126. La ropa interior de gran tamaño.

1K 53 9
                                    

126. La ropa interior de gran tamaño.

"¿Qué? ¿Me estás diciendo que Da Yu está juntó con el chico que le robó el dinero?" Peng Ze escuchó las últimas noticias de Xia Yao y quedó petrificado instantáneamente.

Xia Yao suspiró profundamente, parece que Peng Ze no está al tanto de este asunto. Pero es normal después de pensarlo. Xia Yao tiene una relación más estrecha con Xuan Da Yu, pero incluso ahora está en medio de las nubes y la bruma [1], y mucho menos de Peng Ze.

[1] En medio de las nubes y la bruma; Significa desconcertado, confundido.

"Aish, estaba pensando en la asociación entre Da Yu y Wang Zhi Shui para vencer a Yuan Ru hace solo dos días. Quería preguntarle al respecto, pero él no contestó su teléfono. Ahora resulta que este tipo tiene como tal un gusto difícil. Ya no sirve preguntar, ya lo sé todo."

Peng Ze suspiró: "Da Yu es muy bueno manteniendo la boca cerrada."

Xia Yao, pensativo, frunció el ceño por un momento y dijo ligeramente: "Pero la escena parecía una escena de violación y era particularmente sangrienta en ese momento."

"¿Qué tan sangriento era?" Peng Ze tenía curiosidad.

Al mencionar este asunto, Xia Yao solo quería ir a darle una paliza a su herida, ¡simplemente no podía soportar recordarlo! Finalmente, describió la escena tiránica que ocurrió en ese momento y después de escucharla, las cejas de Peng Ze se levantaron.

"¿Puede no ser eso malo? Li Zhen Zhen y yo hemos llevado nuestras 'armas' al campo de batalla muchas veces y con todo tipo de problemas, y nunca hemos visto una escena así..." dijo Peng Ze. Entonces, como si recordara algo, inmediatamente se abofeteó mentalmente: "Sí, olvidé que no te gusta vernos haciendo estas cosas, bien, bien, bien, no lo mencionemos."

La actitud de Xia Yao cambió bruscamente, tomando la mano de Peng Ze en un instante mientras mostraba su entusiasmo.

"Adelante, habla, sé más detallado."

Xia Yao tenía la necesidad urgente de una cura para desvancer su miedo a hacer el acto.

Peng Ze sonrió de manera desconcertada, "¿Por qué de repente sientes curiosidad por esto?"

"No... umm, después de ver a Da Yu, volví a pensar en ustedes dos y de repente me sentí particularmente interesado en su amor." Xia Yao aún no ha podido admitir con calma acerca de su relación con Yuan Zong.

Hablando de la palabra "amor", Peng Ze parecía recordar algo que lo hacía sentir perdido. Siempre lo ignoró deliberadamente, pero cuando lo mencionaron, todavía era difícil ocultar cómo se agitaba su corazón.

"Mi primera vez con Zhen Zhen fue en su casa. Por lo general, solo nos tocábamos y nos besábamos. Una mamada ocasional era el límite. Pero después de beber un poco de vino, ¿cómo puedo decir esto?, automáticamente continuamos y cuando llegué a la parte importante, solo ‘entré’. No sé si fue su primera vez o no, pero sangró, pero no fue tan sangriento como lo habías descrito. Más tarde, me dijo que era su primera vez, sin embargo, no me lo tomé en serio. Él debe haberlo ‘hecho’ con otras personas antes viendo lo promiscuo que es.”

Xia Yao le dio una mirada pensativa.

Peng Ze volvió a preguntar: "¿Vas a decir que si dos personas están juntas durante mucho tiempo, crees que van a atrapar sentimientos?"

"No bromees." Xia Yao dijo débilmente: "Incluso si crías a un gato y un perro juntos durante mucho tiempo, se resistirán a separarse [2], y mucho menos las personas."

Advance BravelyWhere stories live. Discover now