4

224 13 14
                                    

El silencio fue un gran acompañante para Norton en días difíciles, en especial cuando se sentaba a observar desde la ventana de las oficinas donde el trabajaba a las personas en su cotidianidad, todas caminando en la misma línea y con los ojos perdidos en la nada. Todos sus actos de suicidio fueron interrumpidos por el guardia de seguridad del metro, por una extraña razón se divertía ver como rompía la vida cotidiana de los demás y como esto lo trataban como un loco. Hasta recuerda como una Señora llamó a su jefe para decir de forma arisca la siguiente frase, que le hacía reflexionar todas las noches "Lo siento, jefe. Llegare tarde, porque un loco intento tirarse hacia las vías".
Cuando cerró sus ojos, pudo revivir toda su vida infeliz nuevamente, un fuerte dolor y un gran ahogo le atravesó por toda su garganta subiendo hasta sus ojos, donde se expulsó todo su dolor. Quería volver a ver esos rizos rubios que tanto lo hacía bailar en un paraíso lleno de amor, y escuchar esa voz hipnótica como el canto de las sirenas. Con ayuda de sus nuevo accesorio obtenidos por la fórmula, empezó a rasguñar la piel donde aún mantenían esas cicatrices desagradables, gracias al gran doler sus poderes se pudieron activar para lograr ver al menor en su baño peinando su desordenado cabello. Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de Norton, al ver como Mike se observaba al espejo como si de una princesa de los cuentos de hadas se tratase. Se quedó observando, mientras su garra seguía cortando la piel en distintos lugares, se detuvo cuando se percató que el menor se quito la polera para vestir su pijama.
Volvió a su vida en este manicomio, se quedó observando el blanco techo pensando en cuanto se demorará el rubio en vestirse para observarlo mientras duerme. Espero y espero, contó las manchas del techo para que el tiempos avanzará más rápido, hasta se puso a lamer su propia sangre, pudo sentir el sabor a óxido y el color carmesí ensucio su labio inferior.
No pudo resistir más y se rasguño con brutalidad cerca de su parte íntima para no necesitar cortarse mientras observa a su bello ángel, el ardor era insoportable pero ayuda a ver la imagen del rubio entre las sábanas de su cama. Estaba tranquilo y su respiración era suave como la de un bebé, Mike dormía en paz mientras el se sentía horrible por su persona, quería sentir un poco de enojo pero el amor era más potente que eso.
De repente, la imagen se volvió borrosa gracias a las lágrimas que con fuerza intentaban salir de los ojos de Norton. Rápidamente, los abrió para limpiarlos con su antebrazos y sorbeteo sus mocos,los cuales estos caían al compás de las lágrimas.

Cómo a las cuatro y media de la noche, el paciente SH N-1 cerró sus ojos para por fin dormir intranquilo con la mente aún perdida en los ojos de color pureza. Se despertó varias veces tenia pesadillas con el momento en el que Mike le rompió el corazón, y para poder distraerse comenzó a masturbarse pensando en cómo se vería el cuerpo desnudo del menor, se lo imagino delgado con la piel muy blanca y un trasero bien levantado, en pocas palabras se imagino a un cuerpo creado por los mismos Dioses. Aunque lo intentará, no podía olvidarse de su ángel, aquel ser divino lo volvía loco y desesperado por obtener su magnífica figura, era capaz de extinguir la vida humana en el planeta para obtener su amor.

"Te amo, Mike" se repetía a sí mismo cada vez que aumentaba la velocidad en el vaivén de su mano, se preparo para soltarlo todo con una imagen del menor abriendo su boca para recibir todo su lujurioso líquido. Una parte de él, se sintió repugnante por imaginar esa escena, pero dentro de él se manifestaba un contrario sentimiento en donde disfruto aquella imagen.
Se estiró en la cama para seguir durmiendo, por una extraña razón, esta noche la sintió muy fría.

**

Pará el dia de hoy, Norton fue llevado junto a Williams a las duchas, ya que el olor a podrido del SH N-2 hacia que los guardias novatos se desmayara. Fueron enjaguados y cepillados por científicos, donde al instante lo revisaron para ver algún nuevo fenómeno en sus cuerpo, pero lo único que encontraron en el cuerpo del  SH N-1 fueron las cicatrices creados en la noche. Luchino las observó con cuidado, paso su mano en donde estaba la herida más grande, aquello hizo que sintiera un gran cosquilleo en su entrepierna. No quería ser tocado por ese demente, lo único que quería ver a su ángel...
Mike entró a la habitación del baño con sus notas en mano, se sonrojo al ver a ambos hombres desnudo. Tapó su vista con una mano y siguió su camino en dirección a Luchino, quien se detuvo de tocar a Norton para girar su atención hacia el rubio.

El Superhumano (Mike X Norton) (CANCELADA) Where stories live. Discover now