33. Midnight Blue. Parte 2

558 49 35
                                    

No he tenido tiempo de publicarlo antes, espero que al menos les guste.

Hay mucho lemon/+18 etc. Es un poco largo. Quedan pocos capítulos ya. Disfruten la lectura. <3


------------------------------------------------------------


La puerta de la 416 se abre. Entras la primera, admirando una habitación muy espaciosa, estilo retro, a la derecha dos escalones llevan a una parte elevada donde está el jacuzzi, rodeado de velas y al otro lado hay una cama gigante con sábanas color dorado suave. Grandes ventanales dan una vista a lo lejos de las luces de la ciudad, lo primero que haces es mirar a través; se ve un cielo estrellado precioso.

Dos manos fuertes te sorprenden desde atrás, acomodándose en tus caderas. La mirada brillante de Jotaro se refleja en el cristal. Te besa el cuello de la forma menos ruda que puede y una de sus manos abandona su posición para llegar hasta tus pechos, acariciándolos intensamente, bajo la ropa. Sueltas un gemido que no llega a oírse.

Te suelta bruscamente, dejándote con la miel en los labios. –Voy a encender esto. –Dice, dirigiéndose al jacuzzi, mientras se quita la camiseta y la gorra y las deja junto a la gabardina sobre una silla.

Josuke está sentado en la cama, con cara de póker y la chaqueta en las manos. Te sientas junto a él y le hablas con la voz más dulce que consigues poner: -Josuke-kun... ¿Estás bien...? Parece como si te hubiésemos arrastrado aquí. Si no te sientes cómodo o si no... -

No terminas la frase, sus labios se estampan en los tuyos, calientes y hambrientos, para nada tímidos.

Cuando te suelta del beso, Jotaro se acerca con dos copas anchas y cargadas hasta arriba.

- ¿Piña colada o Cosmopolitan? -. Pregunta.

Tomas una de las dos copas al azar y bebes todo el contenido de golpe, debido a la excitación del momento y por supuesto al buen sabor de la bebida.

El chico arruga la frente en señal de molestia y levanta la voz: -Jotaro-san, ¡¿Por qué a mí no me ofreces nada?! -.

Te adelantas a contestarle: -Por qué eres menor y te sienta fatal... -.

Pero el mayor también responde despreocupado al mismo tiempo. –Tssss... Sírvete tú mismo. Pero no te pases. -.

- ¡Greato daze! -. Se levanta apresurado y empieza a toquetear botellas e ingredientes del mini bar.

Levantas una ceja en señal de desaprobación, pero no vas a ser tú la que se ande quejando después de la situación en la que estáis.

La colosal figura del adulto de cabellos negros se queda de espaldas a ti y sin dudar se desviste del todo quedándose total y sensualmente desnudo, contorneado por la luz de las velas. y entra al baño de burbujas con calma. Vas por otra copa y te acercas al jacuzzi.

-No puedes entrar aún. ¡Josuke, ven aquí! -. La sonrisa maligna del hombre te hace sospechar.

El muchacho se acomoda el pelo intentando disimular sus nervios. - ¿Ahí...? ¿Quieres que entre...? -. El otro asiente de brazos cruzados, Josuke grita: -Aj... Jotaro-san. ¡No me quiero quedar desnudo ahí dentro contigo! No es algo que vaya conmigo... -.

Sueltas una carcajada, pero una mano transparente te quita la copa que llevabas, la aleja y deposita en manos del varón más mayor y hace que cierres la boca antes de escupir un asombrado "¡Oye!".

El adolescente da un trago a un licor, toma aire y pone cara de valiente, se quita toda la ropa rápido como una gacela, con su mano oculta sus intimas partes masculinas y se mete en el agua salpicando. No puedes ni contemplar su bello cuerpo. Y es su sobrino quien se aparta de él dejando suficiente espacio para una una tercera persona.

The Dragon, the Star and the Diamond. (Jotaro x Josuke x Lectora fem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora