7

184 15 25
                                    

Los pasillos largos decorados por el color carmesí de la sangre,provocaban un sentimiento de angustia en Mike. Tenia miedo de morir o de sufrir torturas como su ex compañero Aesop Carl, muy dentro de él se sentía horrible por haber dejado a esa persona con un sicopata, aquel momento nació otra persona dentro de él que le daba mucho miedo. Recorrió sus ojos por cada esquina del lugar, esperando no encontrarse con ningún loco,pero por desgracia observó a un hombre alto utilizando una mascara blanca y unos cuchillos pegados con cinta adhesiva en sus dedos de la mano izquierda, estaba arrastrando un saco con sangre. Inmediatamente, reacciono, para esconderse en una habitación, lo cual era donde guardaba los objetos de limpieza el conserje. Mientras mantenía la respiración, pudo escuchar los pasos delante de la puerta además el tarareo del hombre, de repente eso se detuvo y lo único que se oía eran sus palpitaciones junto a su respiración agitada. La ansiedad consumió todo su cuerpo, de pies a cabeza, devoró sus entrañas apretandolas con fuerza unos contra otro y puso una soga alrededor de su cuello para que las lágrimas cayeran como si fuera una cascada. El silencio fue un gran aliado para ese sentimiento que tanto el ser humano aborrece.
El sujeto, con brusquedad abrió la puerta haciendo que el joven rubio soltara un grito ahogado y sin más previo aviso le dio una golpiza en el rostro que lo dejó inconsciente.

El hombre alto, puso el cuerpo dormido en la bolsa llena de cadáveres que lleva a rastras, el líquido de color rojo opaco los cabellos rubios del menor. Después, siguió su camino tarareando la canción que siempre la daba alegría antes de cenar.
Mientras tanto, en el otro lado del manicomio, Xie bian se mantenía oculto, dentro de su corazón, llorando por el engaño de su amor, se preguntó  cuales eran razones por que el joven rubio lo había abandono sin decir nada. Por otra parte, Fan caminaba por los pasillos del recinto sosteniendo su hacha ensangrentado gruñiendo y retando a su hermano por su ingenuidad.

–Te lo dije, ese chico te iba a engañar pero nooo... Yo era el paranoico– refunfuño. Apretó con tanta fuerza el hacha que dejó su mano de un tono colo rojo, una gran vena creció en su frente junto a su ceño fruncido. Escupió groserías por todo el viaje hacia Mike, lo quería muerto pero su hermano aún lo amaba, no podía romper el corazón de Xie.

Desde pequeños, siempre ambos hermanos se han amado hasta la muerte, todavía recordaba los momentos en donde jugueteaba con Fan cerca del lago, nunca pensó que ese lugar iba ser reconocido por la muerte de Fan wujiu. Al dividir su mente,Xie Bian, pudo reencontrarse nuevamente con el difunto, llegó al punto de sufrir varios sucesos de amnesia. Un día había despertado con toda la ropa ensangretada y rodeado de policías apuntando sus armas hacia él. Su hermano había asesinado a varios de sus compañeros del colegio, únicamente porque ninguno quería convertirse en el amigo de Xie, intentó explicarle a los agente que el no había matado a las 12 personas, el verdadero homicida era Fan. No le creyeron, sólo lo mandaron a este infierno como castigo. Pero ahora, ese pequeño ángel cayó en su vida para mejorarla,si tan solo su corazón sea suyo.

*__*

Cuando Mike abrió sus ojos, se encontró amarrado a una silla con dos personas más vivas que se movían de un lado a otro desesperadas para poder remover la cuerda en sus muñecas, en la mesa enfrente suya había un plato de sopa con un ojo flotando en ella y el olor a muerto hacía que sus deducciones indicaran "antropofagia" . Eso causó náuseas al rubio, soltó todo lo que tenía dentro a un lado de su silla, no podía creer lo que estaba viendo.

–Exquisito bilis de un joven virgen como tú– habló una voz espeluznante cerca suyo, los acompañantes de cena de Mike empezaron a moverse de una manera escandalosa. El sujeto alto con las cuchillas en sus dedos, acarició por detrás el cuello del menor, y luego se fue a lamer el suelo ensuciado por su vómito.– Comiste chocolate en tu desayuno ¿verdad?

Al girar su mirada al paciente, pudo ver el rostro calcinado y sus cicatrices como si con las uñas sacaran parte de su piel buena.

–Eres repugnante–comentó, el rubio.

–Lo sé, no tienes que decirlo, ricitos de oro.

El hombre alto, se acercó a un invitado y con brusquedad le hizo comer una cucharada de la sopa, si el sujeto lo escupian le incrustaba una cuchilla en su pierna. Esas escena se repetido uno por uno, hasta que llegó el turno del joven rubio.

–Abre la boca, pequeño– dijo, poniendo la cuchara enfrente de su rostro. Mike movió la cara hacia otra parte, eso enfureció al sujeto, lo agarro con fuerza de las mejillas y le metió la comida en su boca.– Disfrutala, imbecil.

Entre lágrimas, se trago la asquerosa comida, su estómago se revolvió al sentir el sabor de la carne humana,queria vomitar pero el amenazante hombre no dejara que desperdicie su sopa.

–Te odio, maldito monstruo– comentó Mike entre sollozos. Tras esas palabras recibió una gran golpiza en su nariz que la dejó sangrando.

–Vuelve a decir eso y te haré más platos exquisitos como este– gruñó.

–¡¡Jodete!!

Los demás participante de esta tortura abrieron los ojos como platos, uno se puso a rezar a Dios para que el joven no sufriera tanta tortura y que sólo lo asesine de una forma rápida.
El hombre alto, le dio varias golpizas en el rostro del menor y al final lo comenzó a tirar del cabello. Mike, no grito solo lo observó con el ceño fruncido, desafiando al sicopata.
De repente, sonó la puerta abrirse lentamente de la habitación, un rostro familiar apareció detrás de ella con los ojos bien hinchados por las lágrimas y una mirada amenazante.Era Xie Bian, o mejor dicho su hermano sosteniendo un hacha que hacía ruido al golpearla contra el marco de la puerta, una buena forma de asustar a tus contrincantes.

–¿Fan Wujiu?– preguntó el rubio, lleno de esperanzas ya que era su única "carta trampa" para escapar de las garras del hombre alto.

– Mi hermano ha estado llorando todo el día por tu culpa, zorra– se acercó lentamente, arrastrando el arma. Su mirada no se quito del joven rubio, hasta que el caníbal se  coloco enfrente de él, interrumpiendo su paso.– Quítate o te mató.

–Digo lo mismo, este espécimen es la cosa más única que he visto en este lugar, no me lo arrebataras.

Sin más charla, Fan levantó el hacha y atacó dejándole un rasguño en la mejilla del otro hombre. Hubo una pelea en donde ambas armas chocaron haciendo un ruido estremecedor para los presentes, en un momento un hachazo le cayó a unos de los participante matandolo instantáneamente, su rostro se derrumbó en la sopa caliente. En un momento, el paciente delgado recibió una apuñalado de parte de su enemigo, pudo continuar combatiendo pero la sangre le hacía perder la sensibilidad y estabilidad de su cuerpo. Aun así, logró su cometido final, le clavo el hacha en el cráneo del contrincante, este se balanceo hasta caer con el arma incrustada en su cabeza.
Apenas caminando con una mano en su herida, se acercó al menor con unas de las cuchillas que le arrebato a su contrincante moribundo, desató a Mike y se tiro encima de él para abrazarlo.

– Te amo, Mike– dijo, Xie, con una voz jadeante y sin vida. Le dio un gran beso en su boca para que antes de su muerte, pueda sentir los bellos labios de su amante.Se alejo de sus labios, dejando un hilo que los unió, acarició las mejillas enrojecidas del menor y la quedó observando a los ojos. – Lo siento por ser egoísta, los obligue a estar conmigo y por mi culpa sufrieron...

Puso su cara en el hombro de Mike y se quedó ahí hasta que su alma dejó su cuerpo.




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Superhumano (Mike X Norton) (CANCELADA) Where stories live. Discover now