Capitulo 21

60 1 0
                                    

Jace:

-Por suerte tenía mi moto en ese momento, cuando Dest ni me miro a la cara supuse que seguía molesta conmigo. Se subió ni me abrazo para poder sujetarse de mi cintura, pero no la iba dejar que ella me ganara en esta jugada.

Jace:

-Princesa te vas a caer de la moto al momento en que arranque. Y no pienso bajar mi velocidad, aunque grites.

Dest:

-Haz lo que quieras, igual contigo no se puede hablar.


Jace:

-Te doy tres minutos para pensarlo...

Dest:

- ¿Qué hago? Lo abrazo en estos momentos o no, y empezó a contar 1,2, y....

Jace:

-En el momento que iba a decir 3 me abrazo me alegré por ese pequeño acto forzada, pero supe que todavía puedo ganarme su amor. A pesar de que ambos somos incompatibles para estar con otras personas, pero entre nosotros nos complementamos entre sí.

Dest:

-Decidí agarrar su cintura para no levantar sospechas a pesar de ser la reina de las carreras ilegales por esta zona. Estaba pensando en el trayecto que excusa darle para que no descubra mi secreto, que guardo desde que empecé a competir en carreras ilegales en donde conocí a mi exnovio Miguel y me enamoré de él, me deje llevar y participaba en todas las carreras ilegales para estar a su lado y demostrarle que era la mejor entre todas las chicas que se encontraban a su lado pero eso no fue suficiente, porque una vez lo encontré engañándome con una chica en una de las tantas carreras en las que participan y ganaba como siempre me acuerdo esa escena como si fuera ayer...

Recuerdo

-Estaba en la carrera finalizando y como siempre ganaba de primera me baje de la moto buscando a mi novio Miguel y justo lo encuentro con una de sus fans besándolo como si nada, me acerqué a ese par de imbéciles a la chica la empujé y se cayó al suelo. Y a mi ex novio le grite que terminamos y que nunca más me volviera a buscar en su vida.

-Me acuerdo que me subí a mi moto y prometí nunca más volver a competir, cuando me di cuenta estaba llorando y mis lagrimas caían en mis mejillas, rogué para que Jace jamás se diera cuenta de esto.

Jace:

-Dest está muy callada y pensativa le voy hablar para que me responda. Cuando la vi estaba llorando sus hermosos ojos azules empezaron a brillar baje la velocidad espero que no sea por mí. Decidí no preguntarle nada en algún momento me hablaría del tema, Destiny, como sabes de las carreras clandestinas, una chica como tú no debería estar en estos lugares.
-Espera, a menos que tú sepas cómo se maneja las carreras clandestinas, cosa que es imposible.

Dest:

-Ni idea, No tengo porque decirte porque las mujeres igual podemos ver las carreras no solamente los hombres. Porque Jace bajó la velocidad será que se hubiera dado cuenta de que estaba llorando no lo creo.

Dest:

-Jace déjame en el internado, tengo examen de matemáticas por favor.

Jace:

-Por esta vez la dejaré tranquila se ve que ha sufrido mucho, prometo enamorarla, aunque me cueste.

Mi prometidoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang