Capítulo 6

1.2K 118 35
                                    

Ni siquiera habia alcanzado a llegar al esmeralda cuando se escucho un gran estruendo proveniente del garnet.

Pensé que estaba pasando algo muy grave asi que fui corriendo para allá, me encontré con guardias y les pregunté que estaba pasando y lo único que me dijeron fue.

"Su majestad"

Claro, como no lo pensé antes, quien más podria ser.

Llegamos al salon en donde se supone que estaba con los nobles, pero lo sorpresivo es que los nobles estaban afuera del salón temblando y caminando de un lado a otro.

En el momento de que me vieron, corrieron hacia mi pidiendome ayuda.

-¡Princesa!¡Gracias a dios que esta aqui!¡Por favor ayudenos!

-¿Qué qué pasa? ¿Qué esta ocurriendo?

-¡Su majestad!¡Ha perdido la razon!¡Quiere matar a los nobles que invitamos!

-Ah pero tiene sus razones o ¿acaso no escuchaste las estupideces que dijeron?

Dijo otro noble con bastante desinterés sobre lo que estaba pasando.

Yo no entiendo que esta pasando pero creo que debo entrar a calmar las cosas, mire a algunos guardias y les pedi que me acompañara y que por si acaso llamaran a más guardias, no se como van a estar las cosas allá dentro.

Con mucho valor entramos y vimos como el piso estaba agrietado al igual que las paredes, los nobles estaban en el piso pidiendo a papá que se calmará, quien ni les prestaba atencion ya que estaba muy concentrado en ese noble que me habia insultado.

Felix quien estaba al lado de papá al verme grito mi nombre, haciendo que los nobles se arrastraran hacia mi y quedando detrás mio.

Malditos...parecen gusanos y más encima ahora me usan como escudo para que papá no los lastime.

Papá parece que no ha notado mi presencia y sigue lastimando a latigazos limpio a ese noble que si bien me habia faltado el respeto, creo que ya a tenido suficiente.

Me acerque a papá para hablarle y decirle que se calme pero no me prestaba atención, solo seguia lastimando a ese noble.

Ya mi paciencia se estaba agotando....y tambien tenia algo de miedo que ese noble muriera.

Tomé la mano de donde salian esos latigos provocados con magia para detener papá, pensando que notando que habia llegado pararia pero no fue asi.

Papá al sentir la mano de alguien en ves de ver quien era, provocó que esos latigos de magia llegaran a mi mano, lastimandola.

Mi mano izquierda habia sido lastimada desde mi palpa hasta el dorso de ella y parte de mi antebrazo, era un gran corte, muy largo y claramente comencé a sangrar.

Pero aún asi no lo solté, debe parar su show.

Al ver que no era soltado, por fin papá se digno a ver quien era y al ver que era yo, su rostro cambio a uno sorprendido y preocupado por lo lastimada que estaba quedando mi mano y antebrazo izquierdo.

Por fin paró con el noble, queria ver mis heridas pero lo solté y aleje mi brazo de él.

Miré a felix y le pregunté que era lo que estaba pasando, él me explico que estos nobles habia estado hablando tonterias de tal nivel que papá no pudo aguantar la ira y comenzó a castigar a quién habia empezado hablar esas tonterías.

-¿Y cuáles eran las tonterías que estaban diciendo?

Dije mientras miraba a esos gusanos, perdón, nobles, que habian tratado de usarme como escudo, ellos no me miraban, tenian su mirada fija en el suelo.

Errores Where stories live. Discover now