17

149 25 7
                                    

Salió de su casa, era de madrugada y la luna se veía. Hoy aquella luna estaba de color amarillo y redonda; era luna llena. La calidez de la noche recorría cada parte de su cuerpo, haciendo qué se sintiera cálido y tranquilo.

Aquella carta había sido muy cliché, HoSeok sabia qué seguro JiMin se había burlado, por lo menos un poco. Pero a pesar de eso, su cuerpo estaba lleno de sensaciones extraordinarias. Las manos le sudaban y mientras caminaba llevaba una sonrisa de oreja a oreja, parecía un muñeco de lo sonriente que estaba. Se sentía tan feliz.

Esta noche le diría todo al menor, quería decirle lo que sentía cada vez qué pensaba en él. Quería cuidarlo, quería sentarse junto a él en algún lindo paisaje. Capaz un sendero vacío, lleno de flores y muy colorido o capaz en el centro de la ciudad, disfrutando de lo linda qué es la ciudad de seúl. El pelirrojo quería besar al menor, quería hacerlo y no sabía cómo se estaba reteniendo las ganas.

A lo lejos vió el parque, sonrió inconscientemente.

Corrió lo más rápido que pudo y se sentó en el banco, sintiéndose ansioso y nervioso. Quería ver al pelirubio.

El pelirrojo no solo iba a recibir a JiMin con su confesión, él había preparado más qué eso.

En el día, había comprado accesorios y letras para hacer pulseritas, la idea era bastante infantil. Pero quería regalarle al menor aquella pulsera, aunque no correspondiera sus sentimientos. Quería demostrarle lo mucho que lo apreciaba.

Llevaba las pulseras en una pequeña bolsita color blanca. Era un hilo lleno de pelotitas de color azul obscuro, donde en el medio llevaba las letras. Las cuales si unias las dos pulseras diría noches contigo.

HoSeok pensaba qué era un poco ridículo, capaz un poco bastante. Pero quería imaginarse lo lindo qué seria estar con JiMin. No sólo en plan amoroso, si no también como amigos. Salir, joder juntos, reírse e incluso llorar, aunque esto último ya había ocurrido. Aunque si el pelirrojo tenía que elegir..elegiría algo romántico con park.

-Hyung-se escuchó detrás de él, jung de inmediato se dio vuelta. Viendo a park, parado con una leve sonrisa y su bonito pijama.

El pelirrojo se levantó, quedando parado frente a él y en un acto rápido, lo abrazó con fuerza, poniendo ambas manos en su cintura. JiMin jadeo por la sorpresa y con una sonrisa correspondió el abrazo. Acariciando el cuello del mayor, y este acariciando la piel suave del menor. Ninguno se negaba, y eso a los dos les gustaba. Se sentían refugiados, HoSeok sentía algo cuando estaba muy cerca del menor. Como si algo los conectara, como si el destino los guiara para qué estén juntos.

Capaz, era su otra mitad.

Sonrió al pensar aquello.

Se alejaron, quedando cara a cara y a centímetros del otro. JiMin examinaba el rostro de hobi, era muy bonito y le sofocaba tanta belleza. El mayor se sonrojó al sentir la mirada y sonrió, mostrando sus hoyuelos qué, JiMin por puro impulso pinchó.

-Tenia que hacerlo-dijo y rió, hoseok tomó las mejillas de JiMin y este se dejó.

-Quiero decirte algo muy importante-dijo el pelirrojo, sonriendo con vergüenza.

- Yo también -respondió JiMin, era ahora o nunca.-decime vos primero.

-¿Qué decís?, el pasivo primero -dijo HoSeok y carcajeó. JiMin rodó los ojos y habló. No iba a negarse a la idea de que era pasivo, por que si lo era.

-Te amo, hoseokie..quiero estar con vos, saber más de vos y bueno que nuestra relación sea amorosa..no sé como explicarlo-rió nervioso-..¿vos querés estar con alguien más?- se quedaron en silencio, los nervios de JiMin aparecieron con fuerza y HoSeok seguía sin responder.

Estuvo más de un minuto así, callado, haciendo qué el menor se llene de inseguridades y quiera correr de aquel parque. Pero a HoSeok le gustaba jugar sucio, y mientras el menor moría de nerviosismo, tomó sus mejillas de repente y besó sus labios.

