3

238 14 20
                                    

Cuando regresó a su trabajo, volvió a caminar por los blancos pasillos con los ojos de todos incrustados en el. Pequeñas risas resonaron como ecos alrededor suyo, todos los empleados sabían lo que ocurrío ese día cuando mojo sus pantalones, un rumor que fue pasando de boca a boca esparciendose rápidamente como veneno en la sangre. Intentó esconder su rostro rojo de la vergüenza, agachando su cabeza y apresurando los pasos en dirección hacia el laboratorio donde estaba la gran máquina. Luchino le había contacto para mostrar el poder de esta maravillosa máquina que tanto menciona cada vez que habla con él, lo repite como un gran invento.

Cuando entró lo primero que vio fue a todos los científicos con la atención en sus computadores y en medio de ellos observando a través del cristal, estaba el Doctor Luchino acompañado de Emily con la mirada fija en quien había entrado, le tiro una sonrisa maligna a Mike como si fuera una brabucona, empezó a hacer un ruido con su boca "pspspspspss" haciendo referencia a la vergüenza que sufrió el menor. El Doctor la silencio con una mirada seria y fría, luego se giro para invitar al joven a entrar.
Mike se quedo expectante al lado de ambos Doctores, observó como otros científicos preparaban la máquina, revisando los tornillos y los cables. Después de estar ya todo , salieron del lugar sin antes que un guardia levantará un dedo en dirección a Luchino.

- "SH N-1" ha sido un experimento maravilloso, sin sufrir ningún cambio físico gracias a la máquina. Y además, es más inteligente que cualquier otro de científico, nunca intento escapar o a desobedecer mi palabra- empezó a hablar repentinamente, Luchino. Confundiendo al joven. -Hasta ahora, que intentó escapar dos veces sin razón alguna. Corrió entre los pasillos como una rata sin cabeza, atacó a varios guardias hasta a la Doctora Emily.
Mike observó a la mencionada quien le mostró un rasguño en el brazo derecho, este eran creados por una uña normal y corriente.

-¿Eso que tiene que ver conmigo? - preguntó, él menor.

-Todo-contestó de manera hostil, Luchino. Puso sus manos sobre el lugar donde había cerca unos botones blanco y un gran palanca de color rojo.- Desde que te involucraste el esta desesperado por verte, revisamos sus cosas y lo único que tiene son poemas dedicado a ti ¿Sabes lo que significa eso?

El rubio no respondió, por otra parte Emily lo hizo en forma de burla.

-Que ya hipnotizo a un cliente...-Se detuvo al ver cómo Luchino le tiro una mirada amenazante, ella solo agachó su cabeza y se retiro del lugar.

-Como decía, Norton está sintiendo cosas por ti y eso significa algo positivo para mis planes- dijo, el científico de cabellos anaranjados. Mike se mantuvo a sólo escuchar y a no decir nada, su mirada estaba fijada en lo que había entrado en el lugar donde estaba la máquina era algo espeluznante.- Y si te pido que te acuestes con Norton ¿Lo harías?

-No...

-Y si mejor te digo que si no lo haces serás la cena del "SH N-2".

Un sujeto de dos metros atado a un carro donde era empujado, no por uno, sino dos fortachones guardias. Su aspecto era intimidante, tenía un ojo de gato, su cabello desordenado y con cables que sobresalían de su cabeza, también tenía los brazos con escamas de cocodrilo, y una gran herida en su labio inferior mostrando sus encías infectadas. Estaba expectante a los movimientos del rubio, sus ojos lo devoraba como si fuera un tierno e inofensivo conejo.

-Te presento a Williams Lewis o como todos lo llaman , el "SH N-2".

Luego, entró Norton con las manos atadas y escoltados por guardias. No ponía ninguna resistencia, sólo caminaba al mismo paso que los hombres a su alrededor. El "SH N-1" al ver a su "mejor amigo" el monstruoso Williams, puso un rostro de repugnancia.

El Superhumano (Mike X Norton) (CANCELADA) Where stories live. Discover now