5

255 16 18
                                    

Su estómago se sentía revuelto y un fuerte dolor en la cadera se presentó en el cuerpo lleno de cicatrices del SH N-1, había sido torturado por varias veces en el día, aún así la voz del joven en la sesión lo tranquilizó. Mike pasó todos los días analizando la conducta de Norton, pudo llegar a una conclusión sobre la causa de la depresión del mayor, su dolor empezó desde joven con el abandono de su madre en su niñez y como le enseñó a ver al mundo con pesimismo. Pero esto todavía no acaba, para que se desarrolle un trastorno se debe a varios sucesos a través del tiempo que le provocó ese deseo de acabar con su vida. Con la enseñanza que le dio a su madre, agregado a un trabajo cansado y una vida llena de dificultades, el suicidio fue una opción para él.
-Dime ¿Por qué envidias a las personas que veías a través de la ventana de tu oficina?

-Desde mi punto de vista eran felices, las familias en el parque jugando con sus hijos y los ancianos con su esposa sentado observando como las nuevas vidas se divertían. Quería obtener lo que ellos tenían, poder tener una pareja para permanecer por todo el tiempo hasta que la muerte nos separe- contestó, con sentimientos de anhelo y pena. Se quedó observando los ojos del menor, y con una leve sonrisa le indico que Mike era la persona encargada de mejorar su desagradable vida.- Dame una oportunidad, Mike. Podemos escapar de este horrible lugar para formar una familia.

-No puedo, tengo mucho miedo y además no considero el amor en mi vida-esa respuesta sorprendió al paciente, el pequeño órgano llamado corazón se rompió en mil pedazo y unas lágrimas lo acompañaron en su sufrimiento. Se pregunto por que dolía tanta las palabras, se manifestaban dentro de él como un ácido que le quema todo sus órganos.- No te sientas mal, tienes que aprender que tu crush o quien estés enamorado, no siempre puede sentir lo mismo por ti. No puedes obligar a alguien a amar.

- Mike, ámame.

-Norton debes entender que...

-¡¡Ámame!!

Norton se puso delante del menor, con sus ojos blancos y mostrando sus pequeños colmillos que crecían al pasar el tiempo. Una enorme vena de color negra cruzó por todo su cuello, llegando hasta la mejilla derecha. Poco a poco se estaba transformando en la bestia que tanto quería Luchino, la desesperación por conseguir el corazón de Mike y su gran sueño de obtener una familia lo convertía en una persona egoísta y agresiva, alguien mentalmente inestable.
Mike se acercó al mayor, para acariciar su cabello, este al sentir el tierno contacto, redujo su respiración agitada. La vena negra empezó a desaparecer, consigo los ojos se voltearon dejando a la vista el color marrón.

-Aún podemos ser amigos-dijo con una voz suave e hipnótica,Norton quedó embobado por ella y se acercó para darle un beso pero en una de sus  manos, Mike retiro el rostro del paciente.- Pero, debes controlar tus deseos.

-Aúnque lo intente no puedo, eres tan hermoso que mis ganas de darte un beso son muy altas- contestó, Norton. Dio un leve beso en la mano que utilizó el menor para quitarse de encima el beso que venía a sus labios.- Eres mi princesa, mi ángel, mi amor, mis anhelos, mi Dios de la belleza y hasta mi sirena. Tu belleza no se compara a ningún ser mágico, ellos son plebeyos al lado tuyo.

Aquellas palabras, hicieron reír al rubio, mostró sus blancos dientes al SH N-1. Sus redondas mejillas tomaron un tono rosado, y unas lagrimas de felicidad salieron en los ojos entrecerrados. Le preguntó entre risas de donde aprendió ese diálogo, hasta hizo una broma mencionando a las obras de Shakespeare.

El día pasó rápido y Mike se retiro a su hogar, ahí es cuando el paciente SH N-1 sacaba la sudadera del rubio para darse un momento lujurioso con ella. La había manchado varias veces, pero gracias al cielo el menor no se percato de ello y la limpiaba cada vez que el se lo pedía. Cuando terminó soltó un largo suspiro para botar todo lo malo en su cuerpo.

El Superhumano (Mike X Norton) (CANCELADA) Kde žijí příběhy. Začni objevovat