La Mafia Fujoshi

7.7K 570 2K
                                    

-¡¿Que carajo?!

-Lo sé, fue horrible. Tuve que fingir mi muerte y todo para que me dejara tranquilo, excepto por la parte donde no fingí un carajo porque resulta que las Ich Lügue bullets es la forma que tienen los niños edgys para decir balas de verdad -suspiró Kenny cansado, ya nunca volvería a confiar en chicos con gabardina y slushies, por más buenos que estuviesen.

-¿Qué? No, estoy hablando de esta historia que leía mientras fingía que tu trágica vida amorosa me interesaba. ¡La autora no ha dado muestras de vida en dos años! Que perra más desconsiderada.

-Sí, hay gente taaaan terrible -bufó el rubio ante el cinismo de su amiga, ¡él era la víctima aquí! Merecía un poco de simpatía- como el matón ruso que contrato Heidi ¿te acuerdas de Heidi? ¡He estado la última media hora tratando de explicarte como tuve que vivir en Venezuela por un jodido mes para que pensara que morí en la boda! ¡Ahí las cosas están más de la chingada que en el infierno! -Kenny sobretodos puede estar seguro de aquello--¿Sabes que le hacen a un chico tan sexy como yo en las calles?

-Lo mismo que dejarías que te hagan aquí si te dan 10 dólares y un taco. Cariño, a nadie le interesa saber como evadiste a los narcos a base de tu putería, esto es South Park, probablemente en los últimos 15 minutos se descubrió vida extraterrestre y ya deben tenerla bailando en tiktok, superalo.

-Es fácil decirlo cuando tu mejor amiga si te deja tener los derechos que toda sana amistad debería tener, guiño guiño.

La suripanta de su amiga solo rodó los ojos haciendo caso omiso a su comentario.

-¿No se suponía que las ventajas del amigo gay eran que te podrían dejar ver yaoi en vivo? En cambio contigo es puro llanto y nada de acción, y eso que supuestamente eres el putón del barrio.

-¡Eres una zorra, Bebe! ¡Soy un putón en pausa y lo sabes! -lloriqueo Kenny sin verdadera malicia- ¡No te burles de mi surte de mierda, es todo culpa del puto 2020!

-Ay cariño -se acercó lentamente Bebé, a meros centímetros del rostro del chico- ¿si sabes que soy la única que al menos trae KFC cuando viene a burlarse de tí?

-¿Pará mí? -Kenny estaba a punto de llorar cual magdalena, eso es lo que una semana de comer puro junaeb le hace a una persona, a este punto ya tenía tanta hambre que hasta se había planteado seducir a la case de los tacos, de nuevo, por un almuerzo decente- ¡Ya no eres una zorra, Bebé! ¡Esa es mi tortillera favorita!

Bebe solo rodó los ojos antes de arrojar la bolsa de comida, aceitosa e hirviendo, a su bello rostro. No que a Kenny le importara mucho, que es un poco de aceite hirviendo a los ojos entre amigos.

-Está bien, recapitulemos. Kyle le robó el mandado a Wendy, la gorda sigue en el closet, le diste a Butters en bandeja a una canadiense y Heidi se unió a la larga lista de ex que quieren bailar tap sobre tus pelotas, justo por debajo de Damien y Dogpoo ¿me equivoco?

-Okay para que sepas, lo de Damien no fue culpa mía, el llorón de Pip fue quien arruinó ese trío, es decir, era viernes, sería sacrilegio dejarlo pasar sin ahorcar aunque sea una ruca. Además, ¿que tan malo es asfixiar a alguien en el infierno? ¿a donde vas a ir si mueres? ¿A New Jersey?

La rubia río por lo bajo, sin duda creyendo que la historia eran más desvaríos suyos que la realidad. Oh bueno, al menos se sentía bien compartir con alguien, por más que nunca recordaran tu maldición.

-Y ahora -dijo Bebé, con un tono completamente enfocado en el problema principal del McCormick- ¿Cuál es el gran plan para lograr que Butters mágicamente se dé cuenta de que te ama?

-Buena pregunta mi tetona amiga, básicamente tengo que 👉👌💦🥴🥵

-Co... Como mier-¿Como mierda hiciste para decir eso?

1000 Maneras De Morir (Por Él) ~>Bunny<~Onde histórias criam vida. Descubra agora