18

132 26 8
                                    

HoSeok caminaba lo más feliz de la vida por el pasillo de su casa, iba hacia el baño a hacer pipí, pero se detiene al ver a su medio-hermano menor hormonal ver una clase de anime, y por pura curiosidad entró a aquella habitación. Viendo la pantalla del computador y...

Mierda.

-¡Jeon Jungkook saca eso ahora!-gritó HoSeok, el menor saltó en su lugar del susto. No había escuchado a su hyung entrar, y avergonzado cerró la pestaña.-¿¡Como verga estabas viendo boku no picó!?, voy a matarte enserio.

El chiquillo hormonal soltó una carcajada y agarró su teléfono, tirándose a la cama mientras miraba este.

-Hyung, veo yaoi, de alguna manera iba a encontrar el hentai.- dijo y el pelirrojo dio un bufido.

Se aguantaría el pis por esto.

Se sentó en el borde de la cama y Jeon, asustado y confundido, sacó la pantalla del móvil de su cara y miró a su mayor expectante. ¿Qué hacía sentado en su cama?¿qué iba a hacerle?, Jeon Jungkook sintió el verdadero terror.

-¿Que haces?-preguntó el menor, Jung dio un bufido.

-Mamá y tu papá llegaron recién,¿Sabes?-Dijo el pelirrojo, jungkook asintió.

-Los escuché...

-Bueno, quiero decirte algo-sonrió como muñeca. -¿¡Que mierda estabas haciendo en la fiesta con Kim NamJoon!?,¿¡Eh!?,¡Te agarró la cintura como si fueses suyo!,¿¡Qué pasó con ese universitario!?-gritaba exaltado.

-¡Callate tonto!-dijo Jungkook y se levantó de la cama y, verificando que sus padres no estén cerca y si no habían escuchado, cerró la puerta de su habitación y miró a su hermano mayor.- ¿Y vos qué hacías con JiMinie?

El pelirrojo se quedó quieto en su lugar, sin hacer ni decir nada. No estaba preparado para aquél momento en el que debía decirle a su hermano de lo que había sucedido, tampoco lo había charlado con JiMin, aunque no sería malo decírselo..

-No te interesa.

-A vos tampoco lo mío con Nam entonces.-sacó su lengua burlesco y se acostó de nuevo en su cama.- no sé como conociste a JiMinie, pero me lo vas a decir en algún momento.

-Y ese momento no es ahora-Dijo el pelirrojo y se levantó de la cama, dirigiéndose a su habitación.- nos vemos, chinchulin.

-Pero-Jungkook no pudo terminar de decir lo que quería, por que su hyung ya había salido de su habitación. -aysh.

Hobi por otra parte, fue al baño y hizo pipí. Se limpió y lavó sus manos, después de eso se miró al espejo, se miraba a sí mismo a los ojos. Sentía que enfrentaba a su otro yo, retandolo a todo. Pero, su baja autoestima le ganó y bajó la mirada asqueado por su rostro, bajando hacia el comedor al ver a su madre y esposo.

El señor Jeon estaba arreglando unos cables en la pequeña mesa del living, mientras la mamá del pelirrojo estaba sentada en el sillón de al lado con su teléfono. HoSeok, como "buen hijo" qué es, se sentó en el sillón que sobraba y miró a la pareja, la cual lo recibieron con una mirada confusa. Jung nunca bajaba a estar con su familia, simplemente se quedaba en su cuarto haciendo cualquier cosa. Su madre, algo confundida; sonrió.

-¿Qué haces acá, Hobi?-dijo su madre, bajando el teléfono de su vista y mirando a su hijo.

-Quiero decirles algo, en especial a mamá pero señor Jeon usted también puede escuchar.-el pelirrojo le sonrió en leve al hombre y este asintió, prestándole toda su atención.

-Decinos HoSeok, vamos a escucharte.-habló el señor Jeon.

Se escucharon el ruido de las escaleras;
Era Jungkook con una clase de hoja en manos. Le sonrió a los tres restantes y se fue hacia la cocina.

-¿Qué pasa?-dijo el conejo desde la cocina.

-¡Vení!, HoSeokie nos quiere decir algo.-dijo su madre, el peli café frunció el ceño y se sentó al lado de su padre, más confundido que los demás.

El pelirrojo por otra parte se sentía nervioso, ahora tenía a toda su familia viéndolo esperando lo que quería decirles, ahora se estaba planteando si había sido una buena idea.

Iba a decirles qué salía con alguien, no les iba a decir quién. Pero quería informarles nada más, como dije anteriormente, HoSeok nunca había salido con alguien y a la duda de su mamá, no sabía si era heterosexual, bisexual, homosexual, etc. Por ello, el pelirrojo tenía aún más nerviosismo por que no sabía la opinión de su madre hacia la lgbt.

Pero se arriesgaría.

-Estoy con alguien.

Jungkook rodó los ojos, para él era más que obvio. Pero la señora Jung por otra parte, su rostro era uno atónito y desconcertado, estaba realmente sorprendida, sonreía con sus ojos lagrimosos. Los dos menores fruncieron el ceño,¿era tan grave para que la mujer llorara?. El señor Jeon, por otra parte sonrió leve y eso nada más, no le importó una mierda pero no pasaba nada con eso.

La señora Jung dio un suspiro hondo y luego de eso miró a su hijo, con una sonrisa orgullosa y de anhelo.

-Esperé este día desde que tenias doce años, HoSeokie.-dijo la mujer y limpió el borde mojado de sus ojos.

El pelirrojo chasqueó su lengua y Jungkook rió con burla, empezó a decir que era un virgo y qué él había andado con gente desde los diez. HoSeok cómo respuesta le tiró un cable que había por ahí y justo la punta de aquél dió en el borde del ojo del chiquillo hormonal. Este grito con exageración pero estaba todo bien, no se había hecho daño.

-¡Esperen engendros!-gritó la mujer y los dos se callaron, mientras el señor jeon seguía con sus cables ahí.-¿quien es la afortunada,hobi?

-Desgraciado mejor dicho.-lo corrigió Jungkook, el pelirrojo está vez le tiró un zapato que fue a parar a un adorno de la cocina qué por poco se cae al piso.

-¡BASTA!-gritó la mujer.-¿y,hobi?

-Es chico, mamá.-dijo. La mujer se quedó quieta por unos segundos y miró a su esposo.

-¿Por qué nos salieron putos estos parásitos?-le preguntó a su esposo.

-Para mi que algo falló en el útero.-respondió Jeon.

Los dos menores se miraron y rodaron los ojos.

-Quiero verlo mañana,HoSeokie.. Invitarlo a casa.-y la mujer salió del comedor.

-¿Espera, qué?

No obtuvo respuesta.

Nights with you ⤚ HopeMinWhere stories live. Discover now