Capítulo 53 (Parte 5)

16 1 0
                                    

"Amarte me hace bien"

Me agarraron de las manos como un gesto tan significativo entre ambos que se complementan entre sí, mientras escuchaba las palabras del sacerdote dictando el discurso de ambos enamorados que quieren unir sus almas en sagrado matrimonio, como seres que se han reencontrado a pesar de las dificultades han sabido sobrellevar la situación.

Tan solo verlo me provoca diferentes sentimientos que no podría describirlo en una sola palabra se me hace difícil, saben verlo todos los días haber convivido con él tantas aventuras, haber pasado momentos difíciles como calmados fue toda una experiencia gratificante. Sobre todo, esa sonrisa que me tiene enamorada, siento que me hago pequeña a su lado, la confianza que transmite a cualquier lado que vayamos me hace sentir segura es como estar en casa.

Cariño te puedo mirar y no aburrirme estando a tu lado, eres cálido sin ser un estorbo entre medio de mis pensamientos que podía perderme todo el día, saben en las películas no faltan los "felices para siempre", es común, pero quiero sea diferente, una frase en la que solamente nosotros nos identifiquemos como pareja.

Del odio al amor suena cliché escuchar esa oración todo el tiempo, aunque Jace sea un dolor de cabeza en algunas ocasiones cuando las emociones nublan su juicio se deja llevar por los sentimientos, pero es único en su manera de ser que te deja cautivada por las cosas que hace.

Jace:

En este día tan especial donde alumbra los recuerdos desde el momento en que te conocí me hechizaste con tu belleza a simple vista y esos hermosos ojos azules que no logro sacarte de mi mente me hicieron difícil de olvidarte, aunque en mi ignorancia creía que eras una joven cualquiera, sin juicio propio pero tus acciones y tu manera de expresarte ante los demás, es excepcional tienes esa chispa que te hace diferente a cualquier chica con la que estado antes.

Nunca había visto alguien con esa vibra que te hace inalcanzable ante los demás cariño, intenté olvidarte, pero no pude por mi poca capacidad de sacarte de la mente me fallo, mis neuronas no me hicieron caso pero me alegro haber escuchado al corazón ante la razón.

Mientras escuchaba las palabras del sacerdote llega a la parte dramática, "se encuentra a alguien presente que quiera oponerse a la boda" un completo silencio inunda la enorme multitud que se encuentra a mis espaldas, no conozco a ninguno de ellos, solo espero ver a Simón mi mejor amigo intentó buscarlo con la mirada, pero con tantas personas a nuestro alrededor no logro ubicarlo.

Dest:

Observó a Jace que se mantiene tenso a mi lado por la manera en que me agarra de la mano derecha, mientras las palabras del sacerdote se mantienen cortas con tantas oraciones y alabanzas hacia dios, donde nos brinda seguridad y amor en nuestra unión hasta que escuchó la breve pregunta del sacerdote sobre la objeción de nuestro matrimonio hacia el público presente, pero ninguno se levanta y mi prometido con cierto nerviosismo busca alguien entre medio de la multitud.

Mis dudas se fueron al demonio en el momento en que él me sonrió saben ese gesto tan simple me causó estragos en mi estómago donde aprecie el cariño ante la soledad, los prejuicios y miedo al abandono quedó en la antigua Dest, confió en Jace plenamente seguro me explicara cuando se sienta tranquilo.

Simón:

A la mierda voy llegando tarde a la boda por el maldito tráfico de la ciudad tuve que pasarme varios semáforos en rojo para llegar a la ceremonia y no crean estacione mi auto a dos cuadras y me encuentro corriendo pero veo que la puerta de la iglesia se encuentra abierta, como puedo logró ingresar al evento, entre medio de la multitud carajo pienso no reconozco a ninguno de estas personas, quiero llegar adelante porque él idiota de mi mejor amigo me está buscando, como puedo avanzó paso a paso hasta que veo a la morena que me dejó embobado aquella vez que me la volví a reencontrar en la fiesta de compromiso de Jace, por  lo que veo se encuentra con el idiota de su novio.

Mi prometidoWhere stories live. Discover now