136. Mantente alejado de este hombre.

1.3K 82 9
                                    

136. Mantente alejado de este hombre.

Xia Yao miró la mano contra su pecho y dijo fríamente: "Quita tu pata de perro."

Este tipo de chico elegante nunca antes había escuchado un insulto tan vulgar, inmediatamente maldijo y dirigió su puño al rostro de Xia Yao.

Sin pestañear, Xia Yao agarró el brazo levantado del hombre y le dio un fuerte golpe en la axila. El hombre gritó en agonía y fue enviado volando a unos 2 metros de distancia con la patada de salto de Xia Yao.

Luego agarro el cabello de otro hombre, tiro de su pecho y golpeó su rostro con una fuerte patada voladora desde abajo. La sangre brotó de la nariz de su atacante. Xia Yao pasó a la siguiente persona y agarró los dos brazos que intentaban tirar de él por detrás, arrojó el cuerpo del hombre al aire y lo golpeó contra las barandillas al costado del camino, dejándolo inconsciente.

Todavía quedaba uno, esta persona al principio todavía estaba tratando de mover su puño, pero después de ver el resultado de su pelea estaba demasiado asustado para continuar.

"¡Vete de aquí!" Xia Yao gritó.

Yuan Ru se sorprendió y se apresuró a detener a Xia Yao.

"No seas así, son mis amigos."

"Vuelve al auto." Xia Yao dijo en un tono desagradable.

"Iré con ellos."

"¡Te dije que volvieras al auto!" Los ojos de Xia Yao eran feroces como los de un tigre.

El cuero cabelludo de Yuan Ru se entumeció. Nunca pensó que tales palabras "autoritarias" pudieran venir de los labios de Xia Yao. Ahora se dio cuenta de que había subestimado enormemente su poder explosivo.

Pero una persona que puede convertir a su hermano en un perro leal definitivamente no puede ser tan simple.

Yuan Ru caminó hacia el auto de Xia Yao con ira. Xia Yao finalmente les dio a esos hombres una última mirada de advertencia, y regresó al auto, conduciendo a Yuan Mei Mei (hermana) nuevamente en el camino.

En el camino, la cara de Xia Yao estaba malhumorada y la atmósfera en el automóvil era algo deprimida.

Yuan Ru había fantaseado con este escenario innumerables veces. La escena de ella felizmente saliendo con diferentes hombres para enojar a Xia Yao y donde él la robaría agresivamente por celos. Hoy, la escena con la que había soñado finalmente se hizo realidad, pero el hombre a su lado apareció con el estatus de "cuñada". ¡Qué sabor tan agrio!

A mitad de camino, Xia Yao en su voz profunda preguntó...

"¿Dónde están los dos guardaespaldas que tu hermano había asignado para ti?"

"La gente en realidad tiene que irse a casa a comer y dormir." Yuan Ru dijo en un tono disfrazado.

"Dame sus números." Xia Yao dijo.

Yuan Ru se negó a dárselo.

Los ojos de Xia Yao ahora estaban llenos de fuego, "Si no quieres que le cuente a tu hermano sobre esto, entrega rápidamente sus números de teléfono."

Yuan Ru no pudo hacer otra cosa que decirle obedientemente a Xia Yao los números de teléfono de sus guardaespaldas.

Veinte minutos después, Xia Yao llegó a la casa de Yuan Ru con los dos guardaespaldas esperando junto a las escaleras. Xia Yao empujó a Yuan Ru directamente a sus manos y advirtió repetidamente: no la dejen salir ni medio pie de esta casa.

Advance BravelyWhere stories live. Discover now