Capítulo 33

1.5K 152 36
                                    


Había avanzado el tiempo, y su vientre estaba grande. Claro, había visto vientres más enormes, pero para él, estaba en un buen tamaño, considerando que su cría sería más pequeña que lo normal, dado que era un omega macho de donde provenía.

Recién estaba entrando la noche, el cielo apenas oscureciéndose, y el calor bochornoso de su cuerpo lo tenía irritado. Se revolcaba en esa especie de nido que había intentado hacer en la mañana. Ropas de Jaebeom, su propia ropa, y un montón de cosas random, como los collares que le había regalado, más plumas y almohadones. Oh, sí, Baekhyun les dejó llevarse el colchón y las almohadas a Roanoke, fue muy amable.

Había hecho nidos en variados períodos, a veces se le daba por desarmarlos por el calor, y luego de un tiempo, volvía a construir otro. Jaebeom no se quejaba, él se acomodaba como podía en el nido o al lado del nido, dependiendo del tamaño en el que lo había hecho. Casi siempre abarcaba todo el lecho, ahora consistente en pieles y el colchón de plumas suaves, más los almohadones.

Jaebeom suspiró cuando entró al tipi, y vio a Jinyoung cobijándose y revolcándose en su propio nido, en lo que su cuerpo se lo permitía, claro, su vientre no lo dejaba dar el giro completo en el colchón.

—Estuviste fuera mucho tiempo

—Tenía labores en la tribu. Pero ahora estoy aquí. ¿Necesitas algo? Cualquier cosa...

—Hace un calor horrible pero no quiero salir de aquí. No entiendo mi cuerpo—Jinyoung se quejó, sin dejar se acurrucarse en la ropa.

—Has terminado de hacer otro nido —Jaebeom sonrió. Los nidos de Jinyoung eran calurosos, por así decirlo.

No todos los omegas hacían nidos similares, hace tiempo, uno de sus compañeros alfa le comentó que su omega hizo sus nidos con ramas de árboles, era como una mini casa dentro del tipi, y que era súper incómodo, pero pobre si le decía algo, porque una vez lo echó del tipi, y que tuvo que dormir fuera. También había escuchado de nidos hechos con arena, otros a base de piedras, algunos imitaban a los pájaros, con pajitas, etc, etc. Era tan extraño. Al menos los nidos de Jinyoung eran suaves y... habitables; agradecía que fuera así.

Había días en los que Jinyoung tenía mucho apetito sexual, y Jaebeom no se lo diría, pero ahora que su vientre estaba un poco más grande, era difícil hacerle el amor. Lo habían estado haciendo solo en una posición para no ser imprudentes. Aunque también había días en los que Jinyoung no quería saber nada de nadie, se acurrucaba en el nido, y solo dormía desnudo, la mayoría de veces, debido al calor. Había días en los que, cansado de tanto echarse, salía a caminar, él lo acompañó las primeras veces, para explorar; ahora último, sólo por los alrededores, ya que Jinyoung no podía escalar o caminar por territorios muy pedregosos ni cuestas altas.

Todos los días se bañaban en el río, muy temprano. A su omega le gustaba flotar y que el bulto de su vientre sobresaliera entre el agua, era maravilloso. A veces también se bañaban en la noche, solo cuando se sentía pegajoso.

Jaebeom se acurrucaba cerca del vientre de Jinyoung, acariciando la superficie con los dedos... y hablándole. No sabía por qué lo hacía exactamente, solo... creía que su cría estaba muy solita ahí dentro, quizás estuviera aburrida, no podría asegurarlo.

Jinyoung había estado visitando a la cría de Irene y Seulgi en las mañanas; Mingyu se llamaba, era un bebé muy sociable, pero renegón a su corta edad, por lo que pudo comprobar.

También había estado distrayéndose en las mañanas de las entre semanas, enseñando a malear el cobre y la plata; era bastante simple, la gente aquí se familiarizó bastante rápido con los hornos artesanales. Estaba en su hábitat, si se lo preguntaban, al menos mientras el tamaño de su vientre se lo permitía. Su mente era muy inquieta.

Wild Alpha [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora