Capitulo 23

809 46 0
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

NAVIDAD

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

-Bien, debemos tener cuidado al bajar- dijo Venus luego de hablar de como se irían.

-¿Porque? no estamos con Harry-

-No hablo de Harry, sino de mi y mi familia, pueden estar afuera- dijo Venus.

-Cierto, pero ¿Cómo lo haremos? ¿Qué pasa si están afuera?- pregunto un tanto nerviosa Hermione.

-Tengo mi varita, agua recargada, creo que me puede defender si quieren llevarme a la fuerza, pero no iremos juntas, podemos ir un poco alejadas como si no nos conociéramos, bien- pregunto.

-Si-

Ambas amigas bajaron del tren mientras caminaban hacia la salida de la plataforma 9 3/4 hasta que vio a su madre, su rostro se puso pálido y miro a Hermione que entendió, vio de nuevo a su madre que a su lado habia un hombre, parecía de su edad, cabello oscuro con una tez blanca y unos potentes ojos azules, Venus supo quien era, era su padre, es el mismo de la foto.

-Hija- dijo su madre y corrió a abrazarla, Venus miro aquel hombre que se acercaba a ellas.

-¿Que hacen aquí?- pregunto Venus.

-Es obvio no, venimos por ti, nos vamos a casa- dijo su madre.

-No voy a volver- 

-Claro que lo harás, vendrás con nosotros- dijo su madre, Venus apretó con fuerza su varita que estaba en su bolsillo.

-Mi amor no le hables así a la niña, debe estar confundida con todo eso- dijo aquel hombre, Venus lo miro atentamente y el igual, pero la diferencia es que el le sonrió, por mas que intentara descifrar algo falso no encontraba nada, la sonrisa no parecía nada falsa, sino una cariñosa que le hacia tener dudas a Venus.

-¿Y tu que haces aquí? no creo que sea prudente que este aquí si no quieres que el ministerio te atrape- dijo Venus.

-El ministerio esta cegado y no cree que es verdad, quien lo diría, el famoso mago tenebroso caminado por las calles - dijo con un tono divertido.

-Y por eso, tengo que soportar a una maldita bruja cara de sapo que disfruta estar maltratando a sus alumnos- dijo Venus seria.

-Si estuviera algo mas infiltrado en el ministerio y ellos pensaran que volví le diría yo mismo que no te toque, pero mandare a unos de mis seguidores para que le den un susto para que no vuelva a pensar en tocarte, tómalo como uno de mis regalos- dijo Tom Riddle o mas bien, Voldemort, era raro para Venus estar hablando con el, después de mucho tiempo.

-Cierto, hablando de regalos te debo devolver tu llave de gringotts, estoy segura que la vas a necesitar- dijo y sacó de su bolsillo la llave y se la entrego.

-Creo que tu la necesitas mas que yo, además esa bóveda es para ti, todo lo que hay es para ti- dijo y le devolvió la llave, pero luego sacó una bolsa. -Tal vez no confías en mi y me encargue en sacar algo de dinero, estoy seguro que lo vas a necesitar- dijo y le paso una bolsita pequeño -Tiempos oscuros se acercan y es mejor que estés protegida, eres una de las cosas mas valiosas en mi vida- dijo, los padres de Venus se miraron -Creo que es mejor que nos vayamos, adiós hija-

-Adiós mi amor, puedes volver a casa cuando gustes -dijo su madre, le beso la frente y ambos desaparecieron. 

-¿Venus estas bien? ¿Quiénes eran ellos?- pregunto Hermione acercándose a su amiga preocupada.

Venus y la orden del fénix [5]Where stories live. Discover now