[ Final: Faulty Omega ]

3.5K 441 291
                                    

Karma despertó en el viejo aulario, abrazando un libro 3 veces más grande que su propia cabeza.

Talló con suavidad sus ojos: estaban hinchados y con lágrimas secas. No estaba seguro de cuando se quedó dormido la noche anterior, probablemente en la página 1208 del libro de Koro-sensei.

Su mirada se desvió al patio del viejo edificio, el césped podado meciendo con el viento y el sol en el cielo azul, que parecía estar burlándose de la clase del asesinato.

¿Aún era correcto llamarse así? Justo una noche antes, habían cumplido su objetivo: asesinar a su profesor. Ya no tenían una razón por la que sostener pistolas o alzar cuchillos. ¿Qué iba a pasar ahora? Ellos sólo tenían una opción: asistir a la graduación de Kununigaoka, con los ojos hinchados y corazones en las manos.

Esperó a que sus compañeros terminaran de despertar para que decidieran cuál sería su próximo paso. Mientras aguardaba, buscó entre sus bolsillos su teléfono celular, desbloqueándolo con agilidad e ingresando a su bandeja de mensajes. Las burbujas color rojo, con diferentes números, brillaban sobre el color blanco de la aplicación, montones de notificaciones diferentes hicieron vibrar el dispositivo.

Sin embargo, de todos los mensajes, prestó atención especial a un par. El contacto "Madre" estaba en la parte superior, la burbuja de chat mostraba la leyenda "128 mensajes no leídos". Karma estaba seguro de que nunca antes había recibido tantos mensajes en tan poco tiempo.

Leyó más de la conversación, que se resumía en su madre rogándole con desesperación por una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leyó más de la conversación, que se resumía en su madre rogándole con desesperación por una respuesta. Sonrió ligeramente mientras sentía un calor expandirse en su cuerpo; sus padres no estaban demasiado presentes en su vida, pero, viendo ese montón de notificaciones, todavía podía decir que amaban a su hijo con cada pedazo de su ser.

Comenzó a teclear instantáneamente.

Parpadeó, aturdido por la respuesta que había recibido en tan poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parpadeó, aturdido por la respuesta que había recibido en tan poco tiempo. Probablemente su madre había estado pegada al dispositivo toda la noche, esperando por la contestación que apenas había llegado.

Faulty Omega [AsaKaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora