Capítulo 23

1K 116 15
                                    

-Es decir....que...¿No estoy muerta?

-Por lo que me dice princesa.....me hace pensar que no....

-Pero....¿Como es que estoy aqui?....

-No lo se.....bueno tengo una idea....hay veces que los magos que son extremadamente poderosos, tienen la capacidad de ver el futuro....yo nunca he experimentado eso asi que no se como lo hacen pero creo que eso es lo que esta pasando...

-¿Yo?¿Poderosa? Pero si a penas estoy aprendiendo a usar bien mi magia

-Pero eso no quita el hecho de que usted posee mucho poder, princesa creame, usted es una maga muy poderosa, cuando logré dominar a la perfección su magia, no habrá nadie que pueda llegar a su nivel.....bueno quizás Lucas pero bueno...

¿Será tan asi?
¿Lo que estoy viendo es un futuro no tan lejano?

Si todo esto es verdad, papá, julian y yo estamos en peligro, además de que tengo 3 dias para enterarme de todo para poder buscar una manera de evitar ese terrible final que me espera.

Por todo lo que el abuelo me ha dicho, se desconoce el porqué cai enferma, aunque según lo que decia Lucas, yo habia sido envenenada pero nadie le creyó.

-Lucas puede ser un antipático, molestoso y alguien que colma tu paciencia pero nunca miente, si él dijo eso, debe ser cierto.

-Pero...¿Quién seria capaz de hacerle eso princesa?

Pues claramente tengo a dos personas en mente.

Pero debo confirmarlo....

Pasaron horas hasta que por fin llegamos a la mansion Lobein, era bastante bonita y grande.

Me pregunto de donde sacaron el dinero para comprarla, bueno eso no importa jajajaj.

Sorprendentemente fuimos recibidos por los guardias que antes eran del garnet, ahi estaban Lucio y Martin, ellos ayudaron al abuelo a bajar y tambien tomaron sus cosas para llevarlas a dentro.

Lucio le indicó al abuelo que Lily y Félix lo estaban esperando adentro, asi que él entro y yo lo segui.

Todo era muy bonito y lujoso, mientras caminabamos por un pasillo vimos un retrato en donde aparecia Lily, Félix y un pequeño, asumo que será su hijo ya que es la mezcla perfecta de ellos dos, un niño con el cabello rojizo y ojos celestes.

Cuando él abuelo estaba a punto de entrar a un salon me susurro que estuviera tranquila, que ellos no me verian y que siempre me mantuviera a su lado, yo asentí y me afirmé de su brazo.

Al entrar pude ver a una lily vestida como la nobleza, con su cabello tan largo que casi llegaba a sus rodillas, Félix estaba casi igual pero si rostro se veia más maduro y además tenia en sus brazos a su hijo que estimo que tiene unos 5 años.

-Señor y Señora Lobein es un gusto volver a verlos, muchas gracias por haberme invitado a quedarme en su mansión.

-¿Ha tenido un buen viaje? ¿Quiere comer algo?

-Si y si.....en realidad vengo bastante fatigado.....

-Entonces mandaremos a traer comida para que usted pueda comer....¡HANNAH!¡SETH!

Llamo Lily y ambas llegaron, ninguna estaba vestida con ropa de mucamas, su ropa igual pertenece a la nobleza, ambas se ven muy hermosas.

Ellas al ver al abuelo, lo saludaron alegremente, le preguntaron como estaba y si habia tenido un buen viaje.

Lily le dijo al abuelo que mientras se prepara su comida podria descansar en su habitación, él agradecio y Seth dijo que lo llevaría a la habitación que seria suya.

Subimos las escaleras y llegamos a su habitación la cual ya estaba con todas las cosas del abuelo, quien estaba maravillado con ella, Seth dijo que cuando estuviera su comida lista le vendrian a avisar y se fue.

-Es una muy bonita habitación abuelo

-¿Cierto que si? La señora lillian y el señor Félix son tan considerados conmigo que me siento conmovido

Si...ellos a pesar de todo por lo que han pasado, trajeron a casi todos los trabajadores del garnet y esmeralda.

Me alegra que esten teniendo una buena vida.

El abuelo se puso a ordenar mientras que yo me acerque al balcón que habia en su habitación, habia una vista muy hermosa, tenian un bello jardin.

Lleno de rosas.....

Me quedé mirando las rosas hasta que vi la silueta de alguien cerca de un árbol, no podia ver quien era pero no se porque tenia mucha curiosidad por saber quien es.

Le dije al abuelo que estaria en el jardin, él me dijo que tuviera cuidado, ya que aqui estaban los magos de la torre que tambiennse habian venido para acá y que no estaba seguro si ellos podrian verme o no.

Salí y caminé hacia el jardín que habia visto desde el balcón de la habitación del abuelo.

Estar aqui me hace notar aún más la belleza de este lugar, hay rosas de todos los colores pero hay en mayor cantidad de un color.

Rojas

Mi color favorito

Me adentre más en el jardin hasta que por fin llegué al árbol en donde habia visto la silueta de alguien pero ahora no habia nada.

¿Me lo habré imaginado?

Escuche unas pisadas detrás mio haciendome girar y ver quien era.

Al verlo mi corazón reaccionó, latia muy tan rápido que pense que explotaria en cualquier momento, queria hablar e ir a abrazarlo pero no puedo, el abuelo me dijo que fuera cuidadosa y que lo más probable es que los demás no me vieran.

Lucas venia caminando hacia acá, tenia su mirada fija en el suelo y sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Me entristeció pensar que Lucas no pudiera verme, yo queria poder hablar con él....

Cuando Lucas estaba a punto de llegar levanto su mirada y me vio, o eso quiero creer porque puso una mirada muy extraña.

No sé si estaba sorprendido o asustado.

Él se acercó un poco más hacia donde yo estaba pero se detuvo, puso sus manos en el rostro, suspiró y se dio la media vuelta llendose de aquí.

Mi corazón duele....

..............................
Aqui les dejo otro capítulo más

Espero que lo esten disfrutando tanto como yo al escribirlo.

Errores Where stories live. Discover now