once.

4.5K 465 299
                                    

–Pelear por un hombre es tan estúpido, seguro todas esas personas piensan que soy otra de las "zorras" de Min Yoongi –acuchillé mi panqueque con rabia– además ese beso... –Negué lo cabeza, mientras masticaba fuertemente, manteniendo el ceño fruncido.

–Max, peleaste porque te defendiste y con que tú lo sepas está bien, los demás que piensen lo que quieran, pero con respecto a lo otro es... complicado. –Dijo, Rina.

Cómo ella me había dicho ayer, hoy se apareció en mi casa con el desayuno, obviamente no demoré en contarle lo sucedido con Yoongi y entró en un shock de un par de minutos. Por mi parte ni pude dormir bien, pensando en todo y por supuesto en Jin, es decir, había besado a otro hombre y él no se lo merecía. Mis golpes ya no me molestaban tanto y la hinchazón había disminuido, ni sé cómo le explicaría esto en cuanto lo viera. Esperaba que para el lunes fuera fácil de disimular, aunque iba a ser difícil para mí hablarle y no pensar que lo engañé. Me sentía pésimo.

Por otro lado, tanto Jimin como Tae y Jungkook han estado llamándome y enviándome mensajes, hasta se pusieron a hablar de nuestra infancia por el chat grupal, enviando fotos divertidas de los cuatro cuando éramos niños, todo para que yo les hablara pero no lo haría, me sentía muy dolida. En fin, mi corazón dolía por muchas razones.

–No creo que sea capaz de decírselo a Jin –la miré– Necesito tu opinión.

Ella suspiró y dejó su plato con medio panqueque de frambuesas a un lado.

–No fue tan grave y por lo que me dices, Yoongi no está contento con que haya pasado, así que puedes tomarlo como una razón para alejarte de él de una vez –bajé mi cabeza en un asentimiento– Aún si no amas a Jin, lo quieres y él no se merece algo así pero puedes olvidar esto y seguir con tu vida.

Rina estaba consciente de como era la relación entre Jin y yo aunque no estaba muy de acuerdo con que estuviésemos juntos si nuestros sentimientos no era suficientes para mantener ese tipo de vínculo.

–Es difícil, porque... –sentí algo; chasqueé la lengua– No sé si buscar a Yoongi para aclarar las cosas, no sé si quiera verme ahora, aunque algo me dice que por lo de anoche lo que menos quiere es tenerme cerca. –Me atacaron las ganas de llorar, me sentía tan agobiada por todo. La verdad es que algo despertó en mi cuando Yoongi me besó, las sensaciones que experimentaba al estar con él se hicieron mucho más fuertes debido a esa acción, pero lo cierto era que él no estaba dispuesto a enfrentar esto. Me lo dejó en claro como se fue y además que no quería ponerme en peligro y por eso prefería que nos mantuviéramos alejados. –Pero yo no quiero dejarlo solo, siento que me necesita. Él ha sufrido mucho, Ri, y... quiero ayudarlo.

–Max, él no quiere ser ayudado, su mundo es ese y no te quiere en él, puede que se haya dejado llevar anoche, pero esa es la realidad. Al final tú eres la que puede salir lastimada y tienes que entenderlo.

–Lo sé... –suspiré– Además está el asunto con Jimin y... –me di cuenta de la expresión de Ri– ¿hablaste con él, verdad? –La conocía lo suficiente como para saber que ocultaba algo.

–Creo que tienen que hablar. –Pronunció rápidamente, luciendo nerviosa de repente.

–No quiero.

–Es tu hermano.

–¿Que demonios te dijo? –alcé una ceja, me sorprendía su cambio, pero también tenía claro lo convincente que podía ser Park Jimin y se aprovecharía de lo que sentía Rina por él– Anoche parecías muy molesta e igual de decepcionada que yo.

–Me explicó todo, pero tú tienes que escucharlo. Él y los chicos de verdad están mal porque no les has respondido.

–¿Tú y Jimin están juntos ahora? –Quise saber. Noté un sonrojo en sus mejillas– ¡Rina!

reformed •myg (problematic book #1)Where stories live. Discover now