22

128 20 4
                                    

Empezó a correr por toda la ciudad, el clima era horrible, llovía y se escuchaban truenos. Estaba oscureciendo y empezaba a hacer frío.

HoSeok corría como si se tratara de su vida hacia el parque, JiMin lo había llamado llorando y en muy mal estado,diciendo qué lo necesitaba. Se le rompió el Alma al escucharlo así de mal, se preocupó demasiado.

A lo lejos pudo verlo, se veía chiquito y con un paraguas, apenas lo vio corrió, importandole poco si venía alguien por las calles o si lo chocaba un auto, tan sólo quería llegar y abrazarlo.

Llegó al parque y el menor llegó a verlo, cuando lo hizo empezó a caminar hacia el mayor a paso rápido y HoSeok directamente estaba corriendo.

Quedaron a centímetros de distancia, HoSeok estaba empapado pero no le importó y rodeó a JiMin con sus largos brazos, el menor abrazo el cuello del mayor mientras sostenía el paraguas y sollozos se escuchaban aparte de las gotas caer.

-Te amo mucho, enserio gracias po-por sopor-soportarme.-se aferró más al cuerpo del pelirrojo.

-Bebé,no sos molestia, y no digas que te soporto, suena feo. Yo sólo te amo.- se alejó y besó al menor con cariño.- vayamos abajo del árbol, no cae la lluvia.

Ambos se dirigieron al árbol, era bastante grande por lo cual las gotas de lluvia no caían en los dos jóvenes ya que las grandes hojas de la planta los cubría. También las ramas estaban salidas de la tierra, formando un lugar perfecto para que los dos pudieran sentarse.

JiMin cerró el paraguas y limpió su llanto con el borde de su buso, miró a su novio y sonrió apenado.

-Perdón por hacerte venir hasta acá por un capricho mío, enserio..

-JiMinie, deja de decir bobadas - se acercó y lo abrazó, haciendo que el rubio quedara en el pecho de hobi.- te amo, y aunque me llames a las cuatro de la madrugada con la ciudad hecha un río yo voy a ir por vos,por que te amo.

-Me haces llorar más- rió entre lágrimas.

El pelirrojo acarició el cuerpo menor y trató de darle calor y comoridad, se sentía bastante frío, aunque su lógica no era buena ¿cómo iba a darle calor si él estaba empapado?

-Estoy lleno de agua, perdón..

-Nono, quédate estoy bien- se aferró más.

-JiMinie, mi amor chiquito..¿quien te hizo mal a estas horas? Le voy a pegar.

-No creo que le pegues a mi mamá...-suspiró y cerró sus ojos tratando de no volver a llorar.- le dije sobre vos, qué eras mi novio pero lo único que hizo fue decir "tu padre te va a matar" ni siquiera me felicitó, no me dijo nada bueno..debería acostumbrarme, ellos siempre fueron así pero...¿tan poco valgo?

-Vales mucho JiMin-ah, solo que tus padres no lo ven..-el pelirrojo agarró la mano del menor y vió unos rasguños, frunció el ceño.-¿qué te pasó en la mano?

-Cuando me enojo apreto mis puños y no tengo noción de mi furia, aveces me lastimo las manos así -explicaba con normalidad.- también pasa con mis labios.

-¿Y tus padres..?

-Lo saben, pero dicen que solo quiero llamar la atención -rió.- así son hyung, no puedo esperar más de ellos..

El mayor golpeó su lengua contra su mejilla, estaba molesto..¿por qué eran así con JiMinie?, era su hijo y tenían que preocuparse por su salud..le encantaria que viviera con él, poder cuidarlo y protegerlo era el sueño del pelirrojo.

Acariciaba la mano del menor, dibujando cosas invisibles con su pulgar en ella, se sentía bien junto a él y no quería irse de allí, se llevaría al menor a su casa pero capaz este no quería o la señora Park (que ni la había conocido pero le caía mal) no lo dejaba.

-No quiero que te lastimes, si te pasa algo no sé qué haría.- besó el cabello rubio.

-Hobi, estoy bien. No creo que hagan más de lo que hacen - sonrió en leve.-Mamá quiere que vaya con satán en un rato así me quedo unos días, pero le dije qué no.. no quiero que me obligue a ir con él, me trata muy mal.. no quiero verlo.

-Tranquilo,ven a casa conmigo. Mañana te voy a llevar a tu casa y conozco a tu madre, me gustaria hablar con ella..

-HoSeokie, ¿que vas a hacer?- el menor frunció el ceño, dudaba de su novio.

-Nada bebé,¿qué haría? -lo miró a los ojos con una sonrisa.

Aquella sonrisa era falsa, y detrás planeaba muchas cosas.

Nights with you ⤚ HopeMinWhere stories live. Discover now