150: ¡Llamada!

1.1K 76 41
                                    

150: ¡Llamada!


Al día siguiente, Peng Ze llamó a Xia Yao por teléfono.

"Ven aquí, acompaña a este hermano por una copa o dos." Peng Ze le hizo señas a Xia Yao con un gesto.

Xia Yao se sentó en el lado opuesto de Peng Ze al notar que su estado de ánimo no era muy bueno. Obviamente, él ya sabía lo que estaba sucediendo, pero estaba esperando deliberadamente que Peng Ze expusiera sus propias cicatrices.

"¿Bebiendo de nuevo? La última vez, si no fuera por tu borrachera, ¿crees que habrías sido golpeado por ese tipo?"

Cuando esto fue mencionado, todo el resentimiento de Peng Ze brotaba junto con todo el odio, saliendo todo de una vez, "Culpa a esa maldita zorra, Li Zhen Zhen, si no hubiera sido por él, no habría sufrido tanto."

Xia Yao respondió sin rodeos, "¿Puedes culparlos? Esos dos se llevaban bien juntos, pero solo tienes que ir y crear problemas. Si alguien golpeara a tu puerta y dijera que quiere acostarse con tu novia, ¿No los golpearías también?

"¿Cómo pueden compararse esos dos con nosotros? Ambos son solo amigos de mierda cuando se reunieron por primera vez por un par de días antes de comenzar a salir. Compara eso con el tiempo que perseguí a Liu Xuan. Nuestra relación está llena de profundo afecto."

Xia Yao resopló, "¿Qué tan profundo? Déjame escucharlo."

Peng Ze, al principio, tenía casi un libro entero de quejas, pero cuando abrió la boca, de repente descubrió que no había nada que decir.

"Vamos, ¿dilo? ¿Por qué no dices nada?" Xia Yao preguntó deliberadamente.

Peng Ze bebió de un solo tragó unos sorbos de vino por su garganta. Luego bajó la botella de un solo golpe, dejando una sensación de ardor en la garganta.

"No quiero hablar de eso, ya no es interesante."

"¿Por qué ya no es interesante? ¿No eras tú quien la perseguía en el pasado?"

Peng Ze dejó escapar un suspiro, "En ese momento, me gustaba mucho esa chica, creyendo que ella era diferente de las otras chicas con las que solía estar. Era despreocupada, directa, de buen humor, sin embargo, después de que estuvimos juntos descubrí que no era lo mismo... es de mente estrecha, irrazonable, temo lo que vendrá.

"Estás aplicando el estándar de un hombre en Liu Xuan debido al hecho de que una vez estuviste junto a Li Zhen Zhen. Así que ahora estás tan acostumbrado a estar con un hombre que es difícil cambiar tu percepción. Piensa en todas las chicas que has conocido antes, ¿no son todas iguales? Si piensas en Yuan Ru, ella no es más mujer que Liu Xuan. Cuando sea el momento de ser delicada, ella será delicada."

Peng Ze se negó a admitirlo, "Li Zhen Zhen tampoco actúa como un hombre. ¿Qué hay para ser influenciado por él?"

"No importa cuán femenino actúe, sigue siendo un hombre con cualidades masculinas que las mujeres no tendrán", respondió Xia Yao.

Peng Ze supuestamente está de acuerdo después de pensarlo. Aunque no quiere admitir que se enamoró del encanto masculino de Li Zhen Zhen, eran precisamente estas cosas las que no podía olvidar.

"Zhen Zhen puede parecer una persona hipócrita, pero en realidad es bastante fácil de persuadir. Nunca se enfadaría conmigo cuando está enojado, aparte de decir un par de palabras resentidas. Él también es muy cariñoso. Puede parecer débil con piernas y brazos delgados, pero en realidad es bastante fuerte. Cada vez que me emborracho, siempre me lleva a la cama, algo que incluso Liu Xuan no puede hacer."

Advance BravelyWhere stories live. Discover now