Capítulo 7

186 9 0
                                    

Dest:

Trato de no mirarlo a la cara en este momento, el chico me ayuda a levantarme el otro me dice

Jace:

Te conozco de algún lado.

Dest:

¡No como crees! El joven solo se me queda viendo es un poco incomodo al principio, pero escucho que me pregunta algo.

Jace:

¿Cómo te llamas preciosa?

Dest:

Destiny Light, pero me conocen como Dest mis amigos, y ¿Tú?

Jace:

Me llamo Jonathan Black, pero me dicen Jace Black, ¿Qué haces aquí?

Justo cuando iba a responder aparece Camila Mars me susurra en el oído, porque te tardas tanto Dest, vamos a cenar de una vez, no ves que tú padre te está buscando, como un loco y tú aquí con un desconocido que vergüenza me das. Pero eso cambiará muy pronto porque tendrás que respetarme como la Señora Light y me convertiré en tu nueva madre.

Dest:

Que te importa donde esté Mars en primera tu nunca vas a ser mi madre y nunca podrás ocupar el lugar de mi madre y por lo menos no me comporto como una puta en frente de otras personas y tampoco miro a hombres casados, acaso piensas que soy estúpida que no sé, que te acuestas con otros hombres y le mientes a mi padre cuando dices estoy en el trabajo mi amor por favor oculta tus chupones que tienes en el cuello porque ni eso sabes, solo eres una rata pero sabes una cosa muy pronto te sacare de nuestras vidas.

Camila Mars:

Me reí, si soy tan puta como dices, tu padre me va a dar todo lo que quiero y tú eres una carga más pero muy pronto todo eso se va acabar, porque el imbécil de tu padre me lo dará todo a mí y no a su única hija, que pena me das Dest.

Antes de que yo pudiera decir algo me olvide que Jace estaba aquí, así que me fui antes de que me viera llorar no le daré esa satisfacción a esa zorra pienso. Me dirigí al baño, me lavé la cara ya que mi maquillaje estaba un desastre, entró mi mejor amiga y me dijo:

Camila:

¿Qué te pasó?, ¿Quién te hizo esto, Dest?.

Dest:

Nadie, solo me acorde de mi madre.

Camila:

Hay mujer bueno, por suerte traje mi estuche de maquillaje, me ordeno que me sienta me maquillo en el baño, fue rápido porque cuando salimos nos dirigimos al comedor donde estaba hablando mi padre de negocios con el padre de Jace, acompañado de los padres de Alec que aburrido pensé, pero bueno nosotros empezamos a conversar de otras cosas hasta que mi padre por fin noto mi presencia no me sorprende.

Papa de Dest:

Buenas noches, tengo un anuncio que darles como sabrán mi querida Destiny Light cumple dieciocho años y acordamos con mi única hija que no haríamos una fiesta, sino una cena donde estaríamos tendríamos invitados especiales como ser nuestros amigos y familiares más cercanos, sin más vueltas, invito a mi hija que me acompañe para dar la sorpresa a nuestros invitados.

Dest:

Me pare de la silla donde estaba sentada y me subí a la pequeña tarima del evento donde me dije a mi misma que solo es una actuación más, no te diría esto enserio sino hubiera público presente. Respire profundo porque sé que esta noticia afectaría tanto a mis mejores amigos como a mis abuelos que se encontraban presentes por parte de padre no los había vuelto haber después qué pasó el accidente. Papa me aparto de ellos no quiso que los conociera porque si no les hubiera rogado que no me envíen a un internado cuando cumplí tres años si no hubiera preferido recibir el cariño de mis abuelos por parte de padre.

Papa de Dest:

Mi querida Dest se va a casar a partir de los 18 años queríamos comentárselos a ustedes, fue un secreto difícil de guardar ¿no hija? y qué mejor que decirlo en el día de tu cumpleaños y por esa razón agradecemos a todos los presentes que asistieron a este evento tan especial para nosotros como padre me siento agradecido que mi princesa se hubiera convertido en todo una dama y falta que conozcan a mi futuro yerno esta noche y se los presentó a Jonathan Black, los presentes a aplaudieron, bienvenido a la familia Jonathan Black, le di un apretón de manos y ahora te la entrego a mi hija cuídala con tu vida.

Jace Black:

Agarre la mano de mi prometida y le mire a mi suegro no se preocupe la cuidara como si fuera mi joya más preciada, le dije a mi prometida vamos a sentarnos preciosa le susurre en el oído.

Dest:

Me encontraba perdida hasta que vi que mi prometido me agarro la mano y me susurro algo y solo lo seguí y nos sentamos en la mesa de mi padre que desastre pensé, mis amigos se fueron a una mesa más apartada.

Jace Black:

Justo ahora iba a conocer a mi dichosa esposa me bajé de mi hermoso auto deportivo y me recibió un mayordomo.
La casa era grande y hermosa me encaminé hacia el jardín y justo me encontré con mi padre y mi madre y como siempre mi padre me dijo.
Papa: Espero que te comportes muy bien hoy con tu prometida, si no ya verás.
Jace: ¡Si papa! era puro bla bla bla... Como siempre no me interesaba en lo más, ya dije seguro será una chica mimada, hija de papi y lo peor zorra.
De ahí mis padres me presentaron con el señor Light y su prometida que me coqueteaba cada vez que su prometido no veía. Me estaba aburriendo y no quería encontrarme con mi prometida. Así que me fui al baño cuando choqué con alguien y lo que me llamó la atención fueron sus ojos y estaba por preguntarle su nombre cuando aparece la puta de la señora y se la lleva se nota que la chica la odiaba justo con la mirada.

Me regresé pensando, ¿quién era esa chica? la he visto por algún lado, saqué un rato mi celular, si no es un iPhone sino un Noquia antiguo me encanta este celular y me dispuse jugar canicas. Ahí apareció el señor Light diciendo que iba a dar un anuncio y yo mentalmente ya iba a conocer a mi dichosa esposa, apareció detrás la chica con la que me había chocado y su amiga.

La vi a las dos chicas y la segunda chica de estatura promedio morena, flaca y de cabello lacio, la había visto en alguna parte, la primera con la que me choque era alta y blanca Y flaca de cabello ondulado y ojos de color azul, pero me encantaba sus hermosos ojos azules en alguna parte las había visto, si no fuera que estaba a lado de mis padres ya me la hubiera follado a las dos, pero Simón me mataría por que se nota que se quiere ligar con la morena.

Simón: Ya has visto a las dos chicas que están allá que se encuentran a lado del Señor Light.
Jace: ¿Qué pasa con ellas?.
Simón: ¡No te hagas! el tonto son las chicas de la boutique.
Jace: ¡Ah con razón!, sé que en alguna parte he visto esos hermosos ojos azules pensé, seguramente son familiares de mi prometida. Simón iba a decirme algo, pero el señor Light, nos interrumpió y ahora qué estaba preparado para este día.

Queridos amigos y familiares, gracias por venir yo solo escuchaba bla bla bla en un rato de esos viene la chica de los ojos azules, que la llamó el señor Light y me llaman a donde está la chica y escuchó lo siguiente "Les quiero presentar a mi futuro yerno Jonathan Black " que se va a casar con mi hermosa hija Destiny Light, sé que tu madre estuviera orgullosa de vos ya que serás una gran mujer. Me quedo en blanco cuando me doy cuenta que mi futura esposa, es la chica de los ojos azules y todos se quedan sorprendidos hasta su amiga la mira con la boca abierta, igual que el otro chico que estaba por desmayarse, después mi suegro me invita a sentarme y toda la cena es incomoda mi padre empieza hablar con el suegro de mi prometida, no me mira y trata de mirar a otro lado, la conversación es super aburrida y a la izquierda se encuentra la novia del padre de mi prometida, qué me guiña el ojo de vez en cuando, sí que es una puta pienso, no he hablado con mi mejor amigo desde que se enteró.

Se que está enojado, pero ya se le pasara y por lo que veo, sus amigos de mi prometida le miran con el ceño fruncido pobre de ella, que rayos estoy diciendo. Debe ser todo un show para llamar la atención de su padre, otra niña caprichosa pienso, la cosa es que la veía triste solo miraba su plato hasta que una lágrima se le escapa de una de sus mejillas de su rostro. Pero su padre le pregunta algo y ella sale corriendo, me mira mi padre y voy tras ella porque rayos la sigo aurita seguiría cenando en paz, pero no puedo dejar de pensar en esos hermosos ojos azules.

Mi prometidoWhere stories live. Discover now