28

126 26 17
                                    

La campana sonó, y todos los universitarios se dirigieron a sus clases correspondientes. JiMin tragó duro y dió un suspiro, estaba cagado del miedo.

Había pasado un mes ya, Su relación con HoSeok iba de bien a mejor, eran demasiado compañeros y se ayudaban mutuamente para todo, el entorno de sus amigos los halagaban por ello, eran una pareja hermosa, a pesar de todo se seguían acompañando y ayudando en todo momento.

El pelirrojo ayudó a JiMin a elegir una carrera la cual le gustara ya que el menor estaba muy dudoso en ese tema, no sabía con exactitud qué hacer, por eso buscaron en varias páginas de internet de las universidades de la ciudad, estuvieron como dos días buscando pero El menor encontró el estudio perfecto.

Artes auditivas.

Era una carrera bastante corta, pero le enseñaban todos los instrumentos y sonidos con especificación.
Le encantaba aquella carrera, JiMin amaba la música, tocaba la guitarra siempre en sus tiempos libres, también el piano cuando iba a la casa de sus primos, ellos tenían un piano y el rubio siempre tocaba aquellas teclas, le encantaban los instrumentos y la música. Aquella carrera le había encantado, se anotó y ahora estaba en la primera clase.

Empezó a caminar hacia donde era su salón, estaba muy nervioso ya que no conocía a nadie,TaeHyung había ido a la universidad donde iba YoonGi ya que tenían gustos bastante parecidos, nadie de sus amigos irían con él y estaría solo. HoSeok le había dicho que si no hablaba con nadie y estaba aburrido le mandara mensaje, el estaría con él y le respondería.

Divisó su salón y entró, sus manos sudaban y los nervios estaban por todo su cuerpo. Se sentía como si fuera el primer día de su anterior colegio.

Había muchas personas, según vió en su salón eran veintiún personas, no muchas comparado a su grado anterior pero aún así se sentía bastante asustado. Había dos bancos vacíos, caminó al más cercano y se sentó, dejando su mochila en la parte trasera de la silla.

Entraron más personas, unas cuatro y una chica de baja estatura se había quedado sin asiento, el único que estaba libre era el de JiMin, la joven caminó con timidez hasta el rubio y tocó su hombro con miedo, JiMin levantó la mirada y la observó.

—H-hola..¿Que..que necesitas?—preguntó amablemente.

—Perdón que lo moleste pero..llegué un poco tarde, no encontraba el salón y al parecer me quedé sin asiento—rió nerviosa.—P-puedo..¿puedo sentarme al lado tuyo?

—Obvio, siéntate.—sonrió de lado y se corrió un poco para darle un lugar, no sabia si continuar la conversación o no, pero sus ganas de socializar le ganaron.—Soy JiMin, Park JiMin..un gusto conocerte.—le extendió su mano.

La chica se sonrojó y agarró la pequeña mano.

—Seungwan,Pero podés decirme Wendy, así lo hacen todos—rió.—¿Apenas sales de la secundaria?

—Si, hace unos meses me gradué —soltó el agarre de su mano y empezó a sacar los libros de su mochila.—¿Hace poco te graduaste también?

—No, hace unos dos años aproximadamente —Wendy empezó a sacar sus útiles también.— No me interesaba mucho la universidad y empecé a trabajar, tengo mi propio departamento pero hace ya un año me apasionaba mucho los instrumentos, por eso quise inscribirme este año a la universidad.— puso su cuaderno rosa en la mesa.

—Yo también soy muy apasionado por la música, tenemos algo en común—JiMin se sentía feliz, se llevaba bien por lo menos con alguien del curso.—Capaz es un poco apresurado pero..¿Querés estar en el receso conmigo?, no conozco a nadie y me gustaría conocerte mejor.

Nights with you ⤚ HopeMinWhere stories live. Discover now