Sinopsis

1.2K 118 10
                                    

Supercorp AU:
Lena Luthor desde su infancia sufrió de problemas de salud y desarrollo obesidad en su infancia, lamentablemente desde la edad de 7 años hasta su edad adulta ha sufrido de bullying en su vida laboral y social. Conforme pasaron los años, Lena fue "acostumbrándose", si se puede decir, al constante acoso que siempre estaba recibiendo e intentaba ignorarlos pero llegaba un punto en que estallaba por todos los comentarios y se realizaba daño ella misma.

Finalmente en la universidad conoció a tres personas muy importantes para ella. La primera, su primer y único flechazo amoroso. En concreto, hablo de Jack  Spheer y la segunda persona, Samantha Arias, su mejor amiga del alma o hasta se puede decir como hermana de otra madre. La tercera persona que no vale la pena hablar de ella . . . ¿Qué pasara con su primer amor? ¿Qué pasará con su amistad con Sam? ¿Quién será esta tercera persona desconocida?

Tiempo después cuando se graduó en la especialidad de traumatología y decide comenzar a trabajar en el hospital "Medical City". Aun con el hostigamiento de compañeros de trabajo, Lena tiene un pensamiento para terminar con todos los comentarios que la han perseguido por estos años, así que debe tomar una gran decisión que conseguirá un gran cambio en su vida personal . . . y ¿amorosa?

Próximamente...

El amor es paciente SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora