133. ¡No pierdas un solo tiro!

2K 95 30
                                    

133. ¡No pierdas un solo tiro!

Veloz como un rayo, Yuan Zong metió a Xia Yao en el asiento del pasajero.


El auto aceleró a toda velocidad por la carretera como un huracán furioso, y afuera el viento aullaba contra las ventanas como las garras de un tigre que rasguñan el vidrio. La carrocería del vehículo giró a la izquierda, luego a la derecha, la sacudida repetida impidió que Xia Yao pronunciara una palabra mientras su ritmo cardíaco aumentaba al unísono con la velocidad del auto.

El rostro de Yuan Zong estaba tan rojo como una barra de hierro, y las venas que se entrelazaban en su cuello estaban envueltas de manera grotesca cuando emergían ferozmente debajo de la piel. Su faringe se movía como si hubieran miles de tropas y caballos pisoteando su pecho. Los rugidos reprimidos bajo esas mandíbulas apretadas estaban al borde de los disturbios.

Cada uno de los poros de Xia Yao sudaba profusamente, el calor emitido por su cuerpo lo llevó a la locura.

Finalmente, cuando el auto entró en una carretera amplia, Xia Yao inmediatamente habló.

"Esto es solo un malentendido. Ese día los dos bebimos demasiado. Él me confundió con Wang Zhi Shui, terminamos peleando y él me ató. No hice nada con él."

"La razón por la que nunca te lo he dicho es porque no pensé que fuera necesario. Fue solo un malentendido."

"Esto sucedió durante el año nuevo chino. Realmente no hicimos nada en ese momento."

"Esto es solo un asunto pequeño, ¿verdad? Si él no lo hubiera mencionado, lo habría olvidado por completo."

"......"

Cuanto más hablaba Xia Yao más tensa era su voz, cuanto más se asustaba más se tensaba su voz, y cuanto más se asustaba, más se arrepentía de haber dicho algo en primer lugar. Si tan solo hubiera aclarado esta situación con Yuan Zong antes, ¡entonces nada de esto habría sucedido! ¡Qué bueno habría sido eso!

A veces, ser activo y pasivo es solo una cuestión de actitud, pero los resultados están lejos de ser relacionados. El activo a lo sumo desperdicia algo de labios y lengua para explicar el malentendido claramente, mientras que el pasivo hace que las personas malentiendan y extraigan el significado fuera de contexto.

El auto repentinamente dio un giro brusco causando que Xia Yao perdiera el equilibrio y cayó bruscamente en el regazo de Yuan Zong. Su mano agarró instintivamente el objeto frente a él para estabilizar su gravedad solo para descubrir que era la barra de Yuan Zong. La dureza aterradora de este poste de acero puede perforar fácilmente un agujero a través de su palma.

"Tú..." Xiao Yao se sintió amenazado y apretó sus pantalones, recordándole a Yuan Zong, "No he ido al hospital para un nuevo examen todavía."

No fue hasta que las ruedas frenaron frente a la casa que Yuan Zong finalmente respondió a las palabras de Xia Yao.

"No hay necesidad de eso, creo que los huesos de tu cuerpo están lo suficientemente fuertes."

Al no darle a Xia Yao la oportunidad de huir de su asiento, Yuan Zong le pasó un brazo por la cintura y lo sacó de su lado, lanzándolo sobre su hombro.

La fricción de las suelas de Yuan Zong contra el suelo gritaban de terror. Xia Yao sintió un chorro de sangre cayendo por su cabeza, pequeñas chispas de fuego llenaron sus ojos, y con solo un pequeño catalizador su cuerpo seguramente detonaría.

BAM.... ¡¡¡¡Aahhh!!!!

La vibración escalofriante del cinturón militar chirrió la cama. Las muñecas de Xia Yao estaban ahora amarradas a la barandilla del marco de la enorme cama; se acostó boca abajo con Yuan Zong cabalgando sobre su espalda, incapaz de moverse una pulgada.

Advance BravelyWhere stories live. Discover now