Capítulo 46

21 1 0
                                    

Jace:

Me encontraba nervioso no sabía que iba a suceder esperaba noticias positivas por parte de mi dulce novia un milagro como quieran llamarlo, nunca fui creyente de la iglesia, pero sí de Dios porque al final de cuentas todos mis pecados que he cometido a lo largo de mi vida me llevaran al infierno, pero nunca pensé que una hermosa chica de ojos azules me rescatara de ese infierno.

Y saben algo uno aprender que el dolor es pasajero sufres sientes que te carcome el alma porque nadie te puede comprender, muchas veces tuve ganas de rendirme ante mi padre porque él era fuerte y yo débil de niño nunca me atreví a golpearlo por miedo a que me hiciera algo peor que a mi madre pero saben que fui un cobarde que decidió quedarse encerrado en la seguridad de su cuarto y no salir a defender a su madre que era la única que intentaba hacerlo feliz y que tuviera una infancia normal espero no cometer el mismo error con mi chica, dicen que cuando uno no sabe controlar su ira  puede llegar a los golpes y no quiero ser como mi padre.

No quiero cometer la misma historia y no planeo hacerlo pienso. Mientras esperamos el postre,  ese beso por parte de Dest me dejo sorprendido cada día me encuentro con una faceta diferente a lo que era ella cuando la conocí, era tan adorable que no podía mantener el contacto visual conmigo me acuerdo y esos labios carnosos y profundos que siempre los quise probar y que lo hice cuando fui a dejarla al internado en el día que anunciaron nuestro compromiso, no me quede con la ganas y lo volví hacer en su internado por primera vez para marcar mi territorio y que todos sepan que ella era mía y que nadie más podía tocarla sin permiso no quería que ningún intruso se les acercara y funciono.

Todos esos recuerdos se me vinieron a la mente cuando escuche su confesión mi chica y todos mis nervios se fueron al diablo cuando escuche "Si Jace Black quiero casarme contigo" me encuentro es un estado de felicidad porque mañana es nuestra boda y será mía en todos los sentidos al fin podré decirle señora Black suena tan excitante y placentero, señores ya no soy un hombre soltero, sino casado quiero saltar de felicidad.

Pero me queda un asunto por resolver y es saber de dónde la conozco a mi prometida porque mamá me dejó un vestido a la medida para Dest y el anillo de mi abuelo en la cabaña, también me gustaría hablar con mi padre y suegro de estos misterios entre comillas porque no nos quieren decir de donde nos conocemos, todo están confuso y misterioso que me encuentro ansioso por saber este secreto y poder seguir con mi vida acompañado de mi hermosa Dest, no me olvido de la promesa que le hice a Alec y la cumpliré pero por ahora esperare un poco más presiento que todavía no es el momento indicado para confrontarlos.

Dest:

No tengo palabras para describir cómo me siento en estos momentos, solo sé que mañana me casaré con él no cuento con todos los detalles de la boda pero algo tengo seguro que será un gran evento importante donde asistirá gente importante como ser empresarios, influencers y celebridades.

Ya me imagino los titulares en los medios de comunicación comentando que el codicioso soltero, hijo del empresario señor Black se va a casar con la hija del señor Light es un hecho, no una fantasía.

Siempre he sido una persona reservada que intenta mantener mi vida privada de los medios de comunicación y revistas incluso me ofrecieron trabajo de grandes marcas como Dior, Chanel o Versace para ser su modelo, pero nunca fue mi sueño, sino convertirme en empresaria es un sueño qué pienso cumplirlo y con la ayuda de mi amado será todo posible.

"Todos tenemos sueños que queremos cumplir en esta vida, es sólo rodearte de personas adecuadas que te ayuden y te motiven a cumplirlos".

Mientras esperábamos nuestros postres a Jace decidí preguntarle de los planes de mañana y de paso llamaría a mis dos mejores amigos para avisarles de la boda cuando estemos en casa.

Mi prometidoWhere stories live. Discover now