Capítulo 3

1.5K 139 51
                                    

Los dias pasan y con eso mis actividades como princesa van en aumento.

Últimamente he sido partícipe en muchas audiencias con los nobles sobre decisiones importantes para el imperio, si bien termino agotada, me gusta ser de ayuda para el imperio.

Pero....

Cada vez que teniamos una audiencia con el Duque Alfierce traía a Jennette, ni siquiera a Kiel, todo lo contrario, él veia muy pocas veces.

Al principio traté de restarle importancia, no queria verme como una niña tonta y celosa, pero es que esto se me hace tan raro.

Se nota que ella se quiere acercar a papá pero él siempre tiene la misma expresión fria, no muestra cambios.

Aunque él no le dice nada cuando se trata de acercarse.

Creía que me estaba volviendo loca, quizás me estaba imaginando cosas y en realidad eso no estaba pasando, pero un dia me hablo Félix.

Me pregunto porque me veia tan molesta, no pude aguantar más y le conté todo lo que creia que estaba pasando.

Sorprendentemente él me dijo que pensaba igual que yo, se habia dado cuenta de eso y que en realidad estaba bien preocupado.

Uuuuff
¡¡Hallelujah!!

Por fin alguien me dice que piense igual que yo.

Con Félix fuimos al esmeralda luego de que terminara una audiencia, prácticamente salimos corriendo de la sala para que papá no nos detuviera.

En el esmeralda, nos fuimos a la sala de estar y pedi que nos sirvieran té, teniamos mucho de que hablar y también espero que podamos planear que hacer con todo esto.

Me senté al lado de Félix y me abracé a su brazo, hace mucho tiempo que no estabamos los dos solos y realmente extrañaba estos momentos.

Hannah nos trajo té y algunos aperitivos.

-Felix....esto me preocupa y mucho... antes ella llamaba la atención de todos con magia negra pero ahora....se supone que no tiene...entonces ¿Por qué ella llama la atención de papá?

-Ay princesa...no se si realmente llama la atención de su majestad...pero si que ella esta tratando de hacerlo

-Si sigue asi....quizás lo logré....ella es una chica bonita....

-No diga eso princesa, eso no pasará.

-¿De de verdad crees que no pasará?

-Princesa le seré bien sincero, no quiero que lo que voy a decir suene mal o que yo quede como un maleducado pero....bueno....antes yo encontraba linda a esa niña pero cuando le quitaron la magia....pues....si...tiene un encanto pero no es tan llamativa como antes...además su majestad sigue enamorado de la emperatriz diana, ella era como una diosa, su belleza no tiene comparación, asi que le aseguro que él nunca amará a otra mujer que no sea ella

Eso es cierto, en los pocos recuerdos que papá me mostraba sobre mi madre, ella se veia extremadamente hermosa, hasta ahora no he conocido a ninguna mujer que pueda igualar su belleza.

Mh...puede que Félix tenga razón...

Pero....

¿Alguien puede estar eternamente enamorado de una misma persona?

Han pasado años desde que madre murió, me cuesta creer que alguien le sea fiel por tanto tiempo.

-Félix ¿Qué podemos hacer para que ella no se acerque tanto a papá?

-Mh...no lo sé en realidad....no se me ocurre nada...

-A mi tampoco...

-¿Por qué no damos un paseo por el jardin princesa? Quizás durante el paseo se nos ocurra algo

Errores Where stories live. Discover now