Capítulo 7

1.2K 119 16
                                    

Me di la media vuelta para poder irme de ahí, necesito que me curen estas heridas de mi antebrazo y mano.

Papá se levantó de su trono y me ofrecio su brazo para llevarme, si me sintiera mejor no tomaria su ayuda pero me siento algo mareada asi que terminé afirmandome de su brazo.

Le pedi a felix que vigilará que los magos hicieran lo que deben, él asintió y con papa nos fuimos a la oficina del médico real.

Cuando llegamos vimos a este joven noble recostado en la camilla que habia, parece que esta durmiendo, el medico al verme y bueno ver mi brazo corrio a mi y me dijo que me sentará, que me curaria de inmediato.

El medico me limpio mis heridas y las reviso, me dijo que son superficiales y que no deberian quedar ninguna marca, me senti aliviada por eso pero aun seguia preocupada, ese joven no se veia muy bien.

Le pregunte su estado al médico y su rostros se veia bastante preocupado, me contó que él estaba con muchos golpes en su cuerpo, tenia unas costillas rota y varias marcas de golpes en las piernas, además de que estaba algo desnutrido.

Dios mio.....

Miré a papá pensando que habia sido él quien lo había golpeado pero el medico dijo que esos golpes deben haberse hecho ya hace varios dias.

Oh no.....pero ¿Quién le hizo eso?....

El médico coloco puntos en mis heridas del brazo, me dijo que asi las heridas cerrarian más rapido, me vendo mi mano y el antebrazo y dijo que cada 2 horas debian limpiar mis heridas, yo asenti y me levanté acercandome a este joven.

Trate de despertarlo pero no hacua falta, él ya estaba despierto, le pregunté como estaba, me dijo que ya no sentia dolor, me alegre un poco al escucharlo.

-Oye.....el medico me dijo que tienes varios golpes....que ya llevan dias....dime ¿quien te hizo eso?

-.........ah....na..nadie...solo me cai.....

Mentira.

Claramente me esta mintiendo....

Con mi mano derecha tomo una de sus manos y le pido que me miré, sus ojos de color rosa me miraron bastante asustado.

Le pedí que por favor me dijera quien le habia hecho eso, que no se preocupara, yo me encargaria de ese animal para que nunca más lo volviera a lastimar.

Comenzó a llorar, me dio tanta pena verlo asi, no lo conozco pero no quiero verlo asi.

Con mucho esfuerzo me susurró que habia sido su padre quien lo habia golpeado.

¿Su padre? ¿Ese viejo que tuvieron que inmovilizar?

No se por que pero me enoje bastante, no podia creer que esa basura haya sido capaz de golpear a su hijo asi.

Le pregunte a este joven si tenia algún otro familiar y me dijo que no, que solo vivia con su padre en la mansión y que no queria volver a estar con él.

Yo entiendo el porqué pero....¿Donde se quedaria este chico?

Lo pensé bastante, queria ayudarlo y no se como.

Lo miré de pies a cabeza, creo que tiene entre 16 o 17 años, cabello castaño y ojos color rosa, su piel es palida y en realidad se ve bastante bien, esta algo desnutrido pero con una buena alimentación y buenos cuidados, podrá formar un buen cuerpo.

Bien, ya lo decidi.

Mire a papá y le dije con toda determinación.

-Papá quiero que este joven sea entrenado en el palacio para que sea mi guardia personal

Pude escuchar un grito de sorpresa de parte del joven, lo mire con una sonrisa tratando de tranquilizarlo.

Él me decía que como podria hacer eso, que él no tenia el cuerpo para proteger a nada, ni siquiera podia cuidarse a si mismo.

Papá se acerco a mi oreja y me preguntó que era lo que estaba haciendo, le dije al joven que saldriamos por un momento y que ya regresariamos.

Tomé el brazo de papá y lo llevé afuera, él estaba algo enojado y confundido por mis palabras, me decia como se me ocurria hacer eso, que yo no conocia a ese joven, hasta me dijo que estaba mal de la cabeza.

Trate de estar lo mas calmada posible, me estaba enojando pero no quiero que se forme una pelea.

-Es cierto, no lo conozco pero ¿que quieres que hiciera? No tiene a donde ir, solo vive con su padre y este lo golpea ¿Crees que podre estar bien sabiendo eso?

-Pero athanasia.....es peligroso ingresar a alguien desconocido al palacio y más para que este cerca de ti ¿Y si te hace daño?

-Tu me haces daño, mira mi brazo

Dije algo seca, si no quiere entender por las buenas, pues usare la culpa para que acepte a este joven.

Pude notar como la culpa aparecía en su rostro, él dirigió su mirada a mi brazo y comencé actuar como si me estuviera doliendo.

Papá se asustó y me tomó en brazos pensando que podria caerme, queria reir pero debo aguantarme.

Ya en sus brazos le volvi a pedir que por favor aceptara que este joven se quedará en el palacio y se volviera mi guardia, se nota que no quiere pero termino cediendo.

Estaba muy feliz, asi que como premio llene su rostro de besos, haciendolo reír.

Le pedi que me bajará para volver a entrar a la oficina del médico, él me dijo que iria hacia donde estaba Félix y que le informaria al padre del joven sobre esto, le pedi que no le dijera que ya sabemos sobre su abuso, papá asintió y se fue.

Volvi a entrar y ese joven ahora se veia más tranquilo, estaba conversando con el medico sobre sus cuidados.

-Bien, mi padre ha aceptado que te quedes en el palacio...asi que de ahora en adelante serás mi guardia personal....eh.....¿Su nombres es?....

-Oh perdone...no le habia dicho....me llamo Julian Rosse ....

-Que bonito nombre, bien Julian espero que no sea una molestia que te haya nombrado como mi guardia sin haberte preguntado...

-Oh no no princesa, estoy....agradecido por esto....usted sin ni siquiera conocerme me esta protegiendo y dándome un lugar donde poder vivir, asi que le prometo esforzarme mucho para ser el mejor guardia y protegerla como es debido

Escucharlo con tanto entusiasmo me dio bastante ternura, antes parecia un cachorro que habia sido abandonado, muerto de miedo, pero ahora se le veia con mas energía y hasta podia ver un poco de brillo en sus ojos.

La puerta de la oficina se abrio llamando la atencion de todos aqui, ni siquiera alcancé a reaccionar cuando senti como era abrazada con fuerza.

Su largo cabello me tapaba toda la cara y hasta entró en mi boca.

Oh no que asco, creo que me trague un pelo....

-Cuando escuche que estabas me asuste muchisimo.....

-Estoy bien de verdad, mira ya me hicieron las curaciones correspondientes y no son heridas profundas asi que no quedaran cicatrices.

-Ah....que alivio.....

De a poco fue soltando su agarre y me pude separar de él mirandolo por fin a la cara, se notaba preocupado pero le dije nuevamente que estaba bien.

Lucas noto la presencia de Julian y pregunto quien era, yo con mucho orgullo y entusiasmo dije.

-El es Julian, mi nuevo guardia personal





......................
Aqui les dejo otro capítulo más jujuju
Les digo altiro que el personaje "Julian" es de mi creación ♡ de la nada se me vino a la mente y si tuviera talento para dibujarlo lo haría TT
Espero que la descripción sobre él haya estado clara ♡

Si sigue este momento de inspiración subo más otro capítulo ♡

Errores Where stories live. Discover now