Capitulo 8

156 7 0
                                    

Dest:

No sabía qué hacer, ni que decir en esta situación me sentía completamente perdida desde el anuncio de mi compromiso en esta cena en frente de los padres de mi prometido, mi padre acompañado de su novia, mis únicos dos mejores amigos del internado, el mejor amigo de mi prometido y las demás personas eran desconocidos para mí, debo de suponer que eran amigos de mi padre.

Me encontraba sola cuando mi padre me obligó a sentarme con ellos ni siquiera me dejó sentarme con mis amigos en la otra mesa, debo admitir una cosa que odio de mi padre en esta clase de eventos. Mi padre me obliga actuar como otra persona que no soy enfrente de otras personas porque tiene que ser con desconocidos, me duele actuar así, aurita estoy con la cabeza agachada para que no me vean lagrimear, no quiero que me hagan un escándalo por no saber cómo comportarme, que cumpleaños más horrible, "mama si me estas oyendo desde el cielo dame la fuerza para resistir a esta pesadilla" entre medio de mis súplicas más profundas.

Desde que escucharon el anuncio mis amigos de que me iba a casar con un desconocido, no tuve las agallas de contarles antes de mi cumpleaños, me sintió miserable por no haberles dicho se supone que son mis mejores amigos siempre nos contamos todo, pero no podía decirles porque tenía miedo a que me juzgaran por no reclamarle a mi padre, pero ellos no saben la discusión que tuve. Esa vez que me invitó a cenar unos días antes de mi cumpleaños, en eso me fijo que ellos me están llamando, pero no le respondo a ninguno de ellos desde mi celular, no tengo las fuerzas para hacerlo porque sé que me voy a derrumbar y no puedo hacerlo, debes ser fuerte Dest me repito mentalmente eso me aconsejaría mama.

Hablemos de mi prometido entre comillas, que lo he visto en alguna parte pero no me acuerdo esto parece un deja vu pienso, a veces mi memoria falla porque desde que tuve el accidente cuando era bebe ciertas cosas se bloquearan para protegerme pienso, pero lo observo y pienso que "es otro puto mujeriego ", que se va a casar conmigo por mi dinero pero prometo nunca enamorarme de él, recuerda que él está aquí por el acuerdo de nuestros padres para unir ambas empresas, siento que soy un pieza de ajedrez que mi padre me puede usar cuando le conviene pero eso cambia desde ahora, ya no será la princesa que buscaba amor y comprensión de su propio padre, sino me convertiré en su dolor de cabeza.

Seguido, tenemos la víbora de la novia de mi padre puedo fijarme en ella, que es otra puta mentirosa que lo maneja a su antoja al estúpido de mi padre está mal si piensa que se va a quedar con la empresa familiar y el dinero de la familia porque en cuanto tenga el poder de la empresa, la sacaré de nuestras vidas y se irá a la calle.

Decido limpiar mis lágrimas con el pañuelo de la mesa, cuando veo a alguien que me abraza desde mi cintura y resulta ser mi prometido, me intento parar, pero él está muy pegado a mí que molestia pienso. Ya volví a ser yo, la rebelde, la problemática entre otros apodos que me ponen los profesores del internado, se me ocurre un plan B le diré a Jonathan Black, pero su nombre es muy largo para mi gusto.

Agravo mi voz quiero el me escuche con una simple afirmación "Jace puedes quitarte de encima por favor, me estas aplastando y no puedo pararme bien por mis putos tacones altos". El imbécil me mira y se ríe de mí que molestia de hombre, toda esta atracción que sentía por él se fue a la basura.

Jace:

Lo siento no estoy acostumbrado a esto pensé que lo necesitaras no me parece muy bonito ver a una chica linda llorando sola en su día.

Destiny:

Bueno, solo estaba recordando a mi mamá mentí no quería mostrar mi debilidad ni menos a mi futuro esposo.

Jace:

Creo que no nos hemos presentado formalmente ya que nos vimos en la boutique, un día antes de tu cumpleaños, me llamo Jonathan Pascarni Black tengo 19 años, nací en Inglaterra que viví hasta los primeros años de vida, luego mis padres tomaron la decisión de mudarse a New York cuando cumplir los 3 años, mis padres se llaman Anabett Pascarni y Matt Black.

Destiny:

Jace puedo preguntarte donde esta tu mama no la veo solo a tu padre, sino es molestia.

Jace:

No es molestia, mi madre falleció cuando cumplí 8 años y desde entonces vivo solo con mi papa.

Destiny:

Ohh que pena mis sinceras condolencias a tu pérdida no debí preguntarte.

Jace:

Tranquila ya paso hace mucho tiempo ese suceso ya puedo conversarlo con otras personas.

Destiny:

Algo tenemos en común, mi mamá falleció cuando era bebé en un accidente de auto y no me acuerdo de ella.

Jace:

Ahh pensé la que estaba ahí con tu padre era tu mama losiento, qué pena por lo de tu mama soy malísimo dando condolencias a otras personas.

Destiny:

Jace nunca vuelvas a decir eso por favor que esa víbora no es nada mío y nunca lo será, me niego que esa bruja verde se vuelve familiar nuestro.

Jace:

Calma Dest ya entendí no volveré a confundirme, ahora cuéntame un poco más de ti, como es tu historia y porque estas tan sola cuando te encontré, una mujer hermosa como tú no puede derramar ninguna lágrima, sonreí please es tu cumpleaños no todo el tiempo se cumple 18 años.

Destiny Light

Veras soy de descendencia latina por parte de madre que era Boliviana y mi padre es Americano, ellos se conocieron en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra que está ubicado en el país de Bolivia, por motivos de trabajo mi padre lo mandaron allá en ese país donde conocía a mi madre por casualidad, se enamoraron, después se casaron y se vinieron a vivir aquí en Nueva York hasta que pudieron crear la empresa familiar, después ellos descubrieron que estaban esperando a su primer varón que resultó ser mujer, me tuvieron y todo era feliz hasta que ocurrió el accidente en la carretera y mamá falleció pero solamente sobrevivimos mi padre y mi persona.
Por último, mis padres se llaman Christopher Light y mi madre se llamaba Florencia Pascual. Íbamos a seguir conversando cuando aparece mi padre de repente y se agacha en el lugar donde nos encontrábamos sentados hablando, susurrándome en mi oído que tenía que volver a la cena. Solo pude verla la cara a Jace y le comenté que teníamos que volver a la cena. "Lo vi con una expresión confusa como queriéndome decirme algo, antes de la interrupción de mi desastroso padre " pero yo le respondí que después iba a terminar de contarle mi historia.

Antes de que nos fuéramos le grite a Jace que me llamaba Destiny Light acababa de cumplir 18 años como sabrás y que nací en Nueva York, no sé si me escucho, pero no me importa ya cumplí con la tarea de empezar a conocernos, debo apurarme con esta tarea no será nada fácil, pero debo enamorarlo a este hombre sino nunca tendré la empresa de mi padre.

Mi prometidoWhere stories live. Discover now