaba. Todo tenía que ser perfecto.

No obstante, todo el arduo trabajo de Harry valió la pena. La casa estaba hermosa y muy iluminada, nada parecida a lo que fue antes de la llegada de Harry. Lo que en el pasado había sido una casa oscura y lúgubre, ahora era un hogar cálido y amoroso. Los mellizos eran demasiado pequeños para apreciar por completo o entender cuánto significaba todo eso, solo sabían que, por primera vez, se les iba a permitir hacer un desastre.

Y vaya desastre que hicieron.

Cuando llegó la mañana de Navidad, Harry despertó a sus gatitos y les colocó lacitos verdes con rojo alrededor de sus cuellos acompañados de un cascabel, los llevó al primer piso donde Tom los esperaba jugando con la cámara. Luego, se sentaron frente a su árbol y abrieron regalos por primera vez en familia. Tan pronto como los mellizos entendieron lo que estaba sucediendo, atacaron el papel festivo con vigor, haciéndolo pedazos con sus diminutas garras.

Ni siquiera prestaron atención a lo que había dentro de toda esa envoltura, tenían mucha diversión solo con el papel. Por lo tanto, los juguetes para gatitos, al igual que otros juguetes y la ropa para niños pequeños (para cuando volvieran a la normalidad) así como otras tantas cosas que Tom y Harry les habían comprado, tuvieron que volver debajo del árbol para más ser revisadas más tarde.

Entonces llegó el momento de que Tom y Harry tenían que intercambiar regalos.

—Ten. Esto es para ti —dijo Tom sacando una caja rectangular. Harry se rió suavemente y sacudió su cabeza.

—Ya me diste dos hermosos angelitos, nos vamos a casar, y la guerra terminó... ¿Qué más puedes regalarme cuando ya me has dado todo?

—Bueno, cuando lo pones de esa manera, esto parece realmente insignificante—comentó Tom, alejando el presente del otro.

—¡Ey!

Tom se rió y le entregó la caja envuelta. Dentro había un hermoso collar de diamantes con un dije en forma de "H".

—Oh, Tom... Es hermoso.

—Me alegro que te guste—dijo—. Pensé en comprar uno para los mellizos, pero...

—Aún no han regresado a su forma original —terminó Harry.

—Sí, pero también ... Mira lo que le hicieron al papel de regalo.

Harry miró los jirones de papel en el suelo. —Oh.

—Exacto.

Harry se rió. —Pónmelo—dijo, entregándole la caja y dándose la vuelta—. Tendremos que limpiar—comentó mientras Tom abrochaba el collar alrededor de su cuello.

Kitty Paradise [Tomarry] (KS #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora