65. Ventana, déjame entrar!

1.1K 70 1
                                    


El domingo por la noche, Yuan Lian se reunió con un viejo compañero.

Este viejo compañero de armas y Yuan Lian tienen la misma edad, se retiraron dos años después que él, pero los hijos de la familia tienen cuatro años. Ambos eran los mejores soldados del ejército y en solo cinco años había una gran brecha en la perspectiva mental. Yuan Lian ha estado insistiendo en entrenarse durante algunos años, y también se dedica a la industria de guardaespaldas, y está orgulloso de su hierro y sus huesos. Por el contrario, los viejos camaradas que han establecido un negocio familiar durante mucho tiempo han sido bendecidos en los últimos años y han regresado a la condición de un hombre de 30 años.

Los camaradas de armas se encontraron y estaban muy emocionados.

Los viejos camaradas dijeron: "Te he entrevistado en los primeros episodios. Lo he visto en la primera fase. A decir verdad, realmente te admiro. No tengo el coraje. Después de dejar el ejército, volví a mi ciudad natal y trabajé en el departamento ferroviario. Solo puedo volver a mi casa en una semana ".

Yuan Zong y sus viejos camaradas tintinean vasos, un gran bocado de vino blanco, corazón ardiente.

"Cierto, ¿sigues soltero ahora?", Preguntó el viejo camarada.

Yuan Zhong asintió.

Los viejos camaradas son increíbles. "Cuando estás en el ejército, las mujeres soldados que te aman en secreto pueden formar una compañía. En ese momento, las tareas de entrenamiento son pesadas, y no se piensa en aquellas que todavía están bien. Pero ahora eres famosa, la belleza que te rodea es como tú, tú ¿No hay nadie a quien mirar? "

"Sí", dijo Yuan Li, "pero no está contento".

"En lo que respecta a su precio actual, ¿aún no puede seguirlo?"

La clave es que él vale más que yo, y su apariencia es mejor que yo ... Yuan Li tiene un gran sorbo.

La vieja guerra es muy amigable: "¿Es tu compañía?"

"Apenas cuento como estudiante".

"¡Lo diré!" Los viejos camaradas se veían brillantes. "La última vez que vi un video del entrenamiento de guardaespaldas femeninas de su compañía, ¡la chica era hermosa en un juego! Bien, ¿qué pasa con la persona que viste?"

Hablando de Xia Yao, la voz fría de Yuan Li finalmente mostró una luz suave.

"A primera vista, soy muy bueno en eso. En realidad, no tengo ojos. Es un niño muy estúpido".

La cara de los viejos camaradas tenía envidia. "¿Alguna vez has oído eso? Es cierto que no hay inteligencia en la inteligencia".

"Hay un color absolutamente hermoso ..." Yuan muele la rutina después de la molienda. "¡Es algo especial que no hace que la gente se preocupe!"

Terminado, saca el vino de la boca.

Desde el hotel, Yuan Zong envió a los viejos camaradas al auto, y el conductor envió a las personas de regreso a salvo. Luego dejé de esperar a que el conductor lo recogiera y detuve directamente un taxi. Después de subir al autobús, las piernas de Yuan Lian se abrieron, abarcando más de la mitad del asiento trasero, tenía la cara fría, las mejillas enrojecidas y el alcohol en la boca ardía.

El grupo muscular de la espalda del conductor está muerto, y existe la sensación de que será asesinado por un disparo sin sacar el automóvil de la flor.

Después de un largo silencio, Yuan Zongcai abrió la boca con calma.

"Ve a Wangfujing".

......

Curso incómodo de Xia Yao y Yuan Xiao, su hermano pequeño también es una variedad de lanzamiento.

En los primeros días, fue una gran parada, una vez que llegó al día de la reunión con el hermano mayor, comenzó a hacer un demonio. Inicialmente, solía imitar los frenos del automóvil en medio de la noche, por lo que Xia Yao pensó erróneamente que Yuan Zhong fue asesinado en medio de la noche, por lo que tuvo un sueño en vela. Más tarde, comencé a dar vueltas y lamer "Comer". Cuando Xia Yao lo mezcló y lo alimentó, lo ignoró y continuó "comiendo" ...

Al igual que esta tarde, Xia Yao llegó a casa del trabajo y vio a su hermano voltear los ojos en la jaula, asustó a Xia Yao para que abriera rápidamente la puerta de la jaula. Tan pronto como la mano tocó al hermano pequeño, rodó dos veces y se levantó de nuevo, y mordió el dorso de la mano de Xia Yao.

"¡Joder! Te estoy matando, ¡olvídalo!" Xia Yao lo odia.

Por la noche, Xia Yao se metió en la cama y realizó el procedimiento necesario antes de irse a dormir: autoeducación.

Incluso si tiene una noche, ha comido el medicamento para el riñón durante unos días, no se preocupe más por eso. Transfiera y desvíe la atención, piense dónde se esconde Wang Zhishui? Ese día fue enviado de regreso por Xuan Da, ¿es inocente o deliberado? Sin embargo, desde el punto de vista de los datos de video, cuando Wang Lian alternaba su mano, Wang Zhishui no tenía ninguna defensa. Se dice que la fuerza de la mano de Yuan Lian es realmente grande, no solo la fuerza de la confianza de la persona, sino también la grosería de los demás cuando es arrogante ...

Mierda

Xia Yao se despreció y buscó en su ropa interior.

Cuando estaba jugando, de repente escuché un mensaje: "¡No te muevas!"

Aunque escuché la voz de Xiao Xiao Ge, la sensibilidad profesional todavía hizo que los dedos de Xia Yao se pusieran rígidos, y luego resopló en la ventana: "Detente, ¿qué?"

Después de un rato, un fuerte freno sonó desde la ventana, Xia Yao pensó que era un hermano pequeño que era travieso, y no le importó. Como resultado, el dedo simplemente se activó y escuché el sonido de golpear la ventana. Aunque el sonido no era fuerte, fue impactante que el cuero cabelludo de Xia Yao estuviera entumecido.

Estoy jodido, ¿no vendrá esta vez?

"砰 - 砰 - 砰!" Tres gritos de ritmo.

Xia Yao se puso una manta, balanceándose lentamente hacia la ventana, abriendo las cortinas, y al ver la cara afuera, el corazón de repente se contrajo violentamente.

"¡Abre la ventana, déjame entrar!", Aturdió Yuan.

¿Cómo puede Xia Yao abrir la ventana? ¡Es problemático abrir la ventana!

"¿Estás loco?", Dijo Xia Yao.

La mano de Yuan Lian estaba atrapada en la grieta del cristal de la ventana, y dijo en una palabra: "Si me pones duro, seré presuntuoso".

Pensando en el Xiamu que duerme en la casa de al lado, pienso en las diversas cosas que pueden suceder después de la entrada de Yuan Longjin ... Xia Yao ha estado muerto por un momento, o se acercó a la cerradura de la ventana.


Advance BravelyWhere stories live. Discover now