Vamos a por el siguiente capítulo!! Para quienes acabáis de llegar, qué creéis que sucederá?? Me encantaría saber vuestras teorías en los comentarios!!! 😊😊
Emma evalúa sus posibilidades. Si corren hacia Henry se estarían condenando a un callejón sin salida ni casi espacio para pelear. La única oportunidad es permanecer en el espacio abierto del hall y proteger a Henry entre ellos tres.
Owen, Tamara y el desconocido corren escaleras abajo y se les acaba el tiempo.
"¡Henry, corre!" grita Emma. Regina y Rumpelstiltskin esperan al trío al pie de la escalera y toman posición de ataque con sendas manos cargadas de magia.
Henry tuerce la cabeza y les mira fijamente: "Yo... te conozco, ¿verdad?"
El corazón de Regina se salta un latido y la respiración de Emma se congela y queda atrapada angustiosamente en su pecho. El hijo de ambas no hace amago de moverse y la risa de Owen resuena por el cuarto.
"¿Henry?" medio lloriquea Emma pero el pequeño no parece ni reconocer su propio nombre.
"No te esfuerces, salvadora" Owen se detiene a un escalón del suelo. Todos están parados, midiéndose unos a otros, esperando el primer movimiento de los contrarios. La calma previa a la tempestad.
"¿Qué le habéis hecho?" El tono de Regina es vibrante y neutro, tan imperturbable y al tiempo peligroso como la propia Reina Malvada. La misma que está tomando cada célula de Regina hasta convertirla en la versión más aterradora de esta mujer.
"No os ha echado mucho de menos... y ya no se acuerda de vosotras"
"Estás muerto" Es una sentencia. Cueste lo que cueste. Es la sentencia que ha dictado la reina malvada y hará que se cumpla.
Es ella quien rompe la aberrante quietud. Una descomunal bola de fuego atraviesa la sala e ilumina la estancia con una luz rojiza. Pero no choca con su objetivo. Owen lo detiene como si estuviera soplando una vela con una especie de pistola eléctrica que la disuelve en pleno vuelo. Esto sólo parece cabrear aún más a la morena. Las siguientes esferas salen de sus manos sin tregua alguna y Rumpelstiltskin se une a ella con un grito desquiciado. Desde ese momento son tres las pistolas que anulan sus proyectiles y el intercambio se convierte en una locura. Henry está fuera de la zona de peligro, pero se esconde bajo sus brazos.
"¡Basta de tonterías!" La orden proviene de Emma, que les apunta con su arma. Se hace el silencio y sólo escuchan el sonido del seguro al quitarse.
Owen y Tamara reculan medio metro, más por inconsciencia que por seguridad. Pero el desconocido no recula, se limita a sonreír.
"¿Crees que unas míseras balas son rival para nosotros?" Escuchan por primera vez su voz, punzante y burlona, y se fijan en sus rasgos. Las entrañas de Emma se revuelven de auténtico odio ante ese hombre y distingue en su rostro una crueldad que se desborda a través de su propia mirada. Es alto, castaño, anodino, pero esa inhumanidad le confiere algo sobrenatural. "¿Rival para la sombra?" cuestiona lleno de prepotencia.
"No me importaría comprobarlo"
"Adelante entonces" vocea encantado y a su teatralidad le acompaña una aparición sobre la cabeza de todos. Atravesando el techo igual que si fuera abierto, se cierne la forma de un ser. Vaporoso y con un aspecto translucido que engaña. A través de la tenebrosidad de su cuerpo no se ve nada más que oscuridad. Antes de que Emma pueda estudiar más a la sombra, el ser se lanza en picado desde las alturas. Rumpelstiltskin cubre sus brazos con fuego hasta la altura de sus codos. Regina emula su estrategia. Hace arder sus manos y, al mismo tiempo, se posiciona delante de Emma.
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo... Nunca Jamás (SWANQUEEN)
FanfictionSalvar a Henry. Eso es lo único en que piensa Regina. Al menos hasta que su mundo tropieza, cae y todo termina irresistiblemente patas arriba. Esa maldita, insoportable y atractiva Swan... Una versión diferente de "Salvar a Henry" cargada de SwanQue...