A paso lento y calmado, no fue como el beso de la otra vez. Aquél beso entre el dolor y necesitado. Este se sentía diferente, este se sentía cariñoso, sus labios ya se conocían, ya sabían el sabor del otro y lo disfrutaban. HoSeok acariciaba la cintura del menor, moldeando esta con sus manos, no era una cintura de modelo, aquella cintura que es muy delgada. Era un poco rellenita, pero no había nada de malo en ello. El pelirrojo creía qué era perfecto, cada parte del menor era perfecta y quería apreciarla sólo él y tenerla para él.

JiMin, por otra parte, con sus pequeñas manitos acariciaba el cuello del mayor. Este sentía cosquilleo y jadeaba por ello. Sus pequeños dedos se enredaron en la cabellera rojiza, era sedoso y placentero. Se sentía en el paraíso mismo.

-¿E-eso es..es un si?-preguntó JiMin en el medio del beso.

-Vos que crees.-soltó una risita y llevó al menor al banco color blanco.-siéntate, JiMinie.

El menor sonrió nervioso y confundido, aún así siguió las órdenes y se sentó, hoseok hizo lo mismo y se quedó a su lado. JiMin observó como el pelirrojo sacaba una bolsita color Blanca, y arqueó una ceja.

-Hobi, soy menor de edad. No puedo drogarme.-se alejó con miedo, y hoseok se empezó a carcajear.

-Ojalá tuviera drogas, JiMin-ah. Pero no tengo plata, en fin, la pobreza -rió y le entregó la bolsita.-podés abrirlo y elegir el que quieras, déjame uno a mi.

JiMin rió y dudoso abrió la pequeña bolsita, encontrándose con dos pulseritas con pelotitas. Las cuales eran compartidas, ya que una decía noches y la otra decía contigo. El menor sonrió y abrazó a hobi, luego de aquél corto abrazo se alejó, con sus ojos lagrimosos. Se había emocionado por aquel pequeño e significante detalle, nunca le habían hecho algo así.

-Ey, bebé no llores-dijo hoseok y acaricio su mejilla, JiMin asintió al borde de echarse a llorar y agarró las pulseritas.-¿cual querés? Yo me quedo con la otra.

El menor lo pensó, era una situación extraña. Básicamente había aceptado una declaración a las dos, casi tres de la madrugada mientras elegía cual pulserita quedarse, era una situación bastante rara. Pero el menor la estaba disfrutando, más con la hermosa sonrisa que tenía frente a él.

-Me voy a quedar con el contigo, ya que desde que apareciste en mi vida me siento acompañado.-sonrió de lado el menor y le entregó la pulsera de noches a HoSeok.

El mayor dejó su pulserita a un lado, y agarró la de JiMin para ponerla en la pequeña muñeca del menor. JiMin hizo el mismo acto pero con HoSeok, viendo la hermosa piel Morena que tenía.

Después entregarse las pulseritas, se sonrieron y HoSeok se acostó en el banco, apoyando su cabeza en el regazo de JiMin como si fuese una almohada, el menor tenía la vista del rostro un poco adormilado de HoSeok y sonrió, tomando los mechones de cabello y jugando con ellos.

-Fuiste una de las pocas cosas bonitas que me pasaron en la vida,JiMinie-dijo. El menor al escucharlo se sonrojó y besó la naricita del mayor con cariño.

-Vos lo único,hoseokie-le sonrió y volvió a jugar con los mechones de pelo.-¿Soy tu novio ahora?

-Si, vos lo sugeriste y yo lo acepté. Ahora tenemos que darle la noticia a todos.-hablaba el mayor.

-¿Como crees que reaccionará Jungkookie?-preguntó con curiosidad el pelirubio.

-Le va a chupar un huevo como su propia existencia, no te preocupes.

Ambos soltaron unas risitas.

Ambos de atraparon en la mirada del otro.



Quiero decirles que los capítulos que se vienen, es probable que sea más cortos de lo usual. Ya que quiero terminar este fic lo más rápido posible para seguir con los demás. Solo para avisarles uwu <3

Coldie los tqm 🐞

Nights with you ⤚ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora