Capitulo 24

47 1 0
                                    

Dest:
Me desperté tarde no sonó la alarma de mi celular y perdí mi primera clase del día que macana pensé. Me fije en mi teléfono la hora y eran las 10:00 de la mañana y tenía varios mensajes de mis amigos preguntándome cómo me encontraba en estos momentos, porque no entre a clases y que perdí un examen de mi primera clase, no les respondí no tenías ganas me entré al baño, Me di una ducha, salí del baño y me cambié en mi habitación con lo primero que vi en mi armario que contaba de unos pantalones negros y una blusa de color azul y un par de zapatillas blancas. Me puse mi perfume que nunca podría faltar, me dispuse a salir de la habitación e ir a la dirección del internado para pedir una licencia para esta clase que perdí y poder dar mi examen después. En la dirección me encontré a la secretaria del director general del internado y le explique mi situación y tuve que decirle que estaba enferma y que apenas había mejorado  en la madrugada del lunes pero me dormí y desperté tarde por esa razón no puede dar mi examen de mi primera materia.
Dest: Buenos días quisiera pedir licencia para ahora, es que perdí mi examen de mi primera materia.
Secretaría del director: Podría decirme el nombre de la materia y ¿ Cuál es el motivo de su falta?
Dest: Por supuesto, perdí matemáticas con el  Lic. Morán Alberto y le explico el motivo de mi falta fue que me encontraba enferma desde el viernes hasta el domingo por la noche y recién el lunes en la madrugada mejore.
Secretaría del director:
Bueno señorita Dest pasaré al director el motivo de su falta y le enviaremos un correo al Lic. López para hacerle saber el motivo de su ausencia y que le puedan tomar de nuevo su examen para la siguiente clase.
Dest: Muchísimas gracias por el favor y que tenga un buen día me iba yendo cuando me llamó la secretaria del director
Secretaría del Director: Cualquier cosa avíseme, si otra vez se enferma le enviaremos un médico privado para que la revise en su dormitorio solo dígame.
Dest: Oh muchas gracias cualquier cosa le aviso.
Me fui directo a la segunda clase que era después de almuerzo y como no desayune ,me moría de hambre por suerte me acordé de que en mi bolsón traía una barra energética de sabor frutilla con yogurt griego era mi favorita la abrí para ir comiendo de pedacito en pedacito hasta que escuche que mi teléfono estaba sonando , no le di importancia pero seguía insistiendo quien quiera que fuera puede esperar en eso  abro mi bolso y busco mi teléfono y me fije en la pantalla quién era y resultó ser Jace ahora que quiere pensé.
Jace:
Después de haberla dejado a Dest en el estacionamiento de su instituto me regrese a la casa de mi mejor amigo Simón que no lo había visto por un buen tiempo.
Jace: Como estaba enojado con mi padre y no tenía a donde ir me iría a dormir con Simón, como los viejos tiempos, me acuerdo que cuando era niño en ese entonces mi mamá ya había fallecido y desde entonces mi padre pasó de ser amoroso a odioso , no quería pasar tiempo conmigo no jugaba, pasaba más tiempo en el trabajo y cuando le pedí una mascota me acuerdo desde ese día nunca más volví a confiar en él.
Jace:
Estábamos volviendo del colegio en el auto y ya era de noche me acuerdo que mi padre se atrasó en recogerme y tuve qué esperarlo en la entrada del colegio que por suerte había un guardia que sé quedó conmigo hasta que mi padre apareciera.
Cuando llegó a recogerme mi padre ni siquiera me saludo como siempre me senté en la parte de atrás de los asientos y apoyé mi cabeza en la ventana cuando estábamos ya en el camino de trayecto fue que encontramos un cachorro echado en la carretera estaba herido y no se podía mover y estaba aullando de dolor lo vi y le hice escándalo a mi padre porque si no hacía eso lo iba atropellar paramos de golpe mi padre me miró horrible y yo me baje del auto me fui acercando al cachorro y le toque su cuello para saber si seguía vivo y en cuanto lo toque me miro a los ojos y movió su cola y me dije este cachorro debe ser mío, mi padre se bajó del auto y me dijo vámonos.
Yo le dije que no y que quería llevármelo a casa y cuidarlo y que no me iba a moverme hasta que pudiera llevarlo a casa.
Me acuerdo que me miro y me dijo de acuerdo lo subimos y lo llevamos a casa estuvo un tres días en casa y al cuarto día cuando volví del colegio ya no estaba.
Espere a que mi padre saliera del trabajo y le hice un berrinche en cuanto ingresó a la casa porque quería saber dónde estaba mi perrito , ¿ Papá dónde está mi perrito? Porque te llevaste a mi amigo.

Mi prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